Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 343845 veces)

Desconectado erjavpri

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
    • Mi soundcloud
Re:El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #5100 en: 03 Marzo 2015, 11:29:46 »
Pues qué queréis que os diga... ¿a Mendoza y companía cuánto se les atizaba? me acuerdo escuchar ruedas de prensa y quedarme con la impotencia porque todas las preguntas eran muy suaves, y sin embargo al grupo este de Comas les llevan atizando y sacando bulos desde que llegaron y en muchos casos sin motivos algunos. Han hecho muchas cosas mal, como contar con Iturbe en la directiva para confeccionar la plantilla y ciertas maneras de comunicar las cosas, pero lo que no se puede hacer es dejar que salgan "noticias" y no salir a desmentirlas y quejarte de quien las publica. yo, sinceramente, aplaudo la respuesta de Comas ante la prensa. Aunque sea demasiado crudo, pero la decisión de combatirlos la aplaudo. Y recuerdo que son los únicos que pusieron algún interés en sacar al club adelante en el momento clave. Dudo yo que quisieran perder dinero como están haciendo.
Impossible is nothing...

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #5101 en: 20 Marzo 2015, 02:19:43 »
Buen programa de Tiempo de Juego en Huelva. No escucho ni este ni ninguno, pero creo que han estado bastante simpáticos y con muchos guiños a cosas de la ciudad y del deporte en general y al Recre en particular.

Han estado presentes Pavón y Jesús Vázquez del Recre, Alba Prieto del Conquero y el alcalde haciendo gala de un populismo que no sé a que venía (en cualquier caso, ojalá sea verdad que mientras él siga, pues seguirá, el Recre no morirá). Caparrós y Poli Rincón han hablado maravillas de su etapa en el Decano y también han conectado con Carolina Marín en Madrid.

Creo que, en algunos momentos, han pecado de graciosillos cuando se estaban hablando de temas bastante serios.

Innecesaria la pitada al principio cuando anunciaron la clasificación del Sevilla en la Europa League. Tampoco los medios abucheos/medios aplausos cuando alguien decía algo a favor del Madrid o del Barça.

Muy emotivo el momento en el que el chiquillo de la cantera del Recre interpretaba el himno del centenario. También habrá sido un placer para los que entiendan y les guste las piezas que tocó Javier Perianes.

La trocheria del programa, la de la carrera de los burros; ya podrían haber invertido ese tiempo en hablar del Trust o de la actualidad del Recreativo.

¿Habéis estado alguno en la Casa Colón?

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #5102 en: 20 Marzo 2015, 07:19:51 »
Alguien tiene el podcast? Me gustaría escucharlo

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5103 en: 20 Marzo 2015, 08:40:04 »
En la web de la cope debería de estar el programa. Es el partido de las 12, no tiempo de juego.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #5104 en: 20 Marzo 2015, 12:24:53 »
el alcalde haciendo gala de un populismo que no sé a que venía

Empieza por elec y termina por ciones

De nada
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #5105 en: 20 Marzo 2015, 12:35:29 »
En la web de la cope debería de estar el programa. Es el partido de las 12, no tiempo de juego.
Exacto, disculpad.

Empieza por elec y termina por ciones

De nada
Hay momentos y momentos para hacer campaña; y, tratando del programa que se trataba, pienso que podría haberlo hecho de una manera más elegante y menos descarada, hubiese quedado mejor. Creo que ha sido totalmente innecesario hablar de "lo bonita que está Huelva" (con los conductores del programa como aliados, que todo hay que decirlo, lo han provocado). Sí me ha gustado su respuesta a los (de nuevo innecesarios) abucheos cuando él habló de las ayudas municipales al Recreativo: Si alguien tiene otra propuesta, que me la diga fuera.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5106 en: 20 Marzo 2015, 12:42:47 »
Yo es que no sé qué pinta un político en un programa deportivo. Es como si un deportista va a una tertulia política. Otra cosa es que vaya en calidad de aficionado, lo que no sucedió ayer.
Por otro lado me parece lamentable la actitud del público. Vergüenza ajena, y digo ajena porque gracias a Dios no todos en Huelva somos así.
No sé si se habló del Trust porque me perdí el final, pero lo dudo mucho. Una pena.

Me quedo con el chaval cantando, Poli, Caparrós, Caro...

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5107 en: 20 Marzo 2015, 17:53:06 »
Yo es que no sé qué pinta un político en un programa deportivo. Es como si un deportista va a una tertulia política. Otra cosa es que vaya en calidad de aficionado, lo que no sucedió ayer.
Por otro lado me parece lamentable la actitud del público. Vergüenza ajena, y digo ajena porque gracias a Dios no todos en Huelva somos así.
No sé si se habló del Trust porque me perdí el final, pero lo dudo mucho. Una pena.

Me quedo con el chaval cantando, Poli, Caparrós, Caro...

mas que un político el que estaba ayer en el programa es el alcalde de Huelva, aparte las siglas del partido

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5108 en: 20 Marzo 2015, 17:59:01 »
mas que un político el que estaba ayer en el programa es el alcalde de Huelva, aparte las siglas del partido

Lo mismo es, la alcaldía es un cargo político.
Este tema es una opinión personal, no pretendo tener razón o quitarla.

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #5109 en: 20 Marzo 2015, 18:55:30 »
Alguien tiene el podcast? Me gustaría escucharlo
Seguramente en la web de la Cope puedas descargar el audio del programa.

Pero en la recre.org está el VÍDEO del programa integro: http://www.maurisoft.es/recre/recrenoticias/noticia.asp?noticia=54323

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5110 en: 20 Marzo 2015, 19:07:39 »
Este es el Podcast: http://www.ivoox.com/podcast-partido-12_fg_f18413_filtro_1.xml

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5111 en: 20 Marzo 2015, 19:11:52 »
Normalmente escucho este programa y cuando lo hacen desde otras ciudades, creo que por deferencia, invitan a los alcaldes, lo que ocurre que los de otras ciudades no son politicos.

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5112 en: 20 Marzo 2015, 19:54:28 »
Normalmente escucho este programa y cuando lo hacen desde otras ciudades, creo que por deferencia, invitan a los alcaldes, lo que ocurre que los de otras ciudades no son politicos.

Si, ya sabía que suelen hacerlo.
A mi personalmente no me gusta.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5113 en: 20 Marzo 2015, 20:03:19 »
Lo mismo es, la alcaldía es un cargo político.
Este tema es una opinión personal, no pretendo tener razón o quitarla.

un cargo político elegido por los onubenses o de cualquier ciudad, que entre otras cosas tienen que representar, para lo bueno y lo mal, a la ciudad

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Alan

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5114 en: 21 Marzo 2015, 09:20:50 »
Vale depunta, pero a mi personalmente no me gusta. Fin.
xD