Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Rincón musical  (Leído 159613 veces)

Desconectado NaNa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re: Rincón musical
« Respuesta #1155 en: 19 Noviembre 2007, 20:34:29 »
La cantante Amaia Montero deja el grupo La Oreja de Van Gogh, despues de 11 años juntos, deja la banda para iniciar una carrera en solitario. :crazyeyes:

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 19 Noviembre 2007, 20:37:09 »
La cantante Amaia Montero deja el grupo La Oreja de Van Gogh, despues de 11 años juntos, deja la banda para iniciar una carrera en solitario. :crazyeyes:
¿Se sabe si seguirá aportando dinero a Eta? xD

Desconectado NaNa

• Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 19 Noviembre 2007, 20:39:04 »

pos ni idea :pensando: xD

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 19 Noviembre 2007, 21:09:38 »
Lo que sí se sabe es que ELLA tampoco sabe más que un niño de primaria

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #1159 en: 19 Noviembre 2007, 21:13:40 »
Lo de Amaia se sabía hace tiempo, seguro que la carrera le saldrá bien, las letras del grupo son suyas y seguro que Xavi San Martín le seguirá echando una mano. El grupo no se disuelve, es algo así como han hecho The Corrs, un punto y aparte.
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado ~SPQR~

• Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 19 Noviembre 2007, 21:47:00 »
D-Sides

2 Cds  :ok:

gracias tio! ;)

aqui os dejo un temita de HIM-->The funeral of hearts

[youtube=425,350]HmM0h1wPHGc[/youtube]

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 19 Noviembre 2007, 22:00:55 »
A quien pueda interesarle:

2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE GIRALEON ""JAZZOLONTIA-07""

HOLA.

EL COLECTIVO CULTURAL OLONTIA DE GIBRALEON COMO ORGANIZADOR DEL FESTIVAL DE JAZZ INFORMA:

EN UN ARCHIVO ADJUNTO ENVIAMOS EL CARTEL + INFORMACION SOBRE EL 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE GIBRALEON QUE CELEBRAREMOS DEL 16 AL 25 DE NOVIEMBRE y SERÁ UN ENCUENTRO ENTE MUSICOS PORTUGUES Y ESPAÑOLES, Y DONDE DAMOS ESPECIAL IMPORTANCIA A LA PARTICIPACION DE LOS MUSICOS PROVINCIALES Y REGIONALES.

DURANTE ESTOS DIAS DEL FESTIVAL TENEMOS ORGANIZADOS, A DEMAS DE LOS CONCIERTOS, UNAS SERIES DE ACTIVIDASES PARALELAS MUY ATRACTIVAS COMO UNA EXPOSICION DE FOTOGRAFIAS, UN TALLER DE IMPROVISACION, UN TRIBUTO A MILES DAVIS, UNA CHARLA COLOQUIO A CARGO DE MANUEL SOARES DIRECTOR DEL FESTIVAL DE LOULÉ (PORTUGAL), UN CINE-FORUM, DJ´S - JAZZ, ETC.

EL DIA 24 TENEMOS ORGANIZODO A LA 13,00 H UN CONCIERTO QUE HEMOS DENOMINADO "MOSTO-JAZZ" Y QUE SE CELEBRARÁ EN UNA TABERNA TIPICA DE VENTA DE MOSTO DE GIBRALEON.

ROGAMOS DIFUNDAIS EL FESTIVAL DE JAZZ ENTRE VUESTROS, LECTORES, OYENTES, TELESPECTADORES, AMIGOS Y VUESTROS CONTACTOS DE E-MAIL.

OS ESPERAMOS EN GIBRALEON LO PASAREMOS MUY BIEN.

MUCHAS GRACIAS Y MUSICA CON MELODIA.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 20 Noviembre 2007, 00:03:32 »
Amaia abandona a La oreja de Van Gogh para iniciar su carrera en solitario

La noticia "no deseada" se ha confirmado hace unos minutos. Amaia Montero, vocalista de La Oreja de Van Gogh, abandona al grupo para iniciar su carrera musical en solitario. Así lo han confirmado los otros cuatro componentes, Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi, en su 'blog' oficial.

La decisión fue tomada "hace unas semanas", según el grupo

De hecho, y a pesar que esta misma tarde fuentes de su discográfica, Sony-BMG, negaban la mayor a 20minutos.es, la banda ha confirmado que la decisión fue tomada "hace unas semanas". "Aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa", añaden.

No obstante, el resto de los miembros de La oreja de Van Gogh, aseguran que aún les quedan "muchas canciones por escribir" y anuncian que continuarán unidos. Es más, están ya preparando su próximo disco, que saldría a la venta "a lo largo de 2008".

Así, a pesar de su tristeza, según explican en el el blog, "no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir", Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi emplazan a sus fans a seguir escuchándoles como han hecho hasta ahora.

Ruptura tras 11 años de carrera

La prensa digital se hacía este mismo lunes eco de los rumores de separación del grupo. En concreto, El Mundo daba por hecho la ruptura citando fuentes de Sony BMG, que se ha producido ya, de hecho, tras 11 años de trabajo en común y más de seis millones de discos vendidos. Al parecer, la mala relación entre Amaia Montero -cantante- y Pablo Benegas -guitarra-, sería la causa.

Su debut discográfico llegó en 1998, con 'Dile al sol'

La formación echó a andar en 1996 de forma 'amateur', mientras sus miembros cursaban estudios universitarios en San Sebastián. Su debut discográfico llegó dos años después con 'Dile al sol' (1998), al que siguió 'El viaje de Coppperpot' (2000) y 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida' (2003).

