Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Jesús Vázquez  (Leído 289228 veces)

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
Re:Jesús Vázquez
« Respuesta #6015 en: 14 Agosto 2015, 19:48:34 »
Yo solo digo que el cupo de años extra en el Recreativo hace bastante tiempo que lo superó...
:ok: :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6016 en: 07 Septiembre 2015, 13:38:57 »
Horroroso ayer... Mal en los pases cortos, mal en los largos, mal en los controles (o le pasaba el balón por debajo de los tacos o se lo elevaba hasta el pecho...), mal defendiendo...

Fue un lastre el año pasado y gran culpable del descenso y este año va por el mismo camino. O deja de tener responsabilidades en el juego o mal asunto...

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6017 en: 07 Septiembre 2015, 14:03:10 »
Yo temo el momento en el que tenga que decirle a mi padre: "Papá, ya no estás para conducir, ya es peligroso". El cariño y el respeto no es incompatible con la realidad.

Jesús Vázquez ya no está para llevar el centro de campo. Sus virtudes ya flojean (ya venían flojeando) y no cubren sus defectos. Es triste, pero quizá él mismo debe dar un pequeño paso atrás y facilitar la labor al entrenador para quedarse en segundo plano.

Desconectado socio3milypico

• Balón de Oro
  • ESTE ES MI ESCUDO Y NO OTRO
    • Ver Perfil
« Respuesta #6018 en: 07 Septiembre 2015, 14:07:42 »
Yo temo el momento en el que tenga que decirle a mi padre: "Papá, ya no estás para conducir, ya es peligroso". El cariño y el respeto no es incompatible con la realidad.

Jesús Vázquez ya no está para llevar el centro de campo. Sus virtudes ya flojean (ya venían flojeando) y no cubren sus defectos. Es triste, pero quizá él mismo debe dar un pequeño paso atrás y facilitar la labor al entrenador para quedarse en segundo plano.
:ok: No llegaba ni a los pases de los compañeros, por tres veces no llegó.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6019 en: 07 Septiembre 2015, 14:46:54 »

Un jugador que coge siempre el 10 y que hace lo que hizo el año pasado...mucho me temo que muera así. Por eso llevo diciendo un par de temporadas que tener un jugador así en la plantilla es muy perjudicial.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #6020 en: 07 Septiembre 2015, 15:29:44 »
Un jugador que coge siempre el 10 y que hace lo que hizo el año pasado...mucho me temo que muera así. Por eso llevo diciendo un par de temporadas que tener un jugador así en la plantilla es muy perjudicial.

Sigo esperando que demuestres lo que hizo el año pasado
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
  • Desde que el fútbol es fútbol....
    • Ver Perfil
« Respuesta #6021 en: 07 Septiembre 2015, 22:31:31 »
pues a mi me parece un jugador válido... al igual que Zambrano....lo único que o uno u otro... los dos a la vez sólo para momentos puntuales por favor

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado juanxo_orden

• Convocado Selección Nacional
  • @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #6022 en: 07 Septiembre 2015, 22:46:56 »
Para mi suplente. Pero no lo van a sentar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #6023 en: 08 Septiembre 2015, 07:33:31 »
Opino como vosotros, lo vi especialmente mal, y por favor que no cuelgue balones, que se dedique solo a robar

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #6024 en: 08 Septiembre 2015, 09:49:53 »
Otro partido asi y a la grada,
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6025 en: 08 Septiembre 2015, 11:51:46 »
Sigo esperando que demuestres lo que hizo el año pasado

En lo futbolístico lo vimos todo  :ok:

El abrazo del oso también lo vimos todo  :ok:

Hasta ahí puedo leer...

pues a mi me parece un jugador válido... al igual que Zambrano....lo único que o uno u otro... los dos a la vez sólo para momentos puntuales por favor

Qué casualidad que el año pasado jugamos mejor cuando no estaban (en la creación) ni él ni el equivalente a Zambrano el año pasado (Dimas).

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #6026 en: 08 Septiembre 2015, 13:17:20 »
El abrazo del oso también lo vimos todo  :ok:

Hasta ahí puedo leer...

Vi a un jugador abrazarse a su entrenador cuando marca gol.

Esa es la única prueba que tienes para insinuar algo más?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6027 en: 08 Septiembre 2015, 13:54:19 »
yo sinceramente creo que a este jugador alguno le ha cogido manía...

Decimos que el otro día no jugó bien...de acuerdo..quién lo hizo? y si a eso le sumas que su posición suele ser de las que más se sufre...

No sé me da que se crucifica muy a la ligera...y ya si es de Huelva ni te digo...ya estamos dudando de Ale Zambrano, Manu Molina, Rubén y Antonio Domínguez...y espera que empiece Dani Molina a jugar...

Yo no creo que sea un crack, tiene muchos defectos y la edad hace estragos...pero vamos..yo creo que sigue siendo muy válido para las aspiraciones actuales del club.

Mi opinión.
Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Desconectado socio3milypico

• Balón de Oro
  • ESTE ES MI ESCUDO Y NO OTRO
    • Ver Perfil
« Respuesta #6028 en: 08 Septiembre 2015, 14:24:19 »
yo sinceramente creo que a este jugador alguno le ha cogido manía...

Decimos que el otro día no jugó bien...de acuerdo..quién lo hizo? y si a eso le sumas que su posición suele ser de las que más se sufre...

No sé me da que se crucifica muy a la ligera...y ya si es de Huelva ni te digo...ya estamos dudando de Ale Zambrano, Manu Molina, Rubén y Antonio Domínguez...y espera que empiece Dani Molina a jugar...

Yo no creo que sea un crack, tiene muchos defectos y la edad hace estragos...pero vamos..yo creo que sigue siendo muy válido para las aspiraciones actuales del club.

Mi opinión.

A JV siempre lo he defendido, pero evidentemente la temporada pasada y ésta, contra el Sevilla, es indefendible.
Dices que si uno es de Huelva se critica más, no lo creo, de hecho los dos jugadores más criticados Zamora y Braulio, no son de Huelva.
A Rubén, Manu Molina, Zambrano y Antonio Domínguez, no hicieron un buen partido, pero no se le ha criticado más que a Mesa, Mario Marín o Kikas.

Desconectado titofiest

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6029 en: 08 Septiembre 2015, 14:45:40 »
A JV siempre lo he defendido, pero evidentemente la temporada pasada y ésta, contra el Sevilla, es indefendible.
Dices que si uno es de Huelva se critica más, no lo creo, de hecho los dos jugadores más criticados Zamora y Braulio, no son de Huelva.
A Rubén, Manu Molina, Zambrano y Antonio Domínguez, no hicieron un buen partido, pero no se le ha criticado más que a Mesa, Mario Marín o Kikas.

los casos de Braulio y Zamora son distintos, no se deben a malos partidos o a rachas negativas...es un continuo

para el resto, a mi me da esa sensación por comentarios que leo...JV no vale, Zambrano no vale, Manu Molina no vale, ya mismo Rubén y Domínguez tampoco... en cambio Cristian Fernández y Keita que como mucho lo hemos visto tres ratos (y no es que hayan hecho nada del otro mundo) son cracks idolatrados por muchos...

en fin, serán apreciaciones mías..