Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 344268 veces)

Desconectado Juanjo_Recre

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #5145 en: 12 Mayo 2015, 12:27:25 »
Es un debate inutil, Huelva Deporte dejo 18M en 10 años, a 1,8M al año.

Gildoy de momento lleva 6 millones en 3 años, a 2M al año.

El que quiera que elija entre los dos. Para llorar y no parar

Para mi siempre es más responsable el que genera el problema, que el que viene a intentar arreglarlo.

Que los dos son pésimos gerentes, eso está claro. Que Gildoy aparece porque Ayuntamiento genera el problema, pues también. Si Ayuntamiento no hubiera endeudado el club, no conoceríamos ni a Comas, ni al uruguayo, ni a nadie. Y además generando la deuda con ingresos de TV de primera, traspasos millonarios, etc.

Luego han aparecido esta gente, y lo han gestionado igual de mal, pero con el problema añadido de la crisis general del país, más la disminución de ingresos, lo que sumado a su incompetencia, pues nos da el resultado actual.

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #5146 en: 12 Mayo 2015, 12:33:21 »
Para mi siempre es más responsable el que genera el problema, que el que viene a intentar arreglarlo.

Que los dos son pésimos gerentes, eso está claro. Que Gildoy aparece porque Ayuntamiento genera el problema, pues también. Si Ayuntamiento no hubiera endeudado el club, no conoceríamos ni a Comas, ni al uruguayo, ni a nadie. Y además generando la deuda con ingresos de TV de primera, traspasos millonarios, etc.

Luego han aparecido esta gente, y lo han gestionado igual de mal, pero con el problema añadido de la crisis general del país, más la disminución de ingresos, lo que sumado a su incompetencia, pues nos da el resultado actual.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:  Solo añadiría que encima Gildoy nos ha engañado ya que dijo que eran inversores y que tenían solvencia económica para resolver el problema económico,(el cual conocían perfectamente  antes de decidirse a comprar el club con su deuda) por no hablar de las ABSURDAS promesas deportivas. El caso es, ¿Huelva deporte también fue engañada o se dejó engañar con tal de quitarse el muerto de encima?

Por eso digo EN TONO DE IRONÍA que HUELVA DEPORTE LO MATO y GILDOY HIZO DE CARROÑERO
« última modificación: 12 Mayo 2015, 12:45:37 por enterrador »
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5147 en: 12 Mayo 2015, 13:31:59 »
un ejemplo: Le debes a Hacienda 10.000 euros y te embargan la cuenta y tus ingresos.
                  Tú, para que hacienda te embargue lo menos posible, le dices a quien te paga, que no lo haga de momento pues el dinero que entre en la cuenta se lo lleva hacienda.
                  Pero además, como no te pagan no puedes levantar el embargo, con lo que el tiempo va pasando y como sigues sin pagar a Hacienda los nuevos impuestos que te tocan cada año, tu deuda sigue aumentando.
                  Además, hacienda te incrementa con intereses de demora, y sanciones por no pagar a tiempo.
                  Para colmo, hacienda del total de tu deuda no descuenta lo embargado, ya que de momento no se sabe como se va a computar.

espero haberte aclarado el tema.

Por lo tanto la situación "real" es mejor que la "oficial". Porque a la deuda que consta como oficial hay que restarle lo que Hacienda ha embargado y los cobros que se han retrasado para que hacienda no los embargue.
Que seguimos estando muy mal, prácticamente muerto, eso no lo niego, pero que probablemente la deuda "real" con Gildoy no se haya incrementado sino reducido o mantenido (sin contar los 5 de quita que siempre se atribuye Comas).
Yo me creo más la cifra de 12-15 millones de deuda "real" que la de 21-23.

