Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122495 veces)

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #870 en: 16 Mayo 2009, 17:16:06 »
Bueno, es algo complejo de explicar en un solo post, y si que tiene sentido aunque entiendo que sea difícil de comprender, por lo que los esceptcismos me parecen razonables.

En principio se trata sólo de divertirse cumpliendo las normas básicas de seguridad, y nunca  lo haces solo puesto que estás asesorado por un equipo. Nunca he leido que haya ningún atisbo de peligro mientras cumplas las normas básicas de seguridad ni des información sobre tu vida real.

Pero lo mas importante es que ayuda a verdaderas víctimas de fraude por Internet (cualquier tipo de fraude) y previene futuras estafas, a la vez que haces perder tiempo, dinero y desespero al estafador al cuál le haces la vida mas dura

Explicar aqui las técnicas es imposible; yo mismo aún estoy aprendiendo.

Pero si...comprendo que en nuestra sociedad puede haber cierto escepticismo sobre esto.

De todas formas, de momento no pienso dejarlo...;)
« última modificación: 16 Mayo 2009, 17:18:29 por feloju »

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 16 Mayo 2009, 18:18:16 »
Para cuando la película? xD

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 18 Mayo 2009, 01:46:44 »
Para cuando la película? xD

Que yo sepa no hay películas pero sí videos en youtube

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 18 Mayo 2009, 01:51:30 »
Una pregunta de alguien que desconoce al 100% el tema.. ¿No es delito, como leo, sacar fotos o datos personales de estos "estafadores"? Porque no dejan de ser personas y eso de crackear sus email, no se, si se le avisara a la policia lo entiendo, pero el sacar fotos, videos o datos del estafador por diversion, lo veo arriesgado y sin sentido..

Lo dicho, cuando puedas me comentas mejor, para comprender el tema mejor  :ok:

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 18 Mayo 2009, 02:05:21 »
Estos estafadores suelen actuar en paises de Africa Occidental (Nigeria, Ghana, Costa de Marfil, sobre todo)y Rusia y alli nuestras autoridades no tienen ninguna jurisdicción, por lo que de poco o nada sirve denunciar un delito de este tipo a la policia. Al mismo tiempo las autoridades de estos paises son corruptas o simplemente inexistentes.

Hay sites (alguno asociado al FBI) donde pueden denunciarse estas estafas, pero puedo asegurarte que eso no sirve casi para nada

Las fotos que se ponen son fotos usadas por el estafador, que pueden ser localizadas por las víctimas posibles víctimas para que sepan que existe la estafa, además de toda la información que tengamos acerca del criminal. Sé a muy buena fe que se han evitado muchas estafas por esta información y fotos que vamos colocando. Tenemos muy asumido que por ahora es nuestra unica defensa contra ese tipo de ge..

Por supuesto que la información que tenemos acerca de tarjetas de credito robadas y cuentas saqueadas a víctimas son comunicadas a las autoridades o al banco

Las autoridades casi nunca van a poder protegernos de delitos cometidos por Internet en esos paises, pero si pueden actuar sobre cuentas corrientes o tarjetas de creditos en un pais de su jurisdicción

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 18 Mayo 2009, 02:10:01 »
Otro punto importante de esto es que mantenemos ocupados y concentrados al estafador en nosotros y con ellos no tienen tiempo para dedicárselos a verderas víctimas.

Les hacemos rellenar formularios, les pedimos determinadas fotos, que nos envíen determinados documentos...etc...luego les decimos que lo han hecho mal y tiene que enviarlo otra vez, y cosas asi, incluso hay veces que les decimos que tienen que viajar a determinado sitio lejos de donde realmente viver para recoger el dinero que supuestamente le hemos enviado

Hay un código etico en todo esto: jamás se debe buscar causar daño fisico al esfador (por muy capullo que sea) , ni pretender que ellos no envien dinero a nosotros, puesto que estariamos cayendo a su mismo nivel.

Si que les podemos hacer gastar dinero por ejempo en llamadas telefónicas a un número con un contestador, en escanear documentos, etc   ;)
« última modificación: 18 Mayo 2009, 02:15:18 por feloju »

Desconectado feloju

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 18 Mayo 2009, 13:28:23 »
Finalmente aqui dejo un texto en inglés con algunas nociones básicas sobre el scambaiting

Nota:"lad" significa estafador o scammer ,en la jerga

This post is a collection of posts and messages sent to new baiters by some of the admins, some of you will have seen parts of it before.
I thought it a good idea to put this stuff all together in a post where it can be read by new baiters at any time.
If any one has something to add please post it.

