Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122449 veces)

Desconectado xneo

• Convocado Selección Nacional
  • No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #195 en: 13 Enero 2008, 04:34:14 »
Acabo de adquirir esta pieza informática. A ver como sale.

VAIO FZ21M T7250 2 200 15W BC VHP

* Core 2 Duo
    * 2GB
    * 200GB
    * Unidad Blu-Ray Disc™: BD ROM/DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
    * 15.4 - Matriz activa TFT
    * Windows Vista Home Premium
    * 2,8 Kg

¿Qué os parece?

No esta mal, la verdad es que no esta nada mal, por cierto ¿Cuanto ha sido la multa?.

-Otra cosa es la velocidad del H.D de 200Gb a cuanto gira ¿A 5400 rpm o a 7200 rpm?
-El peso esta bien 2,8Kg.
-Que me dices de la Grafica ¿Ati o Nvidia? a 256 o a 512?
-La memoria supongo que sera DDR2 pero a cuanto a 667MHZ o a 800Mhz
-¿Que Wireless lleva integrada, lo que es seguro es que sera una 802.11g a 54Mbits ¿pero que marca de mini-pci es?
-¿Lleva bluetooth integrado? si lo lleva sera el 2.0 supongo.
-Conexiones..¿Cuantos puertos USB tiene, 3 o 4?
-Lleva incluida la autenticacion por huella dactilar? (el mio si la lleva, es una pasada).
-Lleva incluido el Chip TPM? Si no lo lleva no te preocupes porque es una putada, es otra de las cagadas de Microsoft.
-Si utilizas el touchpad en vez del raton ¿Como los ves es bueno? ¿De que marca es? 

En fin tio....son algunas preguntas para darte mi opinion sobre el cacharro.

Desconectado Alvaro_OnubaSur

• InterContinental
  • I LoVe ThiS GaMe!!
    • Ver Perfil
    • Tu blog sobre el mundo de la cachimba
« Respuesta #196 en: 13 Enero 2008, 06:26:11 »
Es una señora maquina.....lo que mas me gusta es la definicion lleva una NVIDIA GF 8400M GT si no me ekivoco, sumado a que las pantallas sony son las que mas me molan y x si fuera poco salida HDMI, me mola me mola. Esta de  :ok:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 13 Enero 2008, 16:10:27 »
No esta mal, la verdad es que no esta nada mal, por cierto ¿Cuanto ha sido la multa?.

-Otra cosa es la velocidad del H.D de 200Gb a cuanto gira ¿A 5400 rpm o a 7200 rpm?
-El peso esta bien 2,8Kg.
-Que me dices de la Grafica ¿Ati o Nvidia? a 256 o a 512?
-La memoria supongo que sera DDR2 pero a cuanto a 667MHZ o a 800Mhz
-¿Que Wireless lleva integrada, lo que es seguro es que sera una 802.11g a 54Mbits ¿pero que marca de mini-pci es?
-¿Lleva bluetooth integrado? si lo lleva sera el 2.0 supongo.
-Conexiones..¿Cuantos puertos USB tiene, 3 o 4?
-Lleva incluida la autenticacion por huella dactilar? (el mio si la lleva, es una pasada).
-Lleva incluido el Chip TPM? Si no lo lleva no te preocupes porque es una putada, es otra de las cagadas de Microsoft.
-Si utilizas el touchpad en vez del raton ¿Como los ves es bueno? ¿De que marca es? 

En fin tio....son algunas preguntas para darte mi opinion sobre el cacharro.

Como no entiendo mucho de lo que me preguntas, te pongo la especificaciones técnicas del aparato:

