Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fichajes y Rumores  (Leído 234091 veces)

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
Re: Fichajes y Rumores
« Respuesta #75 en: 06 Mayo 2006, 14:37:59 »
Cita de: josema115
el cadiz conservo toda la base de la temporada del año pasao y caca de la vaca, eso no garantiza nada, lo mismo que tampoco garantiza 17 fichajes como hicimos nosotros el año de primera. la suerte es acertar con lo que se traiga, como villarreal o getafe

Me inclino por mantener la base principal de este año , empezando por el tecnico, ya q ganamos tiempo en cuanto a q se conocen y necesitan menos para adaptarse al sistema de juego, reforzandonos con gente de calidad donde lo necesitemos sobre todo arriba q es donde se notan las carencias en 1ª ya q no suelen perdonar. Luego durante la temporada entran otros factores suerte, definicion, arbitrajes etc y pienso q el Cadiz x juego no merece estar en esa posicion.
El problema del año en 1ª no fue tanto fichar a 17 jugadores sino lo q costo esos jugadores (10 millones en total x Kaiku), mucha cantidad poca calidad.
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 Mayo 2006, 15:15:34 »
Cita de: josema115
el cadiz conservo toda la base de la temporada del año pasao y caca de la vaca, eso no garantiza nada, lo mismo que tampoco garantiza 17 fichajes como hicimos nosotros el año de primera. la suerte es acertar con lo que se traiga, como villarreal o getafe

Sí, pero con todos mis respetos, nosotros tenemos un equipo bastante mejor que el del Cádiz.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 Mayo 2006, 15:28:53 »
Pues yo a bote de pronto diria que hasta 9 fichajes se pueden hacer, mas o menos... 1 portero (si es q Toño no se queda), 1 central, 2 laterales diestros, 1 lateral zurdo o extremo, 1 interior diestro, 1 medio organizador, 1 delantero, o 2.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 06 Mayo 2006, 16:20:44 »
Camelot y yo vemos siempre al mismo equipo, esos puestos son los que hay que reforzar, con 7o 8 hombres mas la base del equipo, podemos tener un equipo para mantenernos en 1ª.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 06 Mayo 2006, 16:24:10 »
Vision tribunera Jou  ;)

Aunque, en mis pronósticos he fallado, puesto que contaba con mantener a Iago y Dani Bautista, además de Toño, y esos 3 serían casi casi como fichaje, y a Iago lo veo muy complicado.

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 06 Mayo 2006, 16:30:17 »
Hombre a Iago es muy complicado, no creo que el Celta lo ceda un año mas, pero a Dani para mi que si eh, creo que el puesto de lateral esta bastante cubierto en Nervion, en cuanto a Toño todo dependera del Racing, ojala se quede, no creo que quiera volver a pasar por lo que paso.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 06 Mayo 2006, 18:20:43 »
Pues lo de Dani no sé yo eh Jou. Sólo tienen a Castedo, q el año q viene cumplirá 33, porq Puerta hay q ponerlo en el centrodelcampo y teniendo tres competiciones... Creo q no seguirá con nosotros.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Mayo 2006, 19:10:46 »
Gol del Alba, ojo al balón que ha puesto David Sánchez!! Ni Laudrup en sus mejores tiempos  :O si hace cositas así aquí, QUE LO FICHEN!!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Mayo 2006, 19:17:24 »
David Sánchez ya dio muestras de su calidad en primera. Lo q le veo es un poco irregular.

Por cierto, golazo de Parri, q también hizo una sensacional campaña en primera, pero q este año no ha destacado tanto. Yo le pondría el ojo.

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 Mayo 2006, 21:25:02 »
Tirando de videos y jugadas aisladas es bueno hasta Bermejo

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 06 Mayo 2006, 21:27:46 »
El Sevilla antes de poner a un jugador venido de un equipo cedido ficha otro, yo creo que Dani sera la renovacion mas facil.

Desconectado wervano

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 Mayo 2006, 14:33:12 »
Cita de: Jou
El Sevilla antes de poner a un jugador venido de un equipo cedido ficha otro, yo creo que Dani sera la renovacion mas facil.

Seguro porque el Sevilla prefiere a jugadores extranjeros antes que españoles y creo que se quedará en Huelva
<br /><br /><br />

Desconectado Lintonjou

• Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 Mayo 2006, 17:06:42 »
otra opcion es que nuestro secretario tecnico se valla a nigeria y se traiga a 11 "uches".........que equipazo :O
RECRE DE PRIMERA

Desconectado alberto

• Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 Mayo 2006, 17:14:09 »
Cita de: Lintonjou
otra opcion es que nuestro secretario tecnico se valla a nigeria y se traiga a 11 "uches".........que equipazo :O

Sería la crema!! :O  :baboso:  :baboso:  :baboso:  :baboso:

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 Mayo 2006, 18:59:41 »
Cita de: Lintonjou

Deja sitio pa Toño y Viqueira :P