Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Chorradas varias  (Leído 175129 veces)

Desconectado falaropo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Chorradas varias
« en: 08 Abril 2005, 08:56:06 »
Cita de: MaskaXapas
Si pudiese hacer que en el índice del portal no saliesen las cosas que ponemos en el foro de off-topic, quedaría mas elegante, pero como que no me sale.

Bueno, pues al hilo de esto que comentaba el admi, propongo una cosilla que lo paliaría, al menos un poquito, mientras se encuentra una solución mejor.

Propongo que cada vez que queramos escribir alguna chorradilla, de las muchas que ponemos cuando tenemos el choco subío, la metamos en este tema nuevo que abro "CHORRADAS VARIAS". 

Hombre, cuando el tema tenga suficiente entidad como para ir aparte, pues nada, abrís tema nuevo y ya está.  Me refiero a esas cosillas trochas que subimos de vez en cuando y que no llegan a tener tampoco la categoría de chiste (para chistes, sabeis que también hay un tema puesto).  Lo pongo como un post fijo para que no os tengais que volver locos buscándolo por el foro.

De esta manera, esto se verá en el portal sólo un par de días. En cuanto abramos temas nuevos, desaparecerá de la página principal, y cuando en el futuro queramos poner chorradillas, ya no van a aparecer más ahí, de acuerdo?  Maska, te parece bien?

Ni que decir tiene que esto es sólo una sugerencia, que no os obligo a que lo hagais así, pero bueno ... es eso, que me parece una solución, al menos temporal, a lo que exponía MaskaXapas.

Y sólo es para trocherías diversas, es decir, que para temas serios no, por ejemplo, para eso abrís los temas que haga falta, o llegado el caso, se podría abrir otro post dedicado a temas generales, y hablar siempre ahí de esas cosas (podría haber temas fijos como "Cosillas de Huelva", "Ciudad de Huelva", "Politiqueos diversos", "Religión" ... etc etc etc ... ). Eso ya lo dejo en el aire, de momento propongo este, no es por ná ... es que es de mis temas favoritos  xD  xD  xD

Maska, espero tu aprobación  ;)
« última modificación: 20 Agosto 2006, 21:13:34 por Camelot »

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
Re: Chorradas varias
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2005, 08:59:04 »
Abro la veda yo pispa:

CAMELOT, por favor:  les tienes que explicar a los demás de dónde viene la frase que tienes ahora en tu firma "Siempre es verano con el pepino en la mano".

Se trata de una cancioncita que vaya tela. Cuando la oí por vez primera me kedé  :O ... pero cuanto más la oigo más me río  xD

En serio, creo que no me he reío más en tós los días de mi vida con una canción, lagrimones me caían, pero qué cosa más trocha, diosssss  xDD

Enga, CAMELOT ... dile a la peña cómo puede oir eso, vamos a compartir como buenos hermanos  xD  xD  xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2005, 11:54:24 »
Vale, pero no se si podre subirlo  :duda:

el archivo es de mas de 1 mega

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 Abril 2005, 16:58:03 »
Cita de: falaropo
Cita de: MaskaXapas
Si pudiese hacer que en el índice del portal no saliesen las cosas que ponemos en el foro de off-topic, quedaría mas elegante, pero como que no me sale.

Bueno, pues al hilo de esto que comentaba el admi, propongo una cosilla que lo paliaría, al menos un poquito, mientras se encuentra una solución mejor.

Propongo que cada vez que queramos escribir alguna chorradilla, de las muchas que ponemos cuando tenemos el choco subío, la metamos en este tema nuevo que abro "CHORRADAS VARIAS".  

Hombre, cuando el tema tenga suficiente entidad como para ir aparte, pues nada, abrís tema nuevo y ya está.  Me refiero a esas cosillas trochas que subimos de vez en cuando y que no llegan a tener tampoco la categoría de chiste (para chistes, sabeis que también hay un tema puesto).  Lo pongo como un post fijo para que no os tengais que volver locos buscándolo por el foro.

De esta manera, esto se verá en el portal sólo un par de días. En cuanto abramos temas nuevos, desaparecerá de la página principal, y cuando en el futuro queramos poner chorradillas, ya no van a aparecer más ahí, de acuerdo?  Maska, te parece bien?

Ni que decir tiene que esto es sólo una sugerencia, que no os obligo a que lo hagais así, pero bueno ... es eso, que me parece una solución, al menos temporal, a lo que exponía MaskaXapas.

