Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre  (Leído 344269 veces)

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:El post de la prensa y medios de comunicación que siguen al Recre
« Respuesta #5070 en: 27 Febrero 2015, 18:50:31 »
si el no se dio por aludido porque tiene que marcharse? el esta allí cubriendo la rueda de prensa para su medio, si no va conmigo la cosa, pues me quedo hasta el final y no pasa nada

Hombre por compañerismo, te gustaria que te lo hiciera a tí  a ver que opinaria de tus compañeros.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5071 en: 27 Febrero 2015, 19:02:41 »
Hombre por compañerismo, te gustaria que te lo hiciera a tí  a ver que opinaria de tus compañeros.

Y si tu compañero está equivocándose, ¿lo apoyas?

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5072 en: 27 Febrero 2015, 19:17:52 »
Y si tu compañero está equivocándose, ¿lo apoyas?

Ahhh pero el compañero se equivocó ?

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5073 en: 27 Febrero 2015, 19:31:22 »

Depende de qué compañero ¿no?, ¿todos los periodistas que preguntaron estuvieron finos?

Personalmente creo que hubo quien cometió el error de ponerse a la altura de Pablo Comas echando gasolina al fuego cuando ya no venía al caso.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #5074 en: 27 Febrero 2015, 19:42:52 »
Partiendo de la base de que Comas me parece un impresentable. Yo estoy harto de los malinformadores que siguen al Recre, entre los politizados, los que se creen que su palabra es la de dios o los que "se lo llevan calentito"... están creando un ambiente de guerra civil, que lo único que está consiguiendo es joder al club en este año tan malísimo que estamos pasando.

Yo pienso que la prensa tiene muchísima influencia para la gente, a lo mejor para los que somos más jóvenes y nos movemos por internet enterándonos de más cosas no, pero para una persona que sólo lea tal periódico o escuche o vea tal programa, lo que diga ahí puede "ir a misa".

A muchos periodistas parece que les entró el afán esclarecedor y crítico cuando empezarón los problemas con Gildoy, ¿cómo me los voy a tomar en serio si antes estaban más callados que un mimo?

Sí, esos mismo que cuando salió el tema de la deuda estuvieron mucho tiempo callados. Normal, no iban a morder la mano que les da de comer...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5075 en: 27 Febrero 2015, 20:28:51 »

No se equivocaron? Es mejor echar gasolina?

Me parece una falta de respeto hacia Manu por tu parte señalar con el dedo y pedir explicaciones.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5076 en: 27 Febrero 2015, 21:37:43 »
Yo es que paso de pensar que todo es blanco o negro, me hace tela de gracia que muchos periodistas y muchos aficionados tengan ahora tantas certezas cuando hace no mucho no se cuestionaban nada.

A mi no me gustan para nada las formas de Comas, incluso si quereis profundizo aún más y digo que Pablo Comas está en las antípodas de lo que me gustaría que fuera el presidente de mi club, en un alto porcentaje sus actuaciones me produce rechazo, pero todo esto no hace que comulgue al 100% con la prensa deportiva onubense y con todas sus conductas. A mi la pregunta de Camacho Malo me parece fuera de lugar en tiempo y forma, además, no tengo más pantalones que pensar que iba encaminada a provocar lo que acabó pasando. ¿Por qué la prensa no dijo nada al primer insulto que fue al inicio de la rueda de prensa? Resulta que Comas pide unidad y a las primeras de cambio mea fuera del tiesto, pero como digo nadie pió.

La unidad entre Directiva -Comas principalmente- y un amplio sector de la prensa es imposible a mi juicio, lo es porque ninguna de las dos partes quiere llegar a un acuerdo que repercuta en un clima de cordialidad del que se beneficie el Recre. No me creo ni al uno ni a los otros cuando tras reuniones dicen haber firmado treguas, no me los creo porque Comas actúa con prepotencia por naturaleza y porque una noticia veraz se puede inflar dándole matices negativos o positivos según te caiga el personaje en cuestión.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5077 en: 27 Febrero 2015, 21:44:22 »
Yo es que paso de pensar que todo es blanco o negro, me hace tela de gracia que muchos periodistas y muchos aficionados tengan ahora tantas certezas cuando hace no mucho no se cuestionaban nada.

Tú también???? Qué es blanco y dorado!!!

Desconectado chatito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #5078 en: 27 Febrero 2015, 22:03:21 »
Lo pongo aquí,  porque no se en que post seria el correcto:

Club a punto de desaparecer
Equipo en descenso, jugadores sin cobrar y entrenador del juvenil.
Presidente que des-une y poco cercano al recreativismo
Director deportivo sin ideas
Afición dividida que nos tiramos los trastos, dicese del partido del Mallorca
Masa social de equipo de tercera,  dicese de los 3.500 que vamos al campo
Prensa deportiva peleándose por ver quien la tiene mas grande.

ME DAN GANAS DE LLORAR!

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5079 en: 27 Febrero 2015, 22:05:26 »
Tú también???? Qué es blanco y dorado!!!

+1 :ok:

Cojo***, a ver si os aprendeis los colores!!

