Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122379 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #585 en: 30 Septiembre 2008, 01:02:39 »
pero hay que adaptar la antena no?

ya la han adaptao

Estás aquí para ser feliz

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 30 Septiembre 2008, 01:03:00 »
En las reuniones de la comunidad de vecinos de mi bloque a las que suele ir mi madre lleva mas de un año diciendo lo de la TDT pero todos los vecinos pasan del tema y nadie quiere arreglar o adaptar la antena comunitaria dicen que hay otras preferencias o que no suelen ver la tele asi que cuando llegue el apagon llegaran las lamentaciones de no poder ver ningun canal de television.
En mi casa hemos optado por comprar una antena para la TDT gracias a una rebaja en una tienda donde estuvo mi hermano trabajando y ya tnenemos la TDT en mi casa sin depender de nadie, que en mi bloque es sintoma de no hacer nada, y cojo todos los canales perfectamente.

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #587 en: 30 Septiembre 2008, 01:04:34 »

Desconectado majada

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 30 Septiembre 2008, 09:47:47 »
pues yo tengo problemas con los canales de televisión española, es decir, la 1, la 2, teledeporte, clan tve y 24 horas noticias.

alguien mas le pasa lo mismo ?

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 30 Septiembre 2008, 11:20:38 »
7- En Huelva, de los primeros. Creo que a mediados del 2009.
¿No era al contrario? aquí seremos de los últimos.

pues yo tengo problemas con los canales de televisión española, es decir, la 1, la 2, teledeporte, clan tve y 24 horas noticias.

alguien mas le pasa lo mismo ?

Si, el servicio TDT de TVE es penoso, por lo menos aquí en Huelva.

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 30 Septiembre 2008, 11:25:24 »
A mi TVE se me ve de maravilla. Pero es cuestión de que pongan el módulo de TDT en la antena y ya os comentaré mejor. Las cosas de las comunidades de vecinos siempre va para largo.

Y Huelva si es de las primeras que cortan el analógico, como he dicho antes de Junio de 2009 ya hay que cambiar.

Desconectado Atzuka

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 30 Septiembre 2008, 13:20:55 »
A mi TVE se me ve de maravilla. Pero es cuestión de que pongan el módulo de TDT en la antena y ya os comentaré mejor. Las cosas de las comunidades de vecinos siempre va para largo.

Y Huelva si es de las primeras que cortan el analógico, como he dicho antes de Junio de 2009 ya hay que cambiar.

:ok: :ok:

“Por amor fui capaz de tomarme un tinto, en vez de un gin-tonic” Silvio Fernández Melgarejo (1944-2001)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 30 Septiembre 2008, 15:31:44 »
Las ciudades con menos habitantes son las primeras que recibirán el corte. Como ha puesto Camelot en Junio del 2009.

Yo ya tengo un aparato TDT un poco casero, pero tendre que hacerme de uno mejor para mi cuarto, seguramente un deco nose si combo o individualizados.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 30 Septiembre 2008, 16:51:55 »
El cacharro es difícil de instalar?

Dónde lo puedo comprar?

Cuál me aconsejáis?

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 30 Septiembre 2008, 17:13:48 »
En las reuniones de la comunidad de vecinos de mi bloque a las que suele ir mi madre lleva mas de un año diciendo lo de la TDT pero todos los vecinos pasan del tema y nadie quiere arreglar o adaptar la antena comunitaria dicen que hay otras preferencias o que no suelen ver la tele asi que cuando llegue el apagon llegaran las lamentaciones de no poder ver ningun canal de television.
En mi casa hemos optado por comprar una antena para la TDT gracias a una rebaja en una tienda donde estuvo mi hermano trabajando y ya tnenemos la TDT en mi casa sin depender de nadie, que en mi bloque es sintoma de no hacer nada, y cojo todos los canales perfectamente.
Me pasa exactamente lo mismo. Estoy hasta dónde de los vecinitos :bad-words:

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 30 Septiembre 2008, 17:40:51 »
El cacharro es difícil de instalar?

Dónde lo puedo comprar?

Cuál me aconsejáis?