First priority in baiting is your safety. Never bait off any dating site name or email address you have ever used before. You need to set up a free email account with gmail.com. Gmail in essence hides the IP and shows some remote location for every gmail account. When you set up the gmail email, do not use any real information, name, location, even gender perhaps. Even though the scammer can't trace the email by IP, there is always a chance they will try to hack your account so you do not want real info in there in case they get in. Never use that email or name for anything but baiting.
Fastmail is another one that hides your IP.

Second, create yourself a new character, some silly name is always worth a laugh. Something like Mac A. Roni or Shure Lee. Be like a scammer. Write a short list of your character's life (script of sorts) so you don't get confused on who you are, number of kids, what happened to spouse, where this character lives, and as you make up info along the way (I had one ask the kind of vehicle I drive) be sure to write it down. Makes it easier, for me at least so I don't have to clutter my brain with more information than is required.
It often helps to use situations that have been in your past that cannot be traced, so you are not trying to remember complete fabrications, it all true or close to it, that way you don't get tripped up.

Third, NEVER bait your own scammer. I know the tempation is sooooo great to make the pond scum pay but it is not worth your safety to take this on yourself. He has too much personal information and knowledge about you to take the chance. Everyone on this site has been and still are on ILS and we sometimes make note of names and where we can find these guys.
As you have read, they somewhat get their due justice when they run into a baiter, the rest we leave up to the Big Guy (God) to make sure they have the most uncomfortable resting place such low life scumbags could deserve.

Fourth, don't worry if your scammer stops communicating, there are plenty of others to pick from if he does. Some of these scammers are getting leary and although we try to act "normal" to them, they know that the world is becoming more aware of their ways and some can get skittish. Always start baits by being normal, nothing too outlandish so you get your teeth into them. Once they are hooked on all the lovey dovey stuff, then start the silly comments and what we call "slap em around."

Fifth, take a break if you need it. Baiting can be emotional, tiring, taxing, mentally exhausting... The scammer will say something that reminds you of your scammer and it can cause that hurt and anger to come back. I have completely walked away from an active bait because it rang to close to home. Don't think you have to answer the scammers email right away. We make them wait for days for an answer sometimes. Although we let them think this game is by their rules, it is by ours.

Don't use the Yahoo email and don't ever send or accept a file transfer in IM. There is a way to trace IP through a file transfer and it is difficult to do but it is doable.

TX is fine. As for an address, use a police department. We don't ever want a lad to show up at some innocent persons house.

Dating sites, BigChurch are good for finding scammers,4ppl and Match are full of scammers but you'll have to go hunting for them most of the time but send winks, let them email back then do the 3 day free trial. Singlesnet.com is full of scammers, heck all sites are full of scammers. As for a picture to use for yourself. I google plus size models and grab a few to use. We baiters have discussed the issue of using someones pics to bait but its the best we have and the pics are already on a public forum so we do what we can.

Have a character thought out, scammers look for women who are average looking or worse, appear to be finacially set but lonely, very lonely. Play up the finances a bit like "don't need a man to take care of me as I have done well for myself over the years but I do miss having someone to talk to and spend the evenings with.." The profiles Sam has she uses to find them, then she posts the scammer info on the new scammers thread. You can always grab one of those and get some practice. I think her profiles are on BigChurch and Match.

Always make sure you are well rested when you answer an email. Being tired is cause for mistakes. Slip ups are not good. We all have come close and believe me there is nothing like your heart dropping to your feet when you realize how close you came or can't remember what you put in an email and start freaking that maybe you said something you shouldn't have. That calls for a few days off and some good rest.