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #5148 en: 12 Mayo 2015, 18:09:59 »
Por lo tanto la situación "real" es mejor que la "oficial". Porque a la deuda que consta como oficial hay que restarle lo que Hacienda ha embargado y los cobros que se han retrasado para que hacienda no los embargue.
Que seguimos estando muy mal, prácticamente muerto, eso no lo niego, pero que probablemente la deuda "real" con Gildoy no se haya incrementado sino reducido o mantenido (sin contar los 5 de quita que siempre se atribuye Comas).
Yo me creo más la cifra de 12-15 millones de deuda "real" que la de 21-23.

Esto no es cuestion de creer, son numeros reales.

La deuda de la que se habla y que hemos sabido ayer, es a 30/06/2014, es decir, solo llevabamos 4 meses de embargos de hacienda. Lo que dices no se aplica a este caso.
Es indiscutible que la deuda ha incrementado estos tres años respecto a la que habia inicialmente.
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5149 en: 12 Mayo 2015, 18:21:06 »
Este post y el  de La economía del Decano, es lo mismo?  :duda:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5150 en: 13 Mayo 2015, 07:47:54 »
Eso venia a decir, este solo prensa, para algo tenemos el de economía

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5151 en: 13 Mayo 2015, 12:02:05 »
Estoy esperando ver algún día, que salgan aquí, las intervenciones de los periodistas y locutores de radio de Huelva, en sus periódicos y emisoras a nivel nacional, relacionadas con el RECRE.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5152 en: 13 Mayo 2015, 15:46:23 »
Yo quiero decir una cosa sin que se me pase, estoy tremendamente contento de que hayan medios que cojan el toro por los cuernos y muestren información, creo que nos debemos congratular de ello. Con lo que alucino es con lo que han tardado en picarles el bicho del interés, hace no mucho, antes de la llegada de Gildoy hay quienes lo negaban todo o miraban para otro lado aduciendo que todo era producto de la política.

Se ve que no hay mal que por bien no venga pero la prensa deportiva onubense está llena de gente que antes de la ley concursal eran "negacionistas" y abanderados de la "deuda cero" y ahora enarbolan la bandera de la investigación y transparencia. Bienvenidos aunque tarde porque 18 millones ya eran muchos kilos.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5153 en: 13 Mayo 2015, 17:47:28 »
Creo que sería muy importante una movilización por Twitter y conseguir ser TT. Si nos organizamos es posible que se consiga. Concretar hora y todos a twittear. Hay que hacerse oír más.  :bufanda:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5154 en: 13 Mayo 2015, 18:45:42 »
Creo que sería muy importante una movilización por Twitter y conseguir ser TT. Si nos organizamos es posible que se consiga. Concretar hora y todos a twittear. Hay que hacerse oír más.  :bufanda:

Deberíais confiar menos en la efectividad de los TT
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5155 en: 13 Mayo 2015, 21:52:25 »

Totalmente de acuerdo, aunque nunca está de más.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5156 en: 13 Mayo 2015, 21:55:02 »
No confío "tanto" en los TT. Sólo digo que no veo mucha difusión como he podido ver con otros clubs. Creo que Twitter es un buen medio de difusión y una vía para llegar a otros, como la TV.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5157 en: 14 Mayo 2015, 07:21:42 »
Qué raro que cuando el Trust se mueve han empezado a sacar datos la prensa... Así nos va.

Ya hay quedada en Twitter, el viernes a las 17h #SalvemosAlRecre

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #5158 en: 15 Mayo 2015, 08:02:38 »
EL trust está tirando del carro.

Hay un dato llamativo en las cuentas del club. el chalet con piscina de pablo comas en la monacilla, lo paga el club. Esto pasa por traernos al jefe desde madrid. Y eso que decía que él se pagaba de su bolsillo los viajes y todo. jajaja que tio!
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5159 en: 15 Mayo 2015, 10:23:15 »
EL trust está tirando del carro.

Hay un dato llamativo en las cuentas del club. el chalet con piscina de pablo comas en la monacilla, lo paga el club. Esto pasa por traernos al jefe desde madrid. Y eso que decía que él se pagaba de su bolsillo los viajes y todo. jajaja que tio!

Esto es verdad? Pero como sigue este tio en Huelva?

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2