Especificaciones Técnicas

* Procesador
    * Core 2 Duo
    * Memoria RAM
    * 2GB
    * Disco Duro
    * 200GB
    * CD/DVD
    * Unidad Blu-Ray Disc™: BD ROM/DVD+-RW/+-R DL/unidad RAM
    * Pantalla (Pulgadas)
    * 15.4 - Matriz activa TFT
    * Conectividad Ethernet - Fast Eth. - Gigabit Eth. - 802.11a/b/g/
    * Sistema Operativo
    * Windows Vista Home Premium
    * Chipset Conjunto de chips Mobile Intel® PM965 Express
    * Memoria Cache L2 Caché inteligente avanzada 2048
    * Memoria RAM / Tecnología Velocidad de memoria (MHz) 667 Tipo de memoria DDR2 SDRAM (2 x 1.024 )
    * Memoria RAM / Tamaño máximo soportado En el caso de dispositivos de 4 GB, es posible que no esté disponible una parte de la memoria del sistema superior a 3 GB para el sistema operativo.
    * Pantalla (proyector) / Características del monitor Pantalla LCD X-black
    * Pantalla (proyector) / Resolución máxima 1280 x 800
    * Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® 8400M GT
      Interfaces i.LINK™ de 4 patillas (IEEE1394), 400 Mbps 1 Entrada de alimentación CC 1 Ranura para Memory Stick™ 1 Tipo de ranura para Memory Stick™ Memory Stick™ estándar / Duo, Memory Stick™ PRO estándar / Duo, transferencia de datos a alta velocidad Clavija de micrófono 1 Puerto directo RJ-11 (Módem) 1 Puerto directo RJ-45 (Red) 1 Velocidad de USB Alta / Completa / Baja Puerto USB (cantidad) 3 Versión de USB 2,0 Tipo de conector USB A Conector VGA para monitor 1 Ranura para tarjeta SD 1 Salida de TV 2 Tipo de salida de TV S-Vídeo + HDMI™ Salida de audio 1 Ranura para tarjeta Express 34 mm Salidas de audio Auriculares estéreo/toma de auriculares Ranura para tarjeta Express 1 Conectividad Módem incorporado V92/V.90 LAN inalámbrica (WLAN) integrada SÍ Velocidad de datos máx. de LAN inalámbrica (Mbps) 300 Alcance de LAN inalámbrica (m) máx. 100 Bluetooth™ integrado (Versión) 2.0 + EDR Alcance de Bluetooth™ (m) 10
    * Tipo LAN inalámbrica 802.11a / b / g / Draft n Red Ethernet 100 BASE-TX/10 BASE-T
    * CÁMARA DE PORTÁTIL Cámara digital incorporada \\\'Motion Eye\\\'
    * Cámara de portátil / Resolución del sensor Sensor de imagen (megapíxels) 1,3
    * Cámara de portátil / Tipo de sensor de imagen Resolución máx. de imágenes en movimiento(píxels) 1280 x 1024 (SXGA)
    * SOFTWARE Audio VAIO Music Box, Windows Media® Player 11, SonicStage® Mastering Studio 2.4 Vídeo & TV Adobe®
    * Premiere® Elements 3, VAIO Content Importer / Exporter, WinDVD® BD 8.0 for VAIO Photo Adobe® Photoshop® Elements 5, Google Picasa Grabación de CD-DVD Easy Media Creator 9, Click to DVD® 2.6 Aplicación ofimática Adobe® Reader® 8.1, Adobe Standard 8, Microsoft® Works 8.5, Microsoft® Office Trial 2007 (60 días de prueba) Seguridad y otros Norton™ 360 (actualización de virus gratuita durante 60 días), Utilidad de recuperación VAIO para recuperación de disco duro (partición oculta), Skype, paquete de software Google
    * Accesorios Incluidos Adaptador de CA SÍ recargable SÍ Cable de alimentación SÍ
    * DIMENSIONES (ANCHO X PROFUNDIDAD X ALTURA) Profundidad de unidad principal (mm) 254,4 Altura de la unidad principal (mín. – máx. en mm) 24,9-34,5 Anchura de unidad principal (mm) 355,8
    * Peso
    * 2,8 Kg
    * Bateria Batería de ión-litio (VGP-BPS8A)

PD: La multa 1350 euritos xD

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #198 en: 13 Enero 2008, 16:22:33 »
No esta nada mal NIAN aunque solo una pega se le podria poner...Pantalla (proyector) / Resolución máxima 1280 x 800 el que yo tengo tiene como Maxima 1650 x 1050 y se ve de lujo, es lo unico que le veo que podría haberse mejorado, por lo demas esta muy bien  :ok:

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 13 Enero 2008, 16:25:05 »
No esta nada mal NIAN aunque solo una pega se le podria poner...Pantalla (proyector) / Resolución máxima 1280 x 800 el que yo tengo tiene como Maxima 1650 x 1050 y se ve de lujo, es lo unico que le veo que podría haberse mejorado, por lo demas esta muy bien  :ok:
Gracias xneo ;)

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #200 en: 13 Enero 2008, 22:12:31 »
Hace tiempo ya leía noticias de como las empresas estaban pensado en integrar proyectores de imagen en los móviles, pues bien parece ser que en 2008 veremos esta tecnología en los teléfonos móviles, tal y como han declarado en la feria CES 2008 de Las Vegas, afirmando que varios fabricantes de móviles ya van a integrar el proyector en sus modelos comerciales.