Es muy facil de instalar, conectas el cable de antena en él y despues a traves del euroconector conectas el receptor digital a la tele.
Si tienes una television con tdt no te hace falta comprar ningun receptor de TDT para poder verla en ese televisor.
En cuanto a los receptores de TDT depende de lo que quieras en realidad.
Los mas baratos son solo receptores de TDT, pero despues puedes encontrar reproductores de DVD con TDT incluido (tienes dos cosas en un solo aparato), tambien hay grabadores de DVD con TDT (con el que puedes grabar la TDT, reproducir DVD o ver la TDT) y por ultimo hay en el mercado tambien receptores TDT con doble sintonizador (que con ellos puedes ver un canal TDT mientras grabas otro canal TDT distinto).
Makita para que no te hagas un lio te hago un resumen de lo que hay en el mercado:
1- Si lo que solo quieres ver la TDT y te a igual grabar o no un cnaal distinto del que estas viendo y ya tienes reproductor DVD:
- Un receptor TDT simple. Son muy baratos.
2- Si quieres aprovechar espacio y tener varias funciones en un aparato:
- Reproductor DVD con TDT, son tambien baratos.
- Grabador DVD con TDT, con él puedes grabar la TDT e incluso creo que podrias ver un canal distinto al que grabas. Son los mas caros, superan los 300 €.
- Receptor TDT con doble sintonizador, podrias ver un canal TDT meintras grabas otro, eso si necesitas para grabar conectarlo a un video o un grabador de dvd. Es algo mas barato que el anterior.
El coñazo de la TDT es que si no tienes un receptor TDT con doble sintonizador o un grabador de DVD con TDT no puedes ver un canal distinto del que grabas.
Espero haberte aclarado algo. ;) :ok:
« última modificación: 30 Septiembre 2008, 17:45:25 por shaggyweb »

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 30 Septiembre 2008, 22:56:49 »
Joé, qué de cacharros hay  xD

Creo que tiraré por el aparatito normal ese pa probar. Si veo que me vendría bien tener eso pa grabar un canal mientras veo otro, pues dejo el normal pa la otra tele. (Supongo que además de grabar, reproduce, no?)

Tengo un DVD que me costó un dinerá (el Kiss no sé qué) porque se supone que era el mejor, y mi hermana comprándose uno que le costó 5 veces menos ve lo mismo que yo.

Así que esta vez empiezo por abajo, y ya veré si alguna vez preciso de algo que ese no tenga.

Muuuuuchas gracias por la información Shaggy  :beso:

Esto ... ¿dónde me lo compro? y ..... ¿qué es un euroconector?

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #597 en: 30 Septiembre 2008, 23:10:24 »
Yo voy a hacerme ahora de uno que promociona el marca con salida frontal de usb pa conectarle el pen y poder ver las pelis o fotos q esten en el o para conectarle un disco duro externo y poder grabar cosas de la tdt...

Aqui te lo dejo por  si compras el MARCA y te convence la idea ;)

ENLACE

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 30 Septiembre 2008, 23:15:10 »
makita, vete al Carrefour mismo, o Urende o algo de eso, y ya aprovechas y te compra un Combo de DVD+TDT, que salen por 50€ y está bien.

El euroconector posiblemente ni lo necesites, supongo que el canijo sabrá ponerlo, es como enchufar una play, el cablecito amarillo, rojo y blanco. Y luego, la salida de la antena que va a tu TV, en vez de ir a la TV, va al aparato que compras. No hay mas.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 01 Octubre 2008, 00:24:22 »
makita, vete al Carrefour mismo, o Urende o algo de eso, y ya aprovechas y te compra un Combo de DVD+TDT, que salen por 50€ y está bien.

El euroconector posiblemente ni lo necesites, supongo que el canijo sabrá ponerlo, es como enchufar una play, el cablecito amarillo, rojo y blanco. Y luego, la salida de la antena que va a tu TV, en vez de ir a la TV, va al aparato que compras. No hay mas.

jajajajaja, que el canijo sabrá ponerlo, jajajajaja. Pa que te hagas una idea del nivel de esta casa en esos temas: Yo soy la entendía.

Gracias por la idea El_Sepi; pero la cartilla fue el domingo pasado. Ya veré.
« última modificación: 01 Octubre 2008, 00:26:49 por makita »