Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122392 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #840 en: 03 Febrero 2009, 20:38:42 »
Los auriculares de DJ que uso le vas a dar?

Pues el uso que alguien como yo puede darle, para conectarlo a mi sobremesa o a mi portatil. Tengo los oidos machacaos, porque cuando transcribo unas declaraciones, me suelo poner unos auriculares normalitos y buscaba unos tochos por comodidad/calidad de sonido, ya sea para transcribir, ver una pelicula o oir musica.
« última modificación: 03 Febrero 2009, 20:40:33 por Forkando »

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 03 Febrero 2009, 20:39:51 »
Pues el uso que alguien como yo puede darle, para conectarlo a mi sobremesa o a mi portatil. Tengo los oidos machacaos, porque cuando transcribo unas declaraciones, me suelo poner unos auriculares normalitos y buscaba unos tochos por comodidad/calidad de sonido, ya sea para transcribir, ver una pelo o oir musica.
:ok: Era simple curiosidad, jeje

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 03 Febrero 2009, 23:09:49 »
qué guarros sois!

... cuando saquen el google ese que queréis, me avisáis, que ya le daré yo otro uso  xDD

Estás aquí para ser feliz

Desconectado kuffour

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 04 Febrero 2009, 09:49:24 »
Los auriculares de DJ que uso le vas a dar?

DJ forkando in Session... xDD xDD xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 04 Febrero 2009, 13:23:56 »
DJ forkando in Session... xDD xDD xDD

Por unos oidos a gusto  xDD xDD

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #845 en: 10 Febrero 2009, 20:50:08 »
Google Latitude, nuevo servicio de localización de contacto

Este servicio de Google Maps, permite compartir tu posición geográfica y conocer la de tus contactos en tiempo real en los 27 paises en los que ofrece cobertura.

Latitude es una nueva funcionalidad con la que acceder a la localización de nuestros contactos, ya sea desde el móvil o desde nuestro ordenador.

La versión para móviles está disponible para sistemas Symbian S60, Windows Mobile y dispositivos BlackBerry, además de publicarse próximamente una versión de Android y otra para el iPhone.

Para disponer de este nuevo servicio en nuestro ordenador es necesario ir a iGoogle a través de este enlace, agregar el gadget de Latitude, además de disponer de una cuenta y tener instalado Google Gears en el navegador.

Google Latitude ha puesto especial atención en la protección de la privacidad por ello permite controlar con quien compartimos nuestra posición contacto a contacto, el grado de precisión en nuestra localización, además de poder desactivar el sistema en el momento que queramos.

Latitude es además, el primer paso de Google en la creación de una red social móvil con localización de contactos.

Fuente: http://hackdosx.blogspot.com/2009/02/google-lattitude-nuevo-servicio-de.html

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 10 Febrero 2009, 20:55:41 »
Google Latitude, nuevo servicio de localización de contacto

Este servicio de Google Maps, permite compartir tu posición geográfica y conocer la de tus contactos en tiempo real en los 27 paises en los que ofrece cobertura.

Latitude es una nueva funcionalidad con la que acceder a la localización de nuestros contactos, ya sea desde el móvil o desde nuestro ordenador.

La versión para móviles está disponible para sistemas Symbian S60, Windows Mobile y dispositivos BlackBerry, además de publicarse próximamente una versión de Android y otra para el iPhone.

Para disponer de este nuevo servicio en nuestro ordenador es necesario ir a iGoogle a través de este enlace, agregar el gadget de Latitude, además de disponer de una cuenta y tener instalado Google Gears en el navegador.

Google Latitude ha puesto especial atención en la protección de la privacidad por ello permite controlar con quien compartimos nuestra posición contacto a contacto, el grado de precisión en nuestra localización, además de poder desactivar el sistema en el momento que queramos.

Latitude es además, el primer paso de Google en la creación de una red social móvil con localización de contactos.

Fuente: http://hackdosx.blogspot.com/2009/02/google-lattitude-nuevo-servicio-de.html

Ese invento va a ser muy jodido, te van a poder controlar desde el jefe del curro, hasta la parienta, que negro lo veo xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado xneo

• No hay lugar como 127.0.0.1
    • Ver Perfil
    • Hackdosx
« Respuesta #847 en: 10 Febrero 2009, 21:09:03 »
Ese invento va a ser muy jodido, te van a poder controlar desde el jefe del curro, hasta la parienta, que negro lo veo xD

Como siempre -Todo depende del uso que quieras darle al programita-.

PD: Sin duda este programa puede tener tantos usos como tu imaginación te permita  ;)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 19 Febrero 2009, 17:30:38 »
Mis nuevas adquisiciones:

YAMAHA POCKETRACK 2G GRABADOR DIGITAL DE BOLSILLO 2GB USB 2.0

STANTON DJ PRO 2000 AURICULARES DJ

Ya han llegado !!!  :bengaleo: :bengaleo:

Estoy flipandolo con los auriculares stereo DJ  :baboso: :baboso: :bailon:

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 20 Febrero 2009, 16:32:16 »
Mis nuevas adquisiciones:

YAMAHA POCKETRACK 2G GRABADOR DIGITAL DE BOLSILLO 2GB USB 2.0

Acojonante como graba el "bichito" este, ha merecido la pena la inversión  :alabar :alabar :alabar

Ahora lo comprobareis con la rueda de prensa de Lucas, pero sin usar cables ni nada, graba que ni la mejor grabadora convencional con cable para evitar ruidos, ademas de que pilla todo, a Lucas, a los que preguntan.. todo, una maravilla  :alabar :alabar

Y si luego usamos su entrada de linea para grabar de otros sitios como la TV o la radio, que lujazo !!! :rezar:

Desconectado FORESTALRECRE

• Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 28 Febrero 2009, 00:52:06 »
Mi cuestión es la siguiente, estoy dudando entre comprar un mp-4 o mp-5 que vi en mediamarkt. Me gustaria saber si alguien tiene un mp-5, y me comentara las prestaciones positivas o negativas de estos.

Un saludo

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 24 Marzo 2009, 20:15:59 »
Q tal el Nokia 5800? Para uno al q le gusta escribir rápido, lo de la pantalla táctil es un rollo? Video con sonido?

Mi uso es el más normal del mundo, es decir, mensajitos, llamadas, fotito por aquí y vídeo por allá.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 24 Marzo 2009, 21:18:01 »
Q tal el Nokia 5800? Para uno al q le gusta escribir rápido, lo de la pantalla táctil es un rollo? Video con sonido?

Mi uso es el más normal del mundo, es decir, mensajitos, llamadas, fotito por aquí y vídeo por allá.

Yo tengo una HTC 3600 y, la verdad, al principio lo de la pantalla táctil es un poco coñazo. Escribir con el punterito es fácil pero que el dichoso Window Mobile te lo reconozca no lo es tanto.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 25 Marzo 2009, 16:15:08 »
Móvil de gama media-alta, un pelín por debajo de por ejemplo el samsung omnia.
Dicen que "va bien" el tema táctil.
Eso si, es el primer symbian táctil, por lo que ahora mismo hay pocas aplicaciones para ese teléfono, por ejemplo, aunque traiga GPS no puedes meterle el tomtom o el igo8, los más conocidos.
Es un poco anchito, como la serie n de nokia. Para escuchar música es una pasada.

Si te gusta cacharrear y sacarle partido al aparato, no te lo recomiendo.
Si lo quieres para usarlo como teléfono, gps y música, adelante.

Por ejemplo, para un flipao como yo no porque me gusta bichearlo, pero para mi novia por ejemplo sí, de hecho se lo estoy coleccionando con la promoción de el mundo a 0 € con vodafone, pum pum.

Muchas gracias!!

Esa promoción estoy haciendo yo también, jeje

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 20 Abril 2009, 00:07:31 »
Alguien tiene info, o sabe quien se encarga o el mismo se encarga de liberar un Iphone??

El que sepa algo, que me mande un privado. Thanks ;)