Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122381 veces)

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #570 en: 23 Septiembre 2008, 02:24:51 »
Yo los tengo gratis siempre por el modico precio de 0 €  :lolololoooo:
es otra opcion xD

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #571 en: 24 Septiembre 2008, 15:28:06 »
Bueno, algo mas:

ONO lanza su nuevo servicio de Internet ultrarrápido con velocidades de 100 y 50 megas 

ONO ofrece un paquete de teléfono e Internet a 50 megas por tan sólo €60 al mes, siendo la misma oferta con 100 megas de €80 al mes.

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, anunció hoy el lanzamiento de sus nuevos servicios de Internet ultrarrápido, con velocidades de navegación a 100 y 50 megas de bajada y 5 y 3 megas de subida, respectivamente. El operador empezará a comercializar esta oferta pionera en la Comunidad de Madrid a partir del próximo 15 de octubre.

Inicialmente, estos nuevos servicios estarán disponibles en un total de 700.000 hogares repartidos en diez municipios de la Comunidad: Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

ONO tiene previsto comercializar su servicio de Internet ultrarrápido mediante ofertas combinadas de productos muy competitivas. Así, un paquete de teléfono todo incluido y banda ancha a 50 megas tendrá un precio de €60 mensuales, más IVA. La oferta de las mismas características a 100 megas tendrá un precio de €80.

Hoy por hoy, ONO es el único operador en el mercado español con capacidad para prestar estas velocidades a gran escala, gracias a un esfuerzo inversor superior a los €8.000 millones, que le ha permitido contar con su propia red de cable. Además, el operador está implementando Docsis 3.0, una nueva tecnología que mejora la capacidad y el rendimiento de su infraestructura de última generación, basada en fibra óptica. Docsis 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y zonas de EE.UU; en Europa, sólo se ofrece en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

La red de alta capacidad de ONO es la más avanzada y la mayor de España, con más de 6,9 millones de hogares conectados, aproximadamente la mitad de las primeras viviendas de todo el país.

Fuente:OnoWeb

De loco los precios. Están un montón de bien para las nuevas velocidades. Un ejemplo, es lo que comenta un usuario en dicha página, y es que, costára 1€ menos pagar por TelefonoTodoincluido+TVTotal+Internet50M/3M, de lo que se paga ahora por tener TelefonoTodoincluido+TVExtra+Internet6M/300K. A ver si llega a Huelva que me cambio a los 50Megas pero de cabeza. Además, he leído que, por lo visto, en Valladolid, donde han estado haciendo las pruebas de las nuevas velocidades, no había capado en el P2P. Un Saludo.

Ono ya permite reservar los 50 megas

Ono ha publicado un microsite publicitario para explicar las novedades que traen consigo las nuevas velocidades.

El microsite solo habla de los 50 megas y explica las posibilidades que ofrece una conexión con ese caudal. Compara el tiempo de descarga de varios archivos de música o video con un ADSL de hasta 20 . Asegura por ejemplo, que con 50 megas, un DVD de 4,8 GB está listo en 14 minutos.

Estas nuevas conexiones están destinadas sobre todo para hogares que hacen uso intensivo de las nuevas tecnologías. "¿Recuerdas cuando sólo había un ordenador en el salón de la casa?. Ahora casi hay un portátil por habitación, una videoconsola con acceso a la Red, nuevos dispositivos digitales"

ONO dispone de la Red de cable y fibra óptica tecnológicamente más avanzada de toda España. Podemos ofrecerte 50  exclusivos para Internet que no se comparten ni con la tele ni con el teléfono.

Si vives en Madrid y estas interesado en los 50 megas, puedes dejar tus datos y te lo notificarán cuando estén disponibles.

Está disponible en www.ono.es/50megas/. Puedes compararlo con el microsite publicitario de Telefónica para el Trio Futura.

PD: Segun tengo entendido empezaran por la comunidad de Madrid y pueblos de alrededor, la subida tan bestial se debe a que la propia red de cable la soporta y tan solo han tenido que cambiar a DOCSIS 3.0 , al parecer los usuarios de 12Mbits pasaran automáticamente a 50 y los de 24Mbits a 100, los que actualmente usemos 6Mbits tendremos que contratarla o reservarla cuando llegue en este caso a Huelva.

Captura de un Test de velocidad de 100Mbits de Ono.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 25 Septiembre 2008, 00:24:06 »
Jojojo, 3 megas de subida !!!

Lo contrato del tiron, eso me vendra de lujo para subir sin problemas

Y bajando desde rapidshare, que soporta lineas de 100 mbps, lujazoooo  :)

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 25 Septiembre 2008, 15:38:17 »
Esperemos que antes pogan los bonos por el fútbol.

Respecto a contratar la linea, esperare a saber el precio, ahora mismo con lo que tengo y lo que lo uso, me viene bien.

Desconectado majada

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 29 Septiembre 2008, 21:32:45 »
¿ Alguien sabe algo de los bonos de ONO ?

¿ Los han puesto a la venta para esta zona o todavia no ?

¿ Han hecho alguna oferta nueva ?

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 30 Septiembre 2008, 00:26:05 »
¿ Alguien sabe algo de los bonos de ONO ?

¿ Los han puesto a la venta para esta zona o todavia no ?

¿ Han hecho alguna oferta nueva ?