3M es la empresa que ha desarrollado este prototipo de una tamaño aceptable para los móviles. Este prototipo tiene una luminosidad de entre 8 y 10 lumens, permitiéndonos hacer proyecciones de nuestros vídeos e imágenes en cualquier superficie que no esté demasiada iluminada teniendo que haber una oscuridad en la habitación donde se use.

Las demostraciones demuestran que las imágenes proyectadas tienen colores muy bien representados así como los vídeos, teniendo una muy buena acogida en la feria.

Desconectado eurorecre

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Enero 2008, 19:55:40 »
que wapo :ok: :ok:

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #202 en: 18 Enero 2008, 12:52:42 »
Microsoft acelera la sucesión de Windows Vista

Al menos eso es lo que afirma hoy TG Daily, al asegurar que diversos socios clave de Microsoft acaban de recibir una primera copia muy preliminar de Windows 7 (antes "Blackcomb", luego "Vienna" y mañana...).

La misma fuente cita también un nuevo "mapa de ruta" de Microsoft, donde se adelantaría la publicación del sucesor de Windows Vista al segundo semestre del año próximo, en lugar de 2010 que era la fecha inicialmente prevista.

Poco se sabe aún de Windows 7, aunque se especula con que podría incluir un Hipervisor y un kernel mínimo (denominado MinWin), que ocupará menos de 40 .

Link hacia Wikipedia de Windows 7
« última modificación: 18 Enero 2008, 12:54:43 por xneo »

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 18 Enero 2008, 12:55:26 »
Para los expertos.. ¿que inconvenientes tiene el Vista?

Yo lo tengo desde Navidades y la verdad es que aún no me ha dado ningun problema..

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #204 en: 18 Enero 2008, 13:05:59 »

Yo lo tengo desde Navidades y la verdad es que aún no me ha dado ningun problema..

Para conterstarte a esto tendria que hacerte una lista ( que no es pequeña) pero bueno te dire que uno de sus mayores problemas son los DRIVERS ¿Porque? te explico rapidamente:

Resulta que tienes una impresora que tiene 2 0 3 años y tambien una camara Web....intenta instalarlas en Win-Vista a ver que te dice. Uno de sus problemas radica en que muchos de los perifericos que teniamos antes con Winxp no son compatibles con Vista, recuerda que hay gente que se compra un PC nuevo por lo que sea pero siguen con su impresora antigua y con su escaner antiguo y con su webcam antigua ect..... (decimos antigua a tener entre 2 y 3 años cuidao) pillas lo que quiero decir??.

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 18 Enero 2008, 13:09:17 »
pillas lo que quiero decir??.
Perfectamente :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 18 Enero 2008, 13:10:29 »

Yo despues de testearlo durante mucho tiempo te dire que: No me convence

Muy verde aun, el software tiene que ser ultimas versiones que acepten Xp, problemas con drivers de hardware antiguo, etc etc

No dudo que cuando lo vayan puliendo sera el mejor SO de la gama de windows. Pero por ahora me quedo con el XP mejorado

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #207 en: 18 Enero 2008, 13:36:36 »
Este es el -WINDOWS ANGELICAL- es un Windows digamos que Mejorado o Tuneado y que esta desatendido (lo cual significa que no necesita intervencion del usuario para poder instalarse).Esta basado en WinXP pero es algo diferente como podréis ver ya en la imagen.
Aqui hay algo mas de Info --->Windows Angelical

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 21 Enero 2008, 17:33:50 »
Ya me llego por fin mi regalo de reyes, mi Olimpus 18x

Nada mas abrir el paquete y encenderla, he probado su zoom. Fotos hechas desde mi balcon de mi piso en el Molino

Desconectado eurorecre

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 21 Enero 2008, 19:52:17 »
que peazos de fotos :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: que gran zoom tiene :baboso: :baboso: :baboso: