Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122357 veces)

Desconectado Maverik

• Convocado Selección Nacional
  • Yipikayei...No estan permitidos los insultos en este foro
    • Ver Perfil
    • Recre 1889
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #30 en: 01 Julio 2007, 12:37:35 »
¿Que modelo es?

El nokia n95

Tocaba evento de Nokia, y al margen de algún servicio que habrá que analizar con detenimiento, lo más interesante es este Nokia N95. Y digo interesante porque con él siguen ahondando en el concepto de "teléfono total":Mp3, Radio, una cámara muy potente con resolución de 5 megapíxeles, flash integrado de alta potencia, óptica Carl Zeiss y grabación de vídeo QVGA; dispositivo multimedia portátil gracias a una pantalla TFT de 2.6 pulgadas y capacidad de hasta dos gigas con tarjeta y... es también un teléfono.

Como no podía ser de otra forma, el Nokia N95 viene con Wi-Fi, continuando con la estrategia de la compañía finlandesa de no depender de las operadoras, pero la gran novedad es el GPS integrado. Cierto que muchos terminales admiten GPS como expansión, pero la idea de que el Nokia N95 lo traiga de serie con un sistema de mapas muestra a las claras como en Nokia tienen ojo para detectar lo que se lleva en el mercado y como plantear un ¿teléfono? como alternativa clara a las PDA.

Poco más que añadir. Si tiene hasta Push to talk, salida de televisión, HSDPA... y comentan que el precio de salida al mercado de este Nokia N95 será de 550 dólares en el primer trimestre de 2007. No voy a decir que es barato, pero sí que en calidad/precio va a ser de lo mejor que se pueda encontrar. Ah, y dejemos de llamar a cosas como este Nokia N95 "teléfonos".

Desconectado Maverik

• Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #31 en: 01 Julio 2007, 12:38:36 »
Hombre , lo realmente molon del Iphone es su tecnologia para conectarte en internet . Cuando detecta redes wifii , va por wifii y cuando no las detecta , te conecta por 3G

El N95 tra todo eso y mejor, lo unico mejor que tiene el iphone es lo de la pantalla tactil pero que veo mas fragil y por culera que un boton.

Desconectado FORERORECRE

• Ansiao
  • Gran Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 01 Julio 2007, 12:59:44 »
Buena pinta tiene el Nokia este, se aproxima bastante a lo que estoy buscando, claro que con este reportorio cualquier podria decir que tambien lo busca. El precio aun es algo elevado, pero a muchos profesionales le vendria bien este aparato.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 Julio 2007, 20:56:28 »
Bueno, pues el disco duro va a pasar unas cuantas horas en el congelador de mi casa, a ver si se contrae un poco y el plato que gira vuelve a su eje, a ver si así puede que arranque el windows y me de tiempo antes de que se vuelva a calentar para salvar los datos, que son very important.

Ya os contaré jeje

Si te sirve de algo , cuesta un riñon llevar un HD a una empresa especializa en salvar datos , yo lo descartaria

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #34 en: 06 Julio 2007, 21:19:49 »
Bueno, pues el disco duro va a pasar unas cuantas horas en el congelador de mi casa, a ver si se contrae un poco y el plato que gira vuelve a su eje, a ver si así puede que arranque el windows y me de tiempo antes de que se vuelva a calentar para salvar los datos, que son very important.

Ya os contaré jeje

Que ha pasao, ¿Le has metio fuego y despues quieres congelarlo?  xD ...si consigues que al menos arranque puedes descargarte una version gratuita de esta web http://www.recoverylabs.com/servicios/recuperar-archivos.htm
« última modificación: 06 Julio 2007, 21:21:43 por xneo »

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 16 Julio 2007, 17:20:09 »
Bueno , despues de 7 años con Timofonica , los dejo tirao y me paso a Ono

Dado que me mudo de domicilio en pocos dias , y que me decian los de Timofonica/Terra que el cambio de linea era entre 15/30 dias , dije : "T´kié y yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...."

Asi que espero que no pongan muchas trabajas pa darme de baja , encima te ponen a pobres chicas del otro charco como teleoperadoras/comerciales y entre que no saben lo que es Huelva...

Asi que me paso a Ono , adios a la Ip fija

Usuarios de Ono : estais contentos?? A mi lo que mas me convence es que tardan 1-2 dias en instalarte la linea

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 Julio 2007, 17:22:24 »
E aqui un usuario de ono, y la verdad, q ningun problema. al principio cuando salio si daba mas problemiyas, pero ya con los años aprece tar mejor consolidao, ami desde luego 0 problem.  :ok:

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 Julio 2007, 18:02:47 »
yo tengo orange, pero amigos míos me comentan que ONO va bastante bien... ;) creo que haces bien en darle calabazas a timofónica... :ok:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 Julio 2007, 14:56:25 »
Se vende el cierre de Darketernal como una macrooperación contra la piratería

A finales del mes pasado fue cerrada Darketernal y detenido su administrador, conocido por el nick de BoRr@sS. Éste era el creador del "Todo en Uno", un popular recopilatorio de software ilegal. Hoy podemos leer en El País el publirreportaje de la macrooperación policial, según el cual se han detenido a 16 personas entre colaboradores y empleados del hosting donde estaba la web.