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5080 en: 27 Febrero 2015, 22:46:51 »
Lo pongo aquí,  porque no se en que post seria el correcto:

Club a punto de desaparecer
Equipo en descenso, jugadores sin cobrar y entrenador del juvenil.
Presidente que des-une y poco cercano al recreativismo
Director deportivo sin ideas
Afición dividida que nos tiramos los trastos, dicese del partido del Mallorca
Masa social de equipo de tercera,  dicese de los 3.500 que vamos al campo
Prensa deportiva peleándose por ver quien la tiene mas grande.

ME DAN GANAS DE LLORAR!

http://www.fororecre.com/foro//index.php/topic,15686.0.html

Ánimo churrita!! Ya mismo nos levantamos y volvemos a dar alegrías.

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5081 en: 28 Febrero 2015, 00:30:14 »
La prensa de Huelva que va a preguntar? Si sólo rajan con los micros y aquí bajo nicks, cuando además alardeaban en sus programas de ser transparentes y no opinar bajo pseudonimo. Al final acaban haciendo lo mismo.

No tenemos prensa y el problema es que nos perjudica a nosotros, ya que no preguntan lo que deberían para informar al aficionado. Cualquiera de aquí, haría mejor la labor de periodista.

Yo no sigo a la prensa de Huelva, así que imagina la nota, Camelot.

Has dado en el clavo.

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5082 en: 01 Marzo 2015, 18:53:14 »
Lamentable Damián Ortíz aprovechando la ocasión para atizar a Oltra y a los que criticamos a Pavón la semana pasada. Cosa que me parece patética, porque si hoy Pavón sale sin trivote es porque no tenía más remedio sin Vazquez, Dimas, Zamora y Victor Díaz, si los hubiera tenido dudo mucho que saliese con Antón y Molina. Además tampoco es que hayamos hecho el mejor partido de la historia (aunque lo he celebrado como si lo fuera).
Y lamentable también "Ricardo Ubric (un gi... manipulador)" (No lo digo yo, es él quien firma así su "crónica"), escribiendo una "crónica" que he sido incapaz de terminar de leer (lo he intentado) y que tendría ya preparada desde el Jueves sin importar ccómo saliese el partido, porque del partido casi no habla, a falta de meterle tres detallitos para que cuele como "crónica".

Algunos estaban más pendientes de seguir con sus guerras particulares que de saborear el "sorbo de vida" que ha supuesto la victoria de hoy.

En el lado opuesto, declaraciones muy sensatas de Paco Morán hablando del riesgo que asume Gildoy avalando el prestamo, Victor Hugo haciendo un préstamo y el Ayuntamiento metiendo dinero, con el riesgo de que en caso de descenso todos pierdan ese dinero. Y hablando de conseguir la permanencia y la próxima temporada empeza desde 0 con una profunda reestructuración del club (Direción deportiva, cantera,...).

PD: Si el Administrador considera conveniente editar algo que lo haga sin problemas, y pido disculpas por ello.
« última modificación: 01 Marzo 2015, 19:12:26 por miguel_angel »

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5083 en: 01 Marzo 2015, 21:31:55 »
Lamentable Damián Ortíz aprovechando la ocasión para atizar a Oltra y a los que criticamos a Pavón la semana pasada. Cosa que me parece patética, porque si hoy Pavón sale sin trivote es porque no tenía más remedio sin Vazquez, Dimas, Zamora y Victor Díaz, si los hubiera tenido dudo mucho que saliese con Antón y Molina. Además tampoco es que hayamos hecho el mejor partido de la historia (aunque lo he celebrado como si lo fuera).
Y lamentable también "Ricardo Ubric (un gi... manipulador)" (No lo digo yo, es él quien firma así su "crónica"), escribiendo una "crónica" que he sido incapaz de terminar de leer (lo he intentado) y que tendría ya preparada desde el Jueves sin importar ccómo saliese el partido, porque del partido casi no habla, a falta de meterle tres detallitos para que cuele como "crónica".

Algunos estaban más pendientes de seguir con sus guerras particulares que de saborear el "sorbo de vida" que ha supuesto la victoria de hoy.

En el lado opuesto, declaraciones muy sensatas de Paco Morán hablando del riesgo que asume Gildoy avalando el prestamo, Victor Hugo haciendo un préstamo y el Ayuntamiento metiendo dinero, con el riesgo de que en caso de descenso todos pierdan ese dinero. Y hablando de conseguir la permanencia y la próxima temporada empeza desde 0 con una profunda reestructuración del club (Direción deportiva, cantera,...).

PD: Si el Administrador considera conveniente editar algo que lo haga sin problemas, y pido disculpas por ello.
y otro que aqui no se puede nombrar, manipulando descaradamente...
según sus palabras... apenas mil personas (15 mtos. antes del comienzo) ni los de la grada, esto es lo que a conseguido comas, que la gente le de la espalda al recre y al consejo...sinceramente, por mi parte, patetico

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado shaggyweb

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #5084 en: 01 Marzo 2015, 21:57:27 »

Tiene toda la pinta de que la crónica estaba ya escrita como dices. No sé, me da la sensación de que a muchos "periodistas golpe pechos del Recre" les encantaría que el Decano acabara en el pozo de la 2ªB sólo por satisfacción personal de tener, aún, más motivos por los que echar mierda a Comas y cía.