Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...  (Leído 122378 veces)

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re: Nuevas tecnologias,Informatica,Electronica...
« Respuesta #420 en: 21 Agosto 2008, 23:22:25 »
Pues avisad en cuanto os enteréis por aquí, por favor, porque se lo tendré que poner a mi padre pa que no le soplen 10 lerus cada vez que el recre juega fuera

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 21 Agosto 2008, 23:52:23 »
no es un bono de temporada. tu puedes ver 20 partidos que quieras por 20 euros. por lo menos eso me han dicho

YO TAMBIEN SOY UN HOMBRE DE PACO

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 22 Agosto 2008, 01:08:41 »
Pues sí, así estan las cosas. Yo confío en lo que leí en Onoweb y espero que en el resto de España incluyendo a Huelva y Cadiz lo tengamos disponible a partir del 27 de Agosto. Pero como ya comenté en Onoweb, una comercial de Ono en Huelva me dijo que nada de nada. Aun así espero que haya algo para entonces. Un Saludo.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 22 Agosto 2008, 01:11:21 »
Y digo yo:¿que motivo objetivo hay para que en Huelva y Cadiz no se vendan estos bonos? :duda:

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 22 Agosto 2008, 01:21:16 »
En concreto lo que a mí me dijo la comercial de Huelva era que la razón por la que el bono solo existe en la zona de exauna es porque, cuando era auna, tenía una serie de contratos de fútbol especiales con los proveedores, de tal forma que ahora pasando a ser ono, pues estos los han ofrecidos con precios especiales a sus clientes. Pero vamos, aun así, cualquiera sabe cual es la realidad de todo esto.

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 22 Agosto 2008, 01:47:42 »
En concreto lo que a mí me dijo la comercial de Huelva era que la razón por la que el bono solo existe en la zona de exauna es porque, cuando era auna, tenía una serie de contratos de fútbol especiales con los proveedores, de tal forma que ahora pasando a ser ono, pues estos los han ofrecidos con precios especiales a sus clientes. Pero vamos, aun así, cualquiera sabe cual es la realidad de todo esto.

A saber el motivo real, esperemos que rectifiquen y todos tengamos el mismo derecho. :ok:

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 22 Agosto 2008, 01:49:53 »
A mi con imagenio me salen mas "baratas"... jeje... bastante mas...  xD

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 22 Agosto 2008, 02:06:40 »
yo estoy por ir a consumo e informarme si es denunciable. yo creo tengo los mismos derechos que un cliente de madrid.

Desconectado JoSeM86

• Moderador
  • Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 22 Agosto 2008, 02:08:35 »
O todos moros o todos cristianos todos la misma igualdad, que pasa que nosotros somos menos que otros?

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 22 Agosto 2008, 21:19:53 »
bueno pues he vuelto a llama y me han dicho lo mismo que es valido para toda españa menos cadiz y huelva y ni siquieran ellos saben el porque.

he puesto mis 2 correspodientes reclamaciones (1 a mi nombre y otra al de mi madre) y el lunes me planto en consumo y le pongo mi correspondiente denuncia.

si alguien esta interesado en estos bonos y quiere ir a poner sus quejas es en la calle alonso sanchez en la oficina municipal del consumidor. tambien puede poner una reclamacion en el 902929000

Desconectado El_Sepi

• Convocado Selección Nacional
  • APARCAO!!
    • Ver Perfil
    • Sergio Borre
« Respuesta #430 en: 22 Agosto 2008, 21:30:02 »
Por lo que se ve esa oferta son para las zonas exAuna, que ha sido comprada por ONO. Auna tenia hecho unas negociaciones con audiovisual sport y han querido mantener las ofertas esas en las anteriores zonas de Auna. Asi que toca reclamar lo mas que se pueda a ver si hay suerte y la ponen aqui tambien ;)

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 22 Agosto 2008, 23:52:28 »
si pero no me creo yo que toda españa tenga hubiera tenido auna menos huelva y cadiz. habra zonas en españa que seguro no hayan tenido auna como nosotros.

ademas por esa regla de 3 los clientes que se hayan hecho abonados de ono despues de esta empresa comprar auna tampoco deberian tener ese beneficio.

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 23 Agosto 2008, 03:09:45 »
Esperate al menos hasta el 27 de Agosto y si entonces no puedes contratarlo pues ya reclamas. Yo por lo menos, haré eso.

Desconectado knete

• InterContinental
  • MIRANDA AL APARATO
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 24 Agosto 2008, 13:27:17 »
mensaje enviado a ono el jueves:

queria mostrar mi desilusion al haber contratado los servicios de ono. en estos momentos me siento totalmente discriminados con otros clientes del resto de españa. aun no me explico porque la promocion de 20 partidos a 20 euros es valida para toda españa menos para huelva y cadiz. soy cliente de huelva y creo que los onubenses y gaditanos merecemos lo mismo que los clientes del resto de españa. con este escrito espero la rectificacion por parte de ustedes. todos los clientes tenemos los mismos derechos.

respuesta de ono el viernes:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La promoción a la que usted hace referencia, actualmente no está vigente para estas dos ciudades, pero ello no implica que próximamente se puedan acoger alguna otra que comience en breve. Por todo ello le informamos de que nos es imposible aplicarle las condiciones de dicha promoción.

mensaje mieo del viernes:

decirles que he recibido respuesta al mensaje que les escribi por la discriminacion ejercida por vuestra parte a las ciudades de huelva y cadiz en el concepto de la promocion del bono de 20 partidos a 20 euros. dicha respuesta como os imaginareis no me ha satisfacido en nada por varias razones: primero por lo que dije ayer de que me siento discriminado al no ser tratado como un cliente del resto de españa. reitero que me informare muy bien en la OMIC sobre la legalidad de la promocion ya que segun la constitucion "todos tenemos los mismos derechos" y yo estoy pagando lo mismo que un cliente de madrid (por ejemplo). si la OMIC ve que tengo la razon presentare la correspondiente denuncia. segundo porque la razon de que en breve podria salir otra promocion la cual si podria acogerme parece una cortina de humo para que yo espere y me conforme, ya que si en breve podria salir otra promocion ustedes ya lo sabriais con seguridad y me lo habriais asegurado con lo cual no me lo creo. y tercero porque en la respuesta no dais una razon coherente por la cual yo ni los onubenses ni los gaditanos no tenemos derecho a dicha promocion, os excusais en decir lo que yo ya se pero no existe un porque. sin mas un saludo esperando vuestra rectificacion y esperando que realmente se cumpla lo que decis en el mensaje y en breve salga una promocion igual para las 2 ciudades marginadas y al final no salga perjudicado ningun cliente de nuestro pais.

respuesta de ono el sabado:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Informarle que la promoción seguirá saliendo para la mayor parte de España ya que solo ha salido para algunas ciudades.
El motivo es que tenemos que ir provisionando este bono ciudad por ciudad por cuestiones internas.
No obstante en cuanto la promoción este disponible para su ciudad  remitiremos información comercial al respecto.
Disculpe las molestias ocasionadas.

y ya para aclararlo todo solicite en un ultimo mensaje (enviado esta pasada madrugada) que se me asegurara mediante otro mensaje que para huelva tambien saldria esta oferta y aun no lo han enviado, en el momento que lo envien os comento.

Desconectado xokero_recreativista

• Balón de Oro
  • socio 4.710 T-08/09
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 24 Agosto 2008, 13:33:28 »
que buennaaa kneteee daleee fuerteee ayyyyyy :ok: :palmas: :palmas:
Sin ser hijo de la realeza mi sangre es azul y blanca.