1. No han dicho aun nada

2. Todavia no

3. Te pueden regalar 5 partidos o el 50 % en las facturas de los proximos 6 meses costandote el partido 11 euros, al final sale lo mismo, es decir 1 euro

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 30 Septiembre 2008, 00:27:02 »
1. No han dicho aun nada

2. Todavia no

3. Te pueden regalar 5 partidos o el 50 % en las facturas de los proximos 6 meses costandote el partido 11 euros, al final sale lo mismo, es decir 1 euro

1 euro cada partido o como?

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 30 Septiembre 2008, 00:29:55 »
sin como, pero eso aun no lo hay.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 30 Septiembre 2008, 00:32:46 »
Una preguntita con la que voy a ponerme en evidencia (una vez más)

La TDT  :pensando:

cómo va eso?

qué se ve?

si tu tele no tiene cacharro lo tienes que comprar y te sirve pa toas las teles?

por cuánto sale un cacharro de esos?

son todos iguales o la calidad de la imagen depende del cacharro?

los canales de toa la vida se verán por ahí, no?

pa cuándo era eso del apagón?

Estás aquí para ser feliz

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 30 Septiembre 2008, 00:37:59 »

La TDT  :pensando:

cómo va eso?

qué se ve?

si tu tele no tiene cacharro lo tienes que comprar y te sirve pa toas las teles?

valen sobre unos 30 euros mas o menos,
el apagon sera en enero del 2010
claro los canales de siempre se veran y muchos mas

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 30 Septiembre 2008, 00:38:31 »

La TDT  :pensando:

cómo va eso?

qué se ve?

1. TDT = Television digital Terrestre. Misma calidad con que un sateltite convencional, pero los canales de toda la vida.

2- Todos los canales de siempre, mas canales propios por cada cadena. En plan telecinco 2, antena neox y esas cosas.

3- Tienes que comprarlo y vale para todas las teles.

4- Muy barato. Lo puedes encontrar ya hasta casi por 20 euros.

5- La calidad de imagen es la misma. Lo que pasa que hay "cacharros" con los que puedes grabar lo que ves y demas funciones. Logicamente te saldra mas caro.

6- Los de toda la vida, ademas de muchos canales mas y radios. Cuando se produzca el apagon, se supone que las cadenas mejoraran el tema, potenciando las demas cadenas con mejor programacion, ademas de salir nuevos canales.

7- En Huelva, de los primeros. Creo que a mediados del 2009.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 30 Septiembre 2008, 00:41:17 »
Antes de Junio de 2009 ya debes tener la TDT. El aparato para cada TV, si no lo incorpora, como bien dice Forkando.

Pero ojo, si tienes una antena comunitaria es MUY POSIBLE que necesita añadir una electrónica nueva. Hay quienes vemos la TDT recibiendo en analógico, y la convertimos (una historia así rara) y con un módulo nuevo la podremos ver perfectamente (yo por ejemplo T5 no lo cojo hasta que pongan el módulo).

El módulo es caro, pero claro, lo paga toda la comunidad.

Y recuerda, es OBLIGATORIO.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 30 Septiembre 2008, 00:49:04 »
Es que antes teníamos el Paida Cable ese; pero hoy, voy a poner la tele y ... to negro. Espero y ... to negro. Uys qué raro. Me pongo en uno a sintonizarlos, y me salen algunos (con muy mala calidad). Voy a preguntarle al vecino:

Dingdong

- Yo: Hola!

- Él: Ei!

- Yo: Ves la tele?

- Él: Ahora no, pero la acabo de ver encima del mueble de la tele.

- Yo: ja ja. Ves algún canal?

- Él: Todos, tengo la TDT que pa eso la comunidad se ha gastao el dinero en la antena nueva.

- Yo: antena nueva?

- Él: Sí, hemos dao de baja el vídeo comunitario y se ha puesto una antena nueva.

- Yo: aaaaaaaaaaaaannnnnnnn

- Él: las reuniones de comunidad no hacen daño

- Yo: yaya. Gracias. Buenas noches.

Nada, que me tendré que comprar el cacharro (uno por cada tele era, no?) y tendré que ir más a menudo a las reuniones ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 30 Septiembre 2008, 00:51:30 »
O sino pedir la dimision del presidente de la comunidad !!! xD (Aqui no hay quien viva time hehe)

Pillate los aparatitos y para adelante.

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #584 en: 30 Septiembre 2008, 00:52:17 »
Es que antes teníamos el Paida Cable ese; pero hoy, voy a poner la tele y ... to negro. Espero y ... to negro. Uys qué raro. Me pongo en uno a sintonizarlos, y me salen algunos (con muy mala calidad). Voy a preguntarle al vecino:

Dingdong

- Yo: Hola!

- Él: Ei!

- Yo: Ves la tele?

- Él: Ahora no, pero la acabo de ver encima del mueble de la tele.

- Yo: ja ja. Ves algún canal?

- Él: Todos, tengo la TDT que pa eso la comunidad se ha gastao el dinero en la antena nueva.

- Yo: antena nueva?

- Él: Sí, hemos dao de baja el vídeo comunitario y se ha puesto una antena nueva.

- Yo: aaaaaaaaaaaaannnnnnnn

- Él: las reuniones de comunidad no hacen daño

- Yo: yaya. Gracias. Buenas noches.

Nada, que me tendré que comprar el cacharro (uno por cada tele era, no?) y tendré que ir más a menudo a las reuniones ...

pero hay que adaptar la antena no?