Y sólo es para trocherías diversas, es decir, que para temas serios no, por ejemplo, para eso abrís los temas que haga falta, o llegado el caso, se podría abrir otro post dedicado a temas generales, y hablar siempre ahí de esas cosas (podría haber temas fijos como "Cosillas de Huelva", "Ciudad de Huelva", "Politiqueos diversos", "Religión" ... etc etc etc ... ). Eso ya lo dejo en el aire, de momento propongo este, no es por ná ... es que es de mis temas favoritos  xD  xD  xD

Maska, espero tu aprobación  ;)
Me parece una buena idea... la verdad es ke a veces, estando en la página de inicio, parece ke hablamos (me incluyo) de to menos de la actualidad del Recre (y del Recre, en general)

SALUD, PAZ, LIBERTAD Y ONUBENSISMO

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Abril 2005, 10:00:33 »
LOS NIÑOS SÍ QUE SABEN:

Desconectado Glondon

• Ansiao
    • Ver Perfil
    • http://www.sportingclubhuelva.com/
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2005, 15:49:35 »
xD   xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD
estos niños son la ostia que pecha de reir y eso que estoy en la universidad  :heavy:

Desconectado El LaGa

• Ansiao
  • Secc Indomitos F/O
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2005, 17:56:30 »
xD jajajajaja, wenisimo lo de los niños que pecha de reir me metio jajajajja xD

FRENTE SPORTINGUISTA
[/b]

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Abril 2005, 18:24:24 »
jajajaja, el machismo viene desde chiquititos, jajajaja.

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2005, 20:24:48 »
PREGUNTA TRASCENDENTAL:

Dios ... nos dejará algún día tranquilos Quique Hernández y se dedicará por siempre a la venta ambulante de molletes de Antequera????

RESPUESTA DIVINA:

Desconectado ya ves

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2005, 20:57:30 »
Pues te ha escuchado. Corre por ahí el rumor que no queire renovar porque tiene ganas de volver a su tierra, más cerca de su gente. No me parece mala opción por su parte, no señor. :duda:

Desconectado choquera26

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Abril 2005, 22:03:12 »
Q lote de rei con lo de los niños, en algunas cosas parecen q man leio el pensamiento,jajajaja

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 Abril 2005, 02:06:44 »
Maska, ere un crá ...
bueno, pos tú danos más carta blanca pá poner más chorrás, que ya verás tú  xD

Desconectado Manga

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 Mayo 2005, 12:20:19 »
Me quedo sin palabras para comentar esto

Una mujer noruega, condenada a 9 meses de cárcel por violación

OSLO (Reuters) - Un tribunal de Noruega condenó a nueve meses de prisión a una mujer por violar a un hombre, la primera sentencia de ese tipo en un país escandinavo que se enorgullece por su igualitarismo.

El hombre de 31 años se quedó dormido en un sofá en una fiesta, en enero del año pasado, y declaró al tribunal de Bergen, en el oeste del país, que al despertar encontró a la mujer de 23 años haciéndole una felación.

Según la ley noruega, todos los actos sexuales con alguien que está "inconsciente o que, por otras razones, es incapaz de oponerse al acto" se consideran una violación.

El tribunal condenó a la mujer el miércoles a nueve meses de prisión y le ordenó pagar 40.000 coronas noruegas (4.920 euros) en compensación.

"Es una sentencia muy severa", dijo el abogado de la mujer, Per Magne Kristiansen, a la agencia de noticias noruega NTB. La mujer argumentó que el hombre estaba despierto y había consentido.

El fiscal había pedido una sentencia de diez meses y sostuvo que la corte no debería ser más clemente con una mujer que con un hombre. Fue la primer condena de Noruega a una mujer por violación.

Noruega tiene una reconocida tradición de igualdad. Las mujeres conforman al 40 por ciento del gabinete del primer ministro Kjell Magne Bondevik.

:O  :O  :O

Desconectado falaropo

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 06 Mayo 2005, 12:31:13 »
Pues si eso ha sido realmente así, me parece bien que se castigue, qué más da que el agresor sexual sea una mujer.
También hay hombres maltratados por ahí, y los pobres deben de pasarlo francamente mal, porque encima tendrán que aguantar el cachondeito de todo el mundo.
En fin ... las cosas como son.

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 06 Mayo 2005, 13:04:05 »
Bueno, con todos mis respetos, no creo que este hombre se lo pasase "mal", lo que pasa que a lo mejor le dio coraje que al estar trompa perdío, no se enteró de na, ¿no?