Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122428 veces)

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #510 en: 03 Septiembre 2008, 18:04:29 »
no como en firefox que tienes que darle a un link pra abrir una nueva

Ctrl + T (es casi lo que más uso :P)

Yo lo estoy probando, ahora mismo estoy escribiendo desde él, y me gusta mucho, sencillez, rapidez y potencia ;)

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 03 Septiembre 2008, 18:17:19 »
Ctrl + T (es casi lo que más uso :P)

Ya, pero odio usar el teclado, es mas lento, y tengo que soltar el raton. Por eso me loesta lo de que la barra de direcciones no sea desplegable.

Ah, el boton de "ir a pagina de inicio" no esta habilitado por defecto, pero se puede incluir en preferencias.

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #512 en: 03 Septiembre 2008, 18:33:05 »
En el firefox te vas a cualquier barra de herramientas, pinchas con el boton derecho y le das a personalizar y le puedes agregar un boton para abrir pestañas, al igual que opera y este nuevo de google. Yo me lo baje tambien pero me iba mas lento y era mas simplon que firefox u opera, asique lo desinstale. Cuando salga la version definitiva a lo mejor lo pruebo otra vez

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #513 en: 03 Septiembre 2008, 18:39:03 »
estoy ahi, despues de darle a personalizar... como sigo?

Busca un botoncito que ponga abajo nueva pestaña que es como si fuera una pestaña con un signo + en verde. No confundir con el de nueva ventana que es tela parecio. Luego cojes el boton y lo llevas al lado del boton de inicio arrastrandolo con el raton (dios que mal me explico xD)

Tambien puedes ponerle mas botones y tal, y separadoes para que no este todo mas junto. ;)

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 03 Septiembre 2008, 18:43:04 »
gracias  :ok: pero que burro que soy  xD

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 04 Septiembre 2008, 23:40:18 »
Ya, pero odio usar el teclado, es mas lento, y tengo que soltar el raton. Por eso me loesta lo de que la barra de direcciones no sea desplegable.

Ah, el boton de "ir a pagina de inicio" no esta habilitado por defecto, pero se puede incluir en preferencias.

Al reves, todo lo que se hace por teclas "rapidas" es más rápido que hacerlo por ratón.

Ah, y no hay que soltar el ratón que se hace con una manita, yo siempre tengo una mano en el teclado y la otra en el ratón. Eso cuando no veo pr0n XD

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #516 en: 06 Septiembre 2008, 17:20:22 »
Alguien sabe cual es el tamaño maximo de video que se puede subir a youtube?? Es que quiero subir uno que dura unos 15 min...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 06 Septiembre 2008, 17:22:36 »
Alguien sabe cual es el tamaño maximo de video que se puede subir a youtube?? Es que quiero subir uno que dura unos 15 min...

150MB y 10 minutos como maximo.

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #518 en: 06 Septiembre 2008, 17:34:57 »
Y no hay otros sitios donde se puedan subir videos mas largos?? Dura un poco menos de 18 minutos

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 06 Septiembre 2008, 23:17:05 »
Y no hay otros sitios donde se puedan subir videos mas largos?? Dura un poco menos de 18 minutos

www.tu.tv

# Los videos están limitados a 60 minutos y/o a 100MB.
# Para la correcta visualización del video, este debe tener una buena resolución (más de 320x240).
# Puede subir cualquier formato de video (avi, mpeg, asf, 3gp, ...).
« última modificación: 06 Septiembre 2008, 23:20:07 por Rhode »

Desconectado El_Sepi

• APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #520 en: 07 Septiembre 2008, 00:23:27 »
Gracias Rhode, a ver si me deja subirlo ahi ;)

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 07 Septiembre 2008, 04:17:42 »
en Google videos tambien se pueden subir hasta de 20 minutos creo, no stoy seguro los megas
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 08 Septiembre 2008, 13:02:41 »
haber volviendo al tema de ono. he llamado ahora para ver el estado de la reclamacion que interpuse por lo del bono de 20 partidos a 20 euros. me ha confirmado que el bono esta actualmente operativo para toda españa excepto a huelva y cadiz. pero que debido a la cantidad de reclamaciones que estan poniendo los usuarios de huelva y cadiz el bono estara disponible con toda seguridad en la semana del 15 al 20 de este mes (vamos la proxima semana). cuando me dijo eso volvi a insistir preguntandole si era seguro que iban a sacar el bono para huelva y me dijo que seguro que si porque ono no puede sacar una promocion para parte de los clientes y discriminar asi a la otra parte siendo todos los clientes iguales (palabras textuales). incluso me llego a decir que mientras yo estaba a la espera, la consulta la estaba hablando con un supervisor y que tambien dijo que saldria para la proxima semana.

lo dicho esperaremos a la semana que viene y seguiremos informando.

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado jesulito84

• Volveremos a la Elite de Futbol Español!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 09 Septiembre 2008, 10:15:50 »
haber volviendo al tema de ono. he llamado ahora para ver el estado de la reclamacion que interpuse por lo del bono de 20 partidos a 20 euros. me ha confirmado que el bono esta actualmente operativo para toda españa excepto a huelva y cadiz. pero que debido a la cantidad de reclamaciones que estan poniendo los usuarios de huelva y cadiz el bono estara disponible con toda seguridad en la semana del 15 al 20 de este mes (vamos la proxima semana). cuando me dijo eso volvi a insistir preguntandole si era seguro que iban a sacar el bono para huelva y me dijo que seguro que si porque ono no puede sacar una promocion para parte de los clientes y discriminar asi a la otra parte siendo todos los clientes iguales (palabras textuales). incluso me llego a decir que mientras yo estaba a la espera, la consulta la estaba hablando con un supervisor y que tambien dijo que saldria para la proxima semana.

lo dicho esperaremos a la semana que viene y seguiremos informando.

Yo desde que me activaron los 5 partidos gratis no he llamado!Pero ya esta semana les voy a ir pegando un toque!para confirmar que la activación de los partidos gratis sea la correcta y para ver si se puede activar o no,y sino empezare a buscar gente de ono para realizar una denuncia colectiva en consumo!

"Impossible is Nothing"-"Renace la Ilusión"

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;" target="_blank" class="new_win">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0100&amp;Target=2013,02,23,18,00,00&amp;Title=Lugo+-+Recre&amp;Message=A por los 3 Puntos&amp;</a>

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 09 Septiembre 2008, 13:51:16 »
Joder knete te van a llamar nuevo cliente vip de Ono  xD xD....ojala salga lo de 20 partidos por 20 euros aqui en Huelva. :rezar:

Y los que tenemos los de los 5 partidos gratis si se lleva activar en la zona de Huelva el 20x20 nos lo quitaran o serian 25???? :duda: :baboso: