Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Chorradas varias  (Leído 175067 veces)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: Chorradas varias
« Respuesta #105 en: 24 Septiembre 2005, 16:00:52 »
jajaja las 5 o 6 ultimas son buenisimas jajaja

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 24 Septiembre 2005, 16:55:21 »
Existían 10 bellas islas desiertas en medio de la nada, donde quedaron varadas las siguientes personas:

[align=center]- Isla Desierta 1: dos italianos y una italiana.
- Isla Desierta 2: dos franceses y una francesa.
- Isla Desierta 3: dos alemanes y una alemana.
- Isla Desierta 4: dos griegos y una griega.
- Isla Desierta 5: dos ingleses y una inglesa.
- Isla Desierta 6: dos búlgaros y una búlgara.
- Isla Desierta 7: dos estadounidenses y una estadounidense.
- Isla Desierta 8: dos irlandeses y una irlandesa.
- Isla Desierta 9: dos japoneses y una japonesa.
- Isla Desierta 10: dos españoles y una española.[/align]

UN MES DESPUÉS, en estas islas completamente desiertas, en medio de la nada, ocurrió lo siguiente:

ISLA DESIERTA 1: Un italiano mato al otro para quedarse con la italiana.
ISLA DESIERTA 2: Los dos franceses y la francesa viven muy felices en un \\\\\\\'menage a trois\\\\\\\'
ISLA DESIERTA 3: Los dos alemanes hicieron una programación semanal donde ellos se turnan para tener sexo con la alemana.
ISLA DESIERTA 4: Los dos griegos están durmiendo juntos y la griega limpia y les cocina.
ISLA DESIERTA 5: Los 2 ingleses están esperando que alguien les presente a la inglesa.
ISLA DESIERTA 6: Los 2 búlgaros miraron el mar, luego miraron a la búlgara, miraron el mar nuevamente y empezaron a nadar.
ISLA DESIERTA 7: Los 2 estadounidenses están contemplando las virtudes del suicidio, mientras la estadounidense continua hablando de ella, de la naturaleza del feminismo, de la necesidad de la tranquilidad interior, de la igualdad, de su ultimo novio, etc.; pero por lo menos los impuestos son menores.
ISLA DESIERTA 8: Los irlandeses dividieron la isla en Norte y Sur, en donde cada uno abrió una cervecería. Ellos no se acuerdan si han tenido sexo o no con la irlandesa después de algunos litros de whisky de coco,
pero están satisfechos porque los ingleses no están cerca.
ISLA DESIERTA 9: Los 2 japoneses enviaron un fax a Tokio y están esperando instrucciones.
ISLA DESIERTA 10: Cada español piensa que la española tiene relaciones sexuales solamente con él.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 25 Septiembre 2005, 02:32:45 »
Do you speak english?

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo, ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del Tupper-Ware.

Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia.

Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien  palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.

Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap. Desde  ese punto de vista, los españoles somos modernísimos.

Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.
Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con Kleenex. Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking. El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los  auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mails y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer spinning, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo  mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.que. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.

Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.  Estas cosas enriquecen mucho.

Para ser ricos del todo, y  quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra SIESTA.

Espero que os haya gustado...  yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 25 Septiembre 2005, 03:22:44 »
Bueno, pues cómo me he puesto con el tema "Pérez Reverte" y con la defensa del castellano, mezclando ambas cosas me sale otro artículo del escritor de Cartagena (este es mi preferido):

COJONES ( Arturo Pérez Reverte).
Ahora me explico las quejas de los extranjeros por sus dificultades con nuestras acepciones. Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número y acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada referencia a los atributos masculinos, "cojones".

Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos según el número utilizado. Así, "uno" significa "caro o costoso"(valía un cojón), "dos" significa "valentía"(tiene dos cojones), "tres"significa "desprecio"(me importa tres cojones), un número muy grande más "par" significa "dificultad"(lograrlo me costó mil pares de cojones).

El verbo cambia el significado. "Tener" indica "valentía" (aquella persona tiene cojones), aunque con signos exclamativos puede significar "sorpresa" (¡tiene cojones!); "poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa). También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).

El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así, el presente indica "molestia o hastio" (me toca los cojones), el reflexivo significa "vagancia" (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa "sorpresa" (¡tócate los cojones!).

Los prefijos y sufijos modulan su significado: "a-" expresa "miedo" (acojonado), "des-" significa "cansancio" (descojonado), -udo" indica "perfección" (cojonudo), y "-azo" se refiere a la indolencia o abulia".

Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa "éxito" (me salió de cojones) o "cantidad" (hacía un frío de cojones), “por" expresa "voluntariedad" (lo haré por cojones), "hasta" expresa "límite de aguante" (estoy hasta los cojones), "con" indica "valor" (era un hombre con cojones) y "sin", "cobardía" (era un hombre sin cojones).

Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa "frio" (se me quedaron los cojones morados), la forma, "cansancio" (tenía los cojones cuadrados), pero el desgaste implica "experiencia" (tenía los cojones pelados de tanto repetirlo).

Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica "torpeza o vagancia" (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).

La interjección "¡cojones!" significa "sorpresa", y cuando uno se halla perplejo los solicita (¡manda cojones!). En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).

En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 25 Septiembre 2005, 12:45:25 »
¡¡¡¡Mu güeno Er_Botello!!!!

Pos ahora os dejo una cosa curiosa a ver si sois capaces de hacerlo.

Mientras más lo intentes menos lo logras.

1) Mientras estás sentado(a) al frente de tu escritorio, levanta tu pie derecho del suelo y haz círculos con el mismo en dirección de las manecillas del reloj.

2) Ahora, mientras haces esta acción, escribe en el aire el número "6" con tu mano derecha.

¡ Tu pie cambiará de dirección!

Parece que no haya nada que puedas hacer al respecto.  :duda:

A mí no me sale ni de coña, pero es que yo de coordinación, poquito.

PD: Ya me veo a todos como gi... haciendo circulitos con el pie y dibujando el 6 en el aire  xD  xD  xD  xD

Desconectado Dany_Cokina

• Ansiao
  • .::SeLeCCioNa Tu NuBE::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 25 Septiembre 2005, 13:41:23 »
no me saleeeee ojuu :( jajaj xD

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #111 en: 25 Septiembre 2005, 13:59:57 »
Yo ni lo intento, no tengo las piernas como para levantarlas y hacer circulos......  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Desconectado zipi

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 25 Septiembre 2005, 17:17:30 »
Cita de: Er_Botello
Do you speak english?

Esto es la carta que escribió una señora al programa de Luis del Olmo para que la leyeran en directo:

Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frías lunchs, y los repartos de cine castings, este país no es el mismo, ahora es mucho, muchísimo más moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics, los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles, los empresarios hacían negocios en vez de business, y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del Tupper-Ware.

Yo, en el colegio, hice aerobic muchas veces, pero, tonta de mi, creía que hacía gimnasia.

Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien  palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.

Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta, aunque tengan la misma grasa, ni vestíbulo que hall, ni inconveniente que handicap. Desde  ese punto de vista, los españoles somos modernísimos.

Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake, ni tenemos sentimientos, sino feelings.
Sacamos tickets, compramos compacs, comemos sandwiches, vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con Kleenex. Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y han mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave, que deja la cara mucho más fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing; no estudia, pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking. El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service; el escalafón, el ranking y el representante, el manager. Los importantes son vips, los  auriculares walkman, los puestos de venta stands, los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la assistant envía mails y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer spinning, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yoghurt light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo  mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra O.que. y baila como un trompo por el escenario la cosa se llama show, bien distinto, como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso, pero en moderno.

Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que, aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.  Estas cosas enriquecen mucho.

Para ser ricos del todo, y  quitarnos el complejo tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra SIESTA.

Espero que os haya gustado...  yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones.

Esto viene en un libro de lengua y literatura que yo tuve hace unos cuantos de años.
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado PeluoF_O

• Ver Perfil
    • http://www.frenteonuba.com
« Respuesta #113 en: 26 Septiembre 2005, 13:40:58 »
Tu has usado de eso alguna vez????? En serio????? Venga ya!!!!!!
¡¡¡¡El Recre no se discute....se ama!!!!
Animarte...es un deber de todos, Seguirte...es un honor de pocos.

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 Septiembre 2005, 13:43:06 »
OLVIDAMEEEEEEE :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 26 Septiembre 2005, 13:46:32 »
jajajaja la mitad de esas palabras en ingles en la vida las he escuchao jajajaja niñera de toa la vida joder y brain storms?? xD

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 29 Septiembre 2005, 15:09:55 »
Algunas personas piensan que cada vez la juventud bebe más y con menor edad, ¿será cierto?

Desconectado dedarose83

• Balón de Oro
  • InDoMitoS
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 29 Septiembre 2005, 15:12:59 »
que me gustaria ser bebe en esa foto xD

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 29 Septiembre 2005, 15:39:22 »
ami me gustaria ser el ke se zampo la botella xD

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 30 Septiembre 2005, 20:39:00 »
Os recomiendo que veáis esta miniserie. Es mu graciosa.

http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4683&f=4

También está muy bien esta sesión de karaoke:

http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=2200&f=4

Y la marcha del hipopótamo bailón:

http://www.tonterias.com/tonteria.php?id_tonteria=4716&f=4