Su cuarto y último álbum, 'Guapa', lanzado en abril de 2006, fue el disco más vendido de 2006. En diciembre de ese año y como celebración de su década juntos, lanzaron 'Más guapa', un trabajo dirigido especialmente a sus fans, que incluía las canciones de 'Guapa' y algunas rarezas.

http://www.20minutos.es/

Un post no deseado...

San Sebastián, a 19 de Noviembre de 2007

Queríamos contaros que hace unas semanas Amaia decidió no continuar con nosotros en

La Oreja
de Van Gogh para comenzar su carrera en solitario. Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Sin embargo, y aunque quisiéramos que Amaia siguiera con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ha decidido tomar.

Por nuestra parte, en

La Oreja
de Van Gogh aún sentimos que nos quedan muchísimas canciones por escribir. Tanto es así que ya estamos componiendo, con la pasión de siempre, un nuevo disco que esperamos tener listo a lo largo de 2008.

Hasta entonces, un abrazo muy fuerte a todos y en especial a aquellos que nos seguís tan de cerca.

Pablo, Álvaro, Haritz y Xabi

LA OREJA DE
VAN GOGH

http://blog.los40.com/laorejadevangogh/
=

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 20 Noviembre 2007, 00:52:08 »
por mi que le den a todo el grupo! desde q pedro ruiz los echo del plato han muerto para mi...porque yo lo vi... xD

Desconectado recreman

• Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 20 Noviembre 2007, 01:06:16 »
por mi que le den a todo el grupo! desde q pedro ruiz los echo del plato han muerto para mi...porque yo lo vi... xD

qué pasó? oí alguna vez que colaboraban con el impuesto revolucionario o algo de eso... t refieres a eso?

Desconectado MiEnTeMe_1889

• Ansiao
  • Tran, Tran...
    • Ver Perfil
    • ¡Revolucionarios De Andalucía!
« Respuesta #1165 en: 20 Noviembre 2007, 11:10:05 »
Vaaaaaaaaya tela, voy a buscar el vídeo donde sale Pedro Ruiz diciendo que la expulsión del plató nunca sucedió, que fue todo un bulo. Así que no digais que lo visteis cuando fue mentira, fue algo así como lo de Ricky Martin y la mermelada, que todo el mundo lo vió...
"Heri, Hodie, Et Semper..."
"Amo Mi Tierra, Lucho Por Ella, Mi Esperanza Es Su Bandera, Verde Blanca Y Verde..."

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 20 Noviembre 2007, 15:09:32 »
Yo no me lo creo. Y a ellos se lo han preguntado muchas veces y ellos siempre han dicho q eso es falso.
En fin, es loq  dice mienteme, también todo el mundo vió lo de Ricky Martin y realmente nunca se ha visto.
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 20 Noviembre 2007, 15:10:22 »
A ver, yo creo que el mensaje de Yonki era de coña a modo ironico, porque todo el mundo sabe que es un mito urbano mas

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 20 Noviembre 2007, 15:33:05 »
Vaaaaaaaaya tela, voy a buscar el vídeo donde sale Pedro Ruiz diciendo que la expulsión del plató nunca sucedió, que fue todo un bulo. Así que no digais que lo visteis cuando fue mentira, fue algo así como lo de Ricky Martin y la mermelada, que todo el mundo lo vió...
por eso puse el xD detras del "yo lo vi"  xD xD

lo de la mermelada era mentira?? que decepcion xD xD xD

A ver, yo creo que el mensaje de Yonki era de coña a modo ironico, porque todo el mundo sabe que es un mito urbano mas
Yonki esta de coña el 99% de las veces, y el otro 1% es pa disimular que esta de coña  xD xD xD
de verda me veis viendo la noche al dia en la 2?? (asi se llamaba el programa no?)
« última modificación: 20 Noviembre 2007, 15:37:44 por otcidaercer »

Desconectado Panchi

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 21 Noviembre 2007, 23:15:53 »
Pos otro bombazo:
Paulina Rubio será la voz del nuevo disco de La Oreja de Van Gogh

21/11/2007
La cantante mexicana sólo será la voz de 'La Oreja' en el próximo disco y en colaboraciones eventuales, por lo que no será la nueva vocalista permanente de la banda donostiarra.

La mexicana Paulina Rubio será la voz de La Oreja de Van Gogh en el disco que la banda donostiarra publicará el año que viene, según ha anunciado el batería Haritz Garde en el programa "La Jungla" de la emisora Rock & Gol.

El lunes saltó la noticia de que la hasta ahora vocalista, Amaia Montero, abandonaba el grupo por desavenencias con sus compañeros para iniciar una carrera en solitario.

De todos modos, Garde ha aclarado que Paulina sólo será la voz de 'La Oreja' en el próximo disco y en alguna otra colaboración puntual, por lo que no será la nueva cantante de la banda.

También ha señalado que todavía faltan algunas "cuestiones discográficas" por resolver, pero que la mexicana "se ha comprometido" con el grupo.

La relación de Paulina Rubio con la banda donostiarra viene de lejos, ya que el teclista Xabi San Martín fue el autor y compositor de la canción "Ni una sola palabra", que la mexicana posteriormente popularizó.

Haritz Garde ha afirmado que la relación entre Amaia Montero y el resto de miembros de La Oreja de Van Gogh era ya "insostenible" desde hace "5 ó 6 meses", por lo que habían sido "previsores" ante una eventual espantada de la cantante.

El nuevo disco del grupo donostiarra estará compuesto por 13 temas y verá la la luz "a lo largo de 2008".

Amaia Montero, ya en solitario, también publicará nuevo trabajo el próximo año.

Fuente: eitb24.com