Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Almeria se hunde, Lorca aguanta, el Recre se frota las manos  (Leído 1594 veces)

Desconectado Moonlightshadow

• Primera División
    • Ver Perfil
Almeria se hunde, Lorca aguanta, el Recre se frota las manos
« Respuesta #30 en: 07 Mayo 2006, 01:25:34 »
Eso del Almeria equipo humilde... habria q tratarlo bien.
La plantilla q tiene es para estar entre los 3 primeros. Otra cosa es q no tenga la vitola de equipo grande por historia.
Desde los juegos mediterraneos, estan intentando ponerlo en 1ª...
Pero bueno, a mi me da igual si termina 4º, 20º o 1º. Yo lo unico q quiero es q el Recre gane hoy, y ascienda cuanto antes.
Yo creo q el ansia q tenemos nos esta viniendo bien.
TENEMOS JAMBRE DE PUNTOS :palmas:  :palmas:  :bufandeo:  :bufandeo:  :bufanda:  :bufanda:  :bufandeo:  :bufandeo:  :palmas:  :palmas:

Desconectado elcorner

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 Mayo 2006, 01:32:02 »
sin animo de polemica, porque no voy a responder, lo veo mas humilde que el xerez, que sería el otro equipo que, como andaluz, apoyaria.

no obstante, entiendo lo que dices. Pero a golpe de talonario no siempre se consiguen las cosas, a pesar de lo fuerte que apuestan (tema Monchi por ejemplo).

pero esto solo es por comentar algo, lo unico importante es que el recre siga jugando como los ultimos partidos, porque así el ascenso llegará seguro.

Aupa RECRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado dierak

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 07 Mayo 2006, 01:49:16 »
Bueno voy a matizar un poco mis palabras que soy el que empezo el post.

Cuando he dicho Almeria se hunde, no es en el tema del ascenso, sino referente a la distancia de puntos con nosotros. Si nos olvidamos de Nastic y Levante el Almeria es nuestro principal rival en la lucha por el ascenso, porque aqui lo mismo da quedar 1º, 2º o 3º. Si es primero mejor pero da igual, primero vamos a intentar subir y luego ganar la liga.

Asi que considero que la derrota del Almeria hoy unida a la victoria del Recre, caso de producirse, practicamente eliminaria al Almeria como rival nuestro, no como candidato al ascenso. Prefiero que suba el Almeria antes que Nastic o Levante, pero creo que todos firmariamos ahora ir a Almeria a cinco jornadas del final con 10 o incluso mas puntos de ventaja sobre ellos no??

Saludos a todos.

Desconectado alberto

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 Mayo 2006, 12:23:09 »
real Madrid Castilla 1 Nastic 0 (min. 9 Negredo)

Desconectado Thorpe

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 Mayo 2006, 12:43:56 »
que malito es el morenito del Castilla

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 Mayo 2006, 16:36:21 »
Cita de: elcorner
sin animo de polemica, porque no voy a responder, lo veo mas humilde que el xerez, que sería el otro equipo que, como andaluz, apoyaria.

Yo veo más humilde al Xerez que el Almería, tanto por presupuesto como por objetivos. El del Xerez era un proyecto a medio plazo. Lucas en su presentación dijo que quería 2 años para confeccionar una plantilla para poder dar el salto de categoría (esta iba a ser de transición). El Almería apostó por el ascenso desde el inicio.

Desconectado iqfox

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 Mayo 2006, 21:08:34 »
Cita de: andaluz100x100
Yo tengo la corazonada de que mañana nos venimos sin los 3 puntos... no se por qué.

Espero equivocarme.

Q bien q te has equivocado ;)