Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Amistosos internacionales  (Leído 2636 veces)

Desconectado ikechuku

• Convocado Selección Nacional
  • Este SÍ es mi RECRE!!!
    • Ver Perfil
Amistosos internacionales
« en: 05 Junio 2011, 20:31:46 »
Segunda derrota en menos de 5 días de la Hispano-Argentina de Batista.

Polonia: Szczesny; Piszczek, Wojtkowiak, Dudka, Wawrzyniak; Blaszczykowski, Murawski, Jodkowiec, Mierzejewski; Grosicki; Lewandowski. También jugaron en la segunda parte Brozek, Matusczik, Kucharczyk y Klich.

Argentina: Gabbarini; Zabaleta, Musacchio, Fazio, Ansaldi; Bertolo, Bolatti, Alejandro Cabral; Pablo Piatti, Ruben y Cristaldo. También jugaron en el segundo tiempo Belluschi, Bottinelli, Insua, Formica y Gaitán.

Goles: 1-0, m.25: Mierzejewski. 1-1, m.46: Marco Ruben. 2-1, m.66: Brozek.
« última modificación: 05 Junio 2011, 20:34:06 por Forkando »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re: Amistosos internacionales
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2011, 23:40:58 »
de momento argentina 2-0 albania..........find ela primera parte por la nitro, por si lo quereis ver.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2011, 23:41:53 »
alguno sabe si echan por la tele el mundial sub17 o tengo que tirar de internet? :pensando:

Desconectado RC18SiempRecre89

• Ansiao
  • A Primera Con Lunares
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2011, 12:13:12 »
Brasil anuncia el amistoso del siglo
La Federación Española niega que haya acuerdo alguno firmado · La CBF da las negociaciones como muy adelantadas

Fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol anunciaron este martes que en el mes de noviembre la pentacampeona del mundo viajará a Europa para enfrentarse a España e Italia. La información daba también como opciones las dos fechas que hay reservadas por la FIFA para selecciones en octubre, pero tanto España (República Checa y Escocia) como Italia (Serbia e Irlanda del Norte) las tienen comprometidas.

MARCA se puso en contacto con las dos Federaciones y las versiones fueron contradictorias. "Es una posibilidad sobre la que se ha trabajado, pero no hay nada avanzado ni mucho menos cerrado", se aseguraba desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde esa posibilidad no parece verse con visos de pasar a ser real. Mientras, Rodrigo Paiva, Director de Comunicación de la CBF, es más que optimista: "Es verdad que no hay nada firmado, pero las negociaciones están muy adelantadas y es muy posible que juguemos contra España".

Para noviembre, mes en el que se jugará la repesca que completará los 16 equipos que estarán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania y en la que España e Italia casi no tienen papeletas para estar, la RFEF había alcanzado un acuerdo para jugar con Inglaterra en Londres. Sin embargo, entre que el equipo de Capello anda en apuros y no se descarta que no sea primero de grupo y que había discrepancias con el día (España quería jugar el viernes 11 para viajar el sábado a otro destino y los ingleses preferían el día 12), el amistoso con los ingleses, por segunda vez en menos de un año, se ha caído.

EE.UU., Malasia, India...
Para la segunda fecha de noviembre, España tiene ofertas suculentas y originales. Descartada la opción de ir a China, entre otros motivos porque al final los chinos tendrán partidos de clasificación mundialista, sobre la mesa está la opción de jugar en Nueva York (gusta y mucho) y otras con más riesgo en todos los sentidos como las de Malasia, Indonesia o la India. Sin olvidar a Sudáfrica en el Soccer City.

Fuente: marca.com

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2012, 22:26:53 »
Ojo al gol de Ibra contra inglaterra....

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Amistosos internacionales
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre 2014, 09:58:35 »
Vaya recital de Di María ayer. Da 3 asistencias y mete un golazo en el 2-4 de Argentina a Alemania.

No me explico aún cómo el Madrid no ha hecho el esfuerzo para que se quedase. Increíble...

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre 2014, 10:07:50 »
Vaya recital de Di María ayer. Da 3 asistencias y mete un golazo en el 2-4 de Argentina a Alemania.

No me explico aún cómo el Madrid no ha hecho el esfuerzo para que se quedase. Increíble...
Los grandes jugadores juegan donde quieren, y Di María hacía ya dos años que se quería ir.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre 2014, 10:30:15 »
Los grandes jugadores juegan donde quieren, y Di María hacía ya dos años que se quería ir.

Se quería ir porque el Madrid no le pagaba lo que el quería y lo que, en mi opinión, merecía por su rendimiento. Que 10 tíos en la plantilla del Madrid cobraran más que Di María es lamentable. Con lo que da Di María en goles, asistencias, esfuerzo, velocidad, regate, defensa...que cobrara 3,5 netos era triste (en comparación con sus compañeros, no conmigo, claro está...). El chaval merecía mucho más. ¿Y qué le supone al Madrid darle un poco más cuando es capaz de gastarse lo que se gastó en Illarramendi, Isco o James?

Quizás es que es muy feo y por ahí no vendía tito Floren... Han perdido un jugador muy muy bueno, por su calidad, por su entrega y porque a Ancelotti le venía genial para su forma de jugar.

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre 2014, 10:41:30 »
Se quería ir porque el Madrid no le pagaba lo que el quería y lo que, en mi opinión, merecía por su rendimiento. Que 10 tíos en la plantilla del Madrid cobraran más que Di María es lamentable. Con lo que da Di María en goles, asistencias, esfuerzo, velocidad, regate, defensa...que cobrara 3,5 netos era triste (en comparación con sus compañeros, no conmigo, claro está...). El chaval merecía mucho más. ¿Y qué le supone al Madrid darle un poco más cuando es capaz de gastarse lo que se gastó en Illarramendi, Isco o James?

Quizás es que es muy feo y por ahí no vendía tito Floren... Han perdido un jugador muy muy bueno, por su calidad, por su entrega y porque a Ancelotti le venía genial para su forma de jugar.
+10000
Tengo amigos con los que he tenido discusiones porque para ellos di Maria era un pesetero por pedir más y que el Madris hizo bien en venderlo...pero yo pienso igual que tu. Para mi el Madrid lo ha echado.

Enviado desde mi iPhone 6

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 Septiembre 2014, 10:44:48 »
Y perdon por desviar. Pensaba que estabamos en el post del Madris

Enviado desde mi iPhone 6

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre 2014, 10:53:44 »

Claro que lo merece, me parece la peor pérdida del Madrid en mucho tiempo. Pero que 3.5 tampoco es moco de pavo. xD