Fuente: Elotrolado.net

Duro golpe a la scene warez . Con lo molones que eran los DVD Todo en Uno , el ultimo era super completo  :'(

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #39 en: 22 Julio 2007, 15:28:56 »
bueno ... que sepáis que esto funcionó !!

El disco lo reconococió el portátil, tenía sectores jodidos pero lo reconoció, pude salvar los datos con un programita de estos que vienen en el Hiren´s boot y a la basura.

Otra cosa:

Desde mi casa me puedo conectar al ordenador del curro con el escritorio remoto, tengo mapeado el router para que me redireccione todas las conexiones externas de las oficias al ordenador que quiero, pero ... y si quiero acceder a 2 ordenadores de la empresa ? cómo se redireccione el puerto 3389 a 2 ip locales diferentes ?

He ahí mi reto.

Como va eso Maska? acabo de leer este post, a ver una idea..(supongo que como el post es del 6 de julio lo mismo ya habrás logrado lo que querias pero bueno como acabo de leerlo pues...) a ver ¿Porque no pruebas a cambiar el 3389 que utiliza el Termial Server por otro puerto diferente que este libre? harias lo mismo pero por diferentes puertos  ;)  http://support.microsoft.com/kb/187623/es .En todo caso y si no pudieras o no te gustara la idea siempre podrías utilizar algún programa de Control Remoto y ya que tienes acceso a los pcs de tu trabajo pues no seria nada difícil instalar el server  ;)..saludos.

Desconectado xneo

• Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #40 en: 24 Julio 2007, 20:47:00 »
Acer ataca a Microsoft: "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista

ianfranco Lanci, presidente de Acer (cuarto fabricante mundial de ordenadores), acaba de arremeter públicamente contra Windows Vista, según recoge hoy la edición alemana de Financial Times.

En palabras de Lanci, Vista presenta "problemas de estabilidad" y "le falta madurez", lo que explica que haya tenido el menor impacto en las ventas de todas las versiones de Windows en la historia de la fabricación de ordenadores. Añadió que la situación no tiene visos de cambiar en los próximos seis meses. "No creo que nadie compre un ordenador nuevo por Windows Vista", dijo.

Según Lanci, muchos clientes empresariales han pedido expresamente que se instale Windows XP en sus nuevos ordenadores.

"Toda la industria está decepcionada con Windows Vista", sentenció el presidente de Acer...

Fuente: www.Kriptopolis.org

« última modificación: 24 Julio 2007, 20:49:02 por xneo »

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #41 en: 24 Julio 2007, 20:54:35 »
Yo conozco de gente que se han comprado un portátil y le venía con el Vista, original, y han acabado poniendo el XP y/o Ubuntu.

Desconectado Maverik

• Ver Perfil
    • Recre 1889
« Respuesta #42 en: 24 Julio 2007, 20:59:46 »
Acer ataca a Microsoft: "Toda la industria está decepcionada con Windows Vista

ianfranco Lanci, presidente de Acer (cuarto fabricante mundial de ordenadores), acaba de arremeter públicamente contra Windows Vista, según recoge hoy la edición alemana de Financial Times.

En palabras de Lanci, Vista presenta "problemas de estabilidad" y "le falta madurez", lo que explica que haya tenido el menor impacto en las ventas de todas las versiones de Windows en la historia de la fabricación de ordenadores. Añadió que la situación no tiene visos de cambiar en los próximos seis meses. "No creo que nadie compre un ordenador nuevo por Windows Vista", dijo.

Según Lanci, muchos clientes empresariales han pedido expresamente que se instale Windows XP en sus nuevos ordenadores.

"Toda la industria está decepcionada con Windows Vista", sentenció el presidente de Acer...

Fuente: www.Kriptopolis.org

Cuando estuve trabajando como tecnico informatico, no paraban de venir clientes con sus portatiles diciendo que le quitaran el vista y le pusieramos el xp, aunque dejasen de funcionar algunas aplicaciones de hardware del mismo portatil ya que venian optimizados exclusivamente para vista.

Yo lo que dije el vista no va a durar ni 2 telediarios, van a tener que sacar una nueva versión como paso con windows me.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 24 Julio 2007, 21:51:16 »
El vista es un pufo. Tal y como lo instalé, volví a colocar el xp

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 25 Julio 2007, 09:32:07 »
Lo del Vista es como la leyenda urbana, sinceramente nose que es lo malo del Vista, quizas es que aun no lo he llegado a explorar en profundidad, pero lo que si tengo claro es que por mucho que diga la gente que no vale, los sistemas operativos van para adelante nunca se quedan estancados en una version, por tanto para mi que hoy en dia tiene mas los dias contados XP que Vista, yo en mi portatil tengo Vista en el curro XP.