Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Fichajes y Rumores  (Leído 234101 veces)

Desconectado mendoza

• UEFA
    • Ver Perfil
Re: Fichajes y Rumores
« Respuesta #15 en: 02 Mayo 2006, 19:44:00 »
Luzardo y Alzugaray  xD
eso si que eran bueno y me an dicho que de lo mejorcito que a pasdo por huelva por no decir lo mejor
son los domingos cuando se acerca el partido,llegando al  campo se acelera el corazon,por que este año le pese a quien le pese el MAGICO DECANO esta en 1ª division.

Desconectado mendoza

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 02 Mayo 2006, 19:47:25 »
ya enserio xD : me traia a lucas lobos que es un crack, y alguno mas por hay.
am por cierto sabeis algo de un xaval del nerva de 15 años que lo quiere real madrid , barca y villarreal y creo que viene al recre??
son los domingos cuando se acerca el partido,llegando al  campo se acelera el corazon,por que este año le pese a quien le pese el MAGICO DECANO esta en 1ª division.

Desconectado DanTheMan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 Mayo 2006, 20:33:15 »
Cita de: davidbjy
Hay rumores de que la directiva ha estado sondeando el mercado frances.Aunque me imagino que no,¿Alguien sabe algo?

Peguero estuvo hace cosa de 2 meses viendo partidos in situ de la Liga Francesa por lo que algo de cierto sí que puede tener ese rumor.

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 Mayo 2006, 21:11:27 »
Ya se queda este tema aqui, pero toooooodo aqui eh???

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 Mayo 2006, 21:22:20 »
Si lo fusionas con el otro y le cambias el titulo del mensaje por "Posibles Fichajes para la temporada 2006/2007" veras que se queda igual.

Pd: Moderador en paro.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #20 en: 02 Mayo 2006, 21:53:24 »
yo fichaba a toño, iago y a dani.

Y a partir de ahí lo que venga
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado dierak

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 Mayo 2006, 22:39:25 »
Hola, yo mirando linea por linea y bajo mi modesta opinion empezaria haciendo todo lo posible por recuperar en la porteria a Toño en propiedad, y luego iria a por otro portero. Luque es un gran portero pero al menos a mi no me da las garantias de antaño para jugar en 1ª Division. Iria por ejemplo a por Lopez Vallejo (Villarreal) o intentaria la cesión de Diego Lopez (R.Madrid), hablan maravillas de el pero lo tiene imposible con Iker por delante. Otros porteros de garantias serian Arnau (Malaga) o Notario (Sevilla). Cualquiera de ellos formaria una gran tripleta de porteros con Luque y Toño.

Para el lateral derecho,  pues Merino necesitará ayuda, apostaria por Gabriel (Malaga) o Manolo (Almeria) y de lateral izquierdo si no puede ser Dani Bautista veria algo que Peguero tenga visto fuera de España porque ahora mismo no se me viene ningun lateral izquierdo a la cabeza de la liga española que me agrade y este al alcance de este club(Aranzabal del Zaragoza quiza). Como centrales pues me quedaria con Bouzon aunque habria que reforzarse con un central con experiencia en primera que sepa lidiar con los miuras tipo Etoo o Ronaldo, por ejemplo Pocchetino (Español), que cuentan poco con el, aunque no vendria mal Buades (Nastic) o Acasiete (Almeria). Tampoco le haria ascos a Juanma (Depor), no creo que viera con malos ojos terminar su carrera deportiva jugando en el equipo de su tierra en primera.

En la media para mi son fijos el proximo año Barber y Viqueira a no ser que vengan Xavi, Iniesta o Cesc, que me da que va a ser que no, reforzaria la izquierda con Silva (Celta) o Gavilan (Getafe), son jugadores que han hecho una gran temporada, pero estan cedidos por el Valencia que ya tiene en esa posicion a Vicente y Regueiro, por lo tanto tendra que colocarlos en algun equipo el año que viene aunque será muy dificil que vengan aqui. La derecha creo que Valencia no lo haria mal aunque seguro lo haria mejor Jurado (Castilla). Tambien habria que ver las opciones de Jesus Vazquez (Tenerife) o Acciari (Murcia), que han sonado con fuerza.

