Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122362 veces)

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #525 en: 09 Septiembre 2008, 16:24:17 »
Joder knete te van a llamar nuevo cliente vip de Ono  xD xD....ojala salga lo de 20 partidos por 20 euros aqui en Huelva. :rezar:

Y los que tenemos los de los 5 partidos gratis si se lleva activar en la zona de Huelva el 20x20 nos lo quitaran o serian 25???? :duda: :baboso:
serian 25 partidos. me lo confirmaron la semana pasada.

las ultimas novedades indican que posiblemente para la proxima semana estaran disponibles los partidos. dicen que se estan solucionando las incidencias que esta habiendo y me han asegurado que si podremos disfrutar de los partidos.

ademas en canal sur radio hoy anunciaban ya lo de los 20 partidos a 20 euros y no decian ninguna excepcion y al llamar me han preguntado que donde ha salido el anuncio de la promocion y al decirle eso me han dicho que no tardarian mucho en ponerla para el resto de españa.

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #526 en: 09 Septiembre 2008, 22:47:34 »
alguien sabe con certeza si el sony ericsson w580i reproduce archivos mp3?? he estado buscando por internet y unas paginas dicen que si, otras que no... vamos que nose si puede o no xD si alguien lo sabe de primera mano me ayudaria bastante ;)

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #527 en: 09 Septiembre 2008, 23:55:30 »
No se pero si es de la serie w (sease, la serie walkman) tendria que reproducirlos por huevos creo yo.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 10 Septiembre 2008, 00:01:15 »
Segun la Wikipedia si!

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 10 Septiembre 2008, 00:57:31 »
claro la cosa es esa que en la mayoria de las paginas pone que si, pero en la revista que da movistar con las ofertas pone que no, de todas formas cuando vaya a comprarmelo preguntare ayi y ya esta, gracias ;)

Desconectado jesulito84

• Convocado Selección Nacional
  • Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 11 Septiembre 2008, 12:57:32 »
Alguna noticia nueva sobre el tema de ono y el bono de los 20 partidos a 20 €?

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 11 Septiembre 2008, 14:24:51 »
alfinal tanto lio con lo del sony ericsson para nada me voy a comprar el nokia 5610 xD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 11 Septiembre 2008, 14:51:55 »
Alguna noticia nueva sobre el tema de ono y el bono de los 20 partidos a 20 €?

Es verdad!!.....que pasa con eso???
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 11 Septiembre 2008, 16:29:59 »
Es verdad!!.....que pasa con eso???
ya lo comente en otro mensaje y despues de llamar hoy creo qun mas que para la semana que viene estara disponible para huelva y el resto de ciudades que no disfrutan del bono. el chaval que me ha atendido, hoy sin yo preguntarle nada sobre si habia intencion de ampliar la promocion al resto de ciudades, me decia en reitaradas ocasiones que la promocion se podria ampliar, con una seguridad que hacia intuir que ellos ya saben algo pero no lo pueden decir con lo cual creo que para la semana que viene podria estar el bono disponible

Desconectado rikisanti

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 11 Septiembre 2008, 21:09:48 »
Ono discrimina a sus clientes de Huelva al no permitir acceder al Bono 20 partidos 20€ que ya toda Epaña esta disfrutando.  :bengaleo:
Desde la cuna del futbol español a los aficionados que le gusten disfrutar del futbol protestar con los medios disponibles que crean oportunos puesto que el plazo termina el 30 de Sept. Huelva no se merece este atropello, los clientes de Huelva no son clientes basura. :bufanda: :alabar :heavy:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 11 Septiembre 2008, 21:29:14 »
Ono discrimina a sus clientes de Huelva al no permitir acceder al Bono 20 partidos 20€ que ya toda Epaña esta disfrutando.  :bengaleo:
Desde la cuna del futbol español a los aficionados que le gusten disfrutar del futbol protestar con los medios disponibles que crean oportunos puesto que el plazo termina el 30 de Sept. Huelva no se merece este atropello, los clientes de Huelva no son clientes basura. :bufanda: :alabar :heavy:

este lee el foro??? jajaja es broma  xD

Desconectado rikisanti

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 14 Septiembre 2008, 13:55:42 »
El problema de que no podamos ver los partidos con el famoso bono 20 partidos 20 €  es un problema técnico y por lo tanto de la empresa que lo distribuye, ya que es incompatible con señales analógica y con algunas digitales. Tendrán que adaptar los bonos de más de cien € y bajar estos precios porque el software de estos paquetes si lo acepta, tanto las señales analógicas como las digitales más antiguas.
Como dijo aquél, yo pago y si pago exijo, pero deberían de poner los medios como en toda españa (aparatito nuevo), les recuerdo que les estamos pagando un alquiler en exclusiva sin opción a comprarlo en otro sitio o de otra marca .

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 14 Septiembre 2008, 13:58:00 »
offtopicazo!! jeje

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 14 Septiembre 2008, 14:25:17 »
El problema de que no podamos ver los partidos con el famoso bono 20 partidos 20 €  es un problema técnico y por lo tanto de la empresa que lo distribuye, ya que es incompatible con señales analógica y con algunas digitales. Tendrán que adaptar los bonos de más de cien € y bajar estos precios porque el software de estos paquetes si lo acepta, tanto las señales analógicas como las digitales más antiguas.
Como dijo aquél, yo pago y si pago exijo, pero deberían de poner los medios como en toda españa (aparatito nuevo), les recuerdo que les estamos pagando un alquiler en exclusiva sin opción a comprarlo en otro sitio o de otra marca .

eso es falso. ya que por ejemplo el año pasado si habia un ono de 20 partidos a 30 euros. y otra cosa si se puede activar un bono de 20 partidos a 195 euros porque no se puede activar a 20 euros. otra solucion es que te activen el de 195 euros y te descuenten despues 175 en la factura. si queiren pueden.

PD: sigo diciendo que despues de hablar el viernes con el departamento de bajas creo que esta semana estara disponible para el resto de españa

Desconectado rikisanti

• Regional Preferente
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 14 Septiembre 2008, 22:07:27 »
Lo que quiero decir es que hay mucho aparato analogico con señales digitales unidas paseando por el mismo cable y es dificil que un software gestione bien todo eso ademas de meter las señales codificadas para los nuevos aparatos, pueden que interfieran unas sobre otras sin contar con el interés de la empresa por eliminar todo el sistema antigüo que existen por la zona de Huelva y Cadiz por los motivos que todos sabemos. No puedo hablar más claro a buen entendedor con esto basta.
Otra cosa me gustaría saber si en esta temporada cuando se compra un partido te ponen arriba el precio de compra del mismo y de cuanto estamos hablando. Despues en la factura es otro precio, el del bono, por lo menos el año pasado en huelva era así, te pedian 11,95 € aceptabas y despues te descontaban uno menos del bono (el bono era 20 partidos 30€).

« última modificación: 14 Septiembre 2008, 22:11:04 por rikisanti »