Further to this you must not bait your own scammer, it is a golden rule, there are just too many possibilities for pitfalls. You need to move beyond the need for personal retribution and be able to target the lads as a group.
I know for a fact there are Nigerian related gangs in Sydney and West African scammers have been caught in Sydney, Melbourne and even Dubbo.
These are criminals who operate in gangs and would have absolutely no problem with paying someone to break your legs, Its not to be entered into with out taking the utmost precaution, and should not be done while you are in a rage either.
I will organise you a mentor on the site, so you can get properly organised and in the right frame of mind.
I know some of this may sound a little strange and over the top, but please humour me on this and lets work together.
I have helped a fair number of ex-victims to become baiters, and very good baiters, some of those ex victims are now admins on this board and have become very special friends. I am also an ex-copper and ex-military so a bit of a stickler for doing it right, but I do speak with knowledge on the subject of criminals.

NEW
- Never sent a lad a copy of a ID (Passport, drivers-license and such), not even a fake one. Scammers are known to misuse these documents in other scams.
- Try to avoid teaching your toy anything they can use in other scams. Let's all try to keep those criminals as stupid as possible for as long as we can.

Desconectado yo__

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 18 Mayo 2009, 17:43:28 »
Alguien que tenga por ahi una placa base para AMD socket 754 para hacer unas pruebas?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #878 en: 05 Junio 2009, 12:11:27 »
Hola chicos !!! este año tenia una practica que hacer para la asignatura Desarrollo de Aplicaciones en Entornos Visuales (estudio informatica) , dicha práctica era sobre un tema libre y como siempre he querido tener una agenda en el ordenador la he creado con Visual Studio. Con ella podeis escribiros notas, guardar vuestros contatos, poneros alarmas que os avisarán e incluso crear post-it para colgarlos por la pantalla de tu pc !!

Espero que la probeis y os guste !!!

Aqui os envio el enlace para descargarla, en esta web os pide que introduzcais unas letras o numeros, una vez introducidos tendreis que esperar unos 40 segundos y os podreis descargar el instalador de la Agenda. Ya solo teneis que instalarla pulsando siempre siguiente, siguiente....

http://www.megaupload.com/?d=THZI3250

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 05 Junio 2009, 14:05:51 »
¿nadie ha probado la agenda?

:'( :'( :'(

Desconectado miguelex

• Convocado Selección Nacional
  • ROGAR A DIOS POR EL ALMA DEL R.C.R.H.
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 05 Junio 2009, 14:11:57 »
Pena que tenga capado el megaupload en el trabajo. Luego pruebo.

PD: ¿Gestion o sistema?

PD2: Creo que al poner una mayuscula y otra no se nota de cual soy yo  xDD
DESCANSE EN PAZ
R.C. R.H. 18 Diciembre 1989 - 20 Septiembre 2010

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 05 Junio 2009, 14:22:39 »
Pena que tenga capado el megaupload en el trabajo. Luego pruebo.

PD: ¿Gestion o sistema?

PD2: Creo que al poner una mayuscula y otra no se nota de cual soy yo  xDD

xDD xDD

Gestion, todavia nos conocemos y to  xDD

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 06 Junio 2009, 18:05:00 »
Hola chicos !!! este año tenia una practica que hacer para la asignatura Desarrollo de Aplicaciones en Entornos Visuales (estudio informatica) , dicha práctica era sobre un tema libre y como siempre he querido tener una agenda en el ordenador la he creado con Visual Studio. Con ella podeis escribiros notas, guardar vuestros contatos, poneros alarmas que os avisarán e incluso crear post-it para colgarlos por la pantalla de tu pc !!

Espero que la probeis y os guste !!!

Aqui os envio el enlace para descargarla, en esta web os pide que introduzcais unas letras o numeros, una vez introducidos tendreis que esperar unos 40 segundos y os podreis descargar el instalador de la Agenda. Ya solo teneis que instalarla pulsando siempre siguiente, siguiente....

http://www.megaupload.com/?d=THZI3250

Ya veo que a nadie le ha interesado  :'( con todas las horas que me he llevado para hacerla....  :'(

Los informaticos somos unos incomprendidos

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 06 Junio 2009, 18:06:10 »
Ya veo que a nadie le ha interesado  :'( con todas las horas que me he llevado para hacerla....  :'(

Los informaticos somos unos incomprendidos

Me la voy a bajar. Yo he querido hacérmela hace tiempo, pero no tengo ganas xD

A ver que tal va.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 06 Junio 2009, 18:11:45 »
Nada tio, estoy en el PC caca y no tengo el Frameworks y paso de ponerlo aquí xD

Ya lo probaré en el portatil ;)