En la delantera me quedaria con los cuatro de ahora, aunque sinceramente lo veo muy dificil. Si Uche se fuera creo que habria que invertir todo el dinero de su traspaso en un jugador de sus caracteristicas. Creo que los supuestos viajes de Peguero a Francia y Holanda van por ahi. En esas ligas hay muchos jugadores africanos con pasaporte europeo jovenes y que son verdaderas maquinas. Si Gaston se va pues lo mismo, un tio lo mas parecido a el, no nos vendria mal por ejemplo Maxi Lopez (Barça), no creo que el Barça pusiera muchos peros a su cesion. Habria que mirar gente como Antoñito (Racing), Salva (Malaga) o algun canterano de estos que ultimamente saca el Sevilla.

Y por ultimo siempre se puede pescar en los equipos de segunda que presumiblemente se van a quedar a las puertas del ascenso y que estan haciendo una gran temporada como el Lorca, Xerez o Ciudad de Murcia.

Saludos y perdon por lo extenso del post.

Desconectado Benfica

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 Mayo 2006, 23:09:46 »
Porque no Edgar del malaga? Duda debe ser fichaje del Oporto.
Uche sigue para el Benfica ;)
A primera oeeeeeee a primera oeeeeeeeeeeee
 :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Apoyo al Recre desde Francia

Desconectado Jou

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 02 Mayo 2006, 23:58:03 »
Buen post el del nuevo forero, aunque en algunos nombres creo que le va mas la ilusion que lo que verdaderamente el Recre puede llegar a optar, aun asi de los extremos creo no haberte leido nada, que opinas por ejemplo de la banda derecha?.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 Mayo 2006, 00:30:57 »
Cita de: dierak
Hola, yo mirando linea por linea y bajo mi modesta opinion empezaria haciendo todo lo posible por recuperar en la porteria a Toño en propiedad, y luego iria a por otro portero. Luque es un gran portero pero al menos a mi no me da las garantias de antaño para jugar en 1ª Division. Iria por ejemplo a por Lopez Vallejo (Villarreal) o intentaria la cesión de Diego Lopez (R.Madrid), hablan maravillas de el pero lo tiene imposible con Iker por delante. Otros porteros de garantias serian Arnau (Malaga) o Notario (Sevilla). Cualquiera de ellos formaria una gran tripleta de porteros con Luque y Toño.

Para el lateral derecho,  pues Merino necesitará ayuda, apostaria por Gabriel (Malaga) o Manolo (Almeria) y de lateral izquierdo si no puede ser Dani Bautista veria algo que Peguero tenga visto fuera de España porque ahora mismo no se me viene ningun lateral izquierdo a la cabeza de la liga española que me agrade y este al alcance de este club(Aranzabal del Zaragoza quiza). Como centrales pues me quedaria con Bouzon aunque habria que reforzarse con un central con experiencia en primera que sepa lidiar con los miuras tipo Etoo o Ronaldo, por ejemplo Pocchetino (Español), que cuentan poco con el, aunque no vendria mal Buades (Nastic) o Acasiete (Almeria). Tampoco le haria ascos a Juanma (Depor), no creo que viera con malos ojos terminar su carrera deportiva jugando en el equipo de su tierra en primera.

En la media para mi son fijos el proximo año Barber y Viqueira a no ser que vengan Xavi, Iniesta o Cesc, que me da que va a ser que no, reforzaria la izquierda con Silva (Celta) o Gavilan (Getafe), son jugadores que han hecho una gran temporada, pero estan cedidos por el Valencia que ya tiene en esa posicion a Vicente y Regueiro, por lo tanto tendra que colocarlos en algun equipo el año que viene aunque será muy dificil que vengan aqui. La derecha creo que Valencia no lo haria mal aunque seguro lo haria mejor Jurado (Castilla). Tambien habria que ver las opciones de Jesus Vazquez (Tenerife) o Acciari (Murcia), que han sonado con fuerza.

En la delantera me quedaria con los cuatro de ahora, aunque sinceramente lo veo muy dificil. Si Uche se fuera creo que habria que invertir todo el dinero de su traspaso en un jugador de sus caracteristicas. Creo que los supuestos viajes de Peguero a Francia y Holanda van por ahi. En esas ligas hay muchos jugadores africanos con pasaporte europeo jovenes y que son verdaderas maquinas. Si Gaston se va pues lo mismo, un tio lo mas parecido a el, no nos vendria mal por ejemplo Maxi Lopez (Barça), no creo que el Barça pusiera muchos peros a su cesion. Habria que mirar gente como Antoñito (Racing), Salva (Malaga) o algun canterano de estos que ultimamente saca el Sevilla.

Y por ultimo siempre se puede pescar en los equipos de segunda que presumiblemente se van a quedar a las puertas del ascenso y que estan haciendo una gran temporada como el Lorca, Xerez o Ciudad de Murcia.

Saludos y perdon por lo extenso del post.

Bienvenido pero....Vallejo, Aranzabal,Salva no gracias
Buades ¿central? Jurado ¿no es media punta? buen gusto de medio campo adelante pero un poco de baile en las posiciones no te parece  ;)  
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.

Desconectado dierak

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 03 Mayo 2006, 10:11:47 »
Hola a todos, perdonad que no me haya presentado antes. Gracias por vuestras respuestas a mi post. Hombre si yo pongo gente como Lopez Vallejo, Aranzabal o Salva es mas que nada por la experiencia que pudieran aportar en algun momento de la temporada mas que nada, por supuesto que ahora mismo ni creo que a lo largo de toda la liga ninguno de los tres seria titular en un Recre de primera. Sobre lo de Jurado, perdonad, quise decir Juanfran, aunque creo que Jurado no vendria mal a este equipo. Y sobre Buades, aunque sea medio yo creo que aqui jugo de central con el Nastic y fue de los poquitos que se salvó, para mi opinion.

Saludos.  :palmas:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #26 en: 03 Mayo 2006, 11:18:06 »
Luque es un gran portero pero al menos a mi no me da las garantias de antaño para jugar en 1ª Division.

Tu no sabes donde te estás metiendo...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado dierak

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 03 Mayo 2006, 12:54:49 »
Ah claro, perdon es que yo no entiendo de esto y Marcelino tampoco debe de saber porque desde que se recuperó de la lesion de Tenerife no ha vuelto a contar con el. Una pena porque con Luque titular ya estariamos ascendidos y el año que viene minimo Champions y sin jugar la previa en Agosto.

Te repito que para mi es un gran portero pero que lo mismo que la ultima temporada en primera para mi era una garantia ahora digo que deberiamos buscar algo mas, aparte de Toño, porque no lo veo titular el año proximo. tu si sabes de esto, pues nada Luque titular el año que viene.

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 03 Mayo 2006, 14:07:47 »
Hola a todos, perdonad que no me haya presentado antes. Gracias por vuestras respuestas a mi post. Hombre si yo pongo gente como Lopez Vallejo, Aranzabal o Salva es mas que nada por la experiencia que pudieran aportar en algun momento de la temporada mas que nada, por supuesto que ahora mismo ni creo que a lo largo de toda la liga ninguno de los tres seria titular en un Recre de primera. Sobre lo de Jurado, perdonad, quise decir Juanfran, aunque creo que Jurado no vendria mal a este equipo. Y sobre Buades, aunque sea medio yo creo que aqui jugo de central con el Nastic y fue de los poquitos que se salvó, para mi opinion.

Saludos.  :palmas:

Con todo mis respetos yo creo q esos jugadores q mencionan mas q experiencia aportan años y declive. A las pruebas me remito Aranzabal lo sacaron en los ultimos 20' en el Zaragoza-Mallorca creo recordar y era penoso ver como se le iba el extremo con 70' en el cuerpo en velocidad. Vallejo no aporta nada nuevo en cunato a calida con respecto a Luque y Salva creo q ha marcado este año 3 goles (se le paso el arroz). Es cierto q Buades es un jugador superinteresante como pivote defensivo no excento de calidad para organizar pero aqui no jugo de central lo hicieron el sevillano Llera y Oscar Alvarez q fue expulsado. Saludos

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 03 Mayo 2006, 14:10:11 »
Por cierto al hilo del tema y segun entrevista en Radio Nacional Huelva con Antoñito este confirma q puede haber interes del Recre para la temporada q viene y q seria un honor defender la camiste del Decano ya q no pudo hacerlo en el ultimo ascenso. Tomen buena nota  ;)