Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cine  (Leído 184269 veces)

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re: El post del Cine
« Respuesta #1755 en: 07 Diciembre 2008, 12:54:00 »
Vaya, Paco, eso se llama ... joer, no me sale la palabra  xD xD

A mí tampoco ... Esto es ...  xDD

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1756 en: 07 Diciembre 2008, 15:41:04 »
Vale, puede ser cierto eso de que ir al cine cueste más o menos lo mismo que ir a tomar una copa, pero es que las copas tienen un competidor directo dentro del mismo bar en las cervezas (normalmente a 1'5€.... y si es la hora feliz del moe a 0'60€ el vaso) y más lejos aún, para competidor competidor el botellón, que me tomo lo mismo por la 1/4 parte de precios (o 4 veces más por el mismo dinero, segun el caso), lástima del rollo de ilegalización y demás. No voy a hablar de los vales de descuento de 2 copas x 5 euros o por 7 euros y cosas así, el cine tiene también sus descuentos. El mismo cine tiene que darse cuenta que existe esa competencia directa con los videoclubs a un 75% menos de precio te ofrecen un producto muy parecido (solo falta la pantalla enorme y el sonido envolvente para quien no lo tenga en casa y/o no le valga con el que tiene), porque las pelis son las mismas y solo cambia, como han dicho por arriba, la percepción en pelis de alto contenido en efectos especiales o, si acaso, de exquisitez sonora (aunque esto no se si tendría que ponerlo pues algun purista se puede cabrerar) y eso contando con la modalidad legal, porque no contento con eso, cualquiera puede comprarle una peli por 3 euros a un vendedor ambulante de los muchísimos que hay por todos lados y además, con lo extendido que está el uso de internet, una gran porcion de la población tiene acceso gratuito y casi ilimitado a la peli que le apetezca en el momento que quiera con las limitaciones de su propia tele, su propio equipo de sonido o su propio ordenador (segun donde la vean).

Es mucha mucha competencia como para no ceder a descender algo el margen unitario en pos de aumentar el beneficio total vía aumento de volumen de negocio. Se es menos rentable por producto (entrada) sí, pero tambien se puede conseguir una bolsa de beneficios mayor, total, perder pierden dinero con peliculas puestas para menos de 10 o 15 personas (tendría que ver si ponen la película aún sin público... ya por curiosidad...

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1757 en: 07 Diciembre 2008, 19:45:47 »
Estoy totalmente de acuerdo con Narrador y con Paco.

Además el otro día me tocaron 3 que no paraban de comer palomitas, cuando acabaron empezaron con las gomitas y luego a chupetear un chupachups. Debería estar prohibido comer en el cine a parte que lo considero algo suplementario a ver el cine. Ir al cine cuesta lo que cuesta, las palomitas, el agua y los refrescos no están incluídos. Es muy respetable que uno se compre un chupa chups pero por lo menos no hagas ruido mientras te lo comes.
=

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #1758 en: 07 Diciembre 2008, 22:05:03 »
nada, nada, no nos quejemos del precio del cine, el comer allí es lo malo (que conste que no compro casi nunca nada para comer en la sala y si lo hago no me dura) :P

Sigo reiterándome en lo mío, por más de 5 euros no me voy al cine y sí, prefiero gastarme 6 euros en dos macetas de cerveza hablando con mis colegas en un bar que gastarmelos todas las veces que quiero ir al cine y que luego, por supuesto, llevan aparejados más o menos los mismos 6 euros en la post-película, porque ir al cine y volverse directamente a casa como que no mola.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1759 en: 07 Diciembre 2008, 23:33:12 »
pero por lo visto me comentan que no solo cerraria el cine sino que el aqualon enterito esta en crisis porque: lo que le cobran ahora a los comercios de alli no lo pagan o no pueden pagarlo.antes por lo visto no les cobraban por estar alli y ahora si el dueño nuevo que lo compro....o algo asi

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
« Respuesta #1760 en: 08 Diciembre 2008, 00:11:19 »
Yo también oí la úlitma vez que tiré pa Huelva que iba a echar el cierre a todo el complejo completo.

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #1761 en: 08 Diciembre 2008, 00:22:25 »
A ver, por abrir allí por supuesto que cobraban, de hecho recuerdo un profe mío contándome que se había planteado pillar un local del Aqualon para poner algo pero es que estaba carísimo el metro de suelo dentro del centro comercial (lógico y normal) y esto era cuando abrió, obviamente el dueño de Aqualon cobra por el alquiler de los locales. Lo que sí puede pasar es que los negocios ahora no estén viendo un chavo porque hay quien dice que en España hay crisis o algo así y claro, entre que la gente gasta menos y que la mayoría de los comercios que hay en el Aqualon están repetidos del centro pues se cierra el del aqualon que es caro, ve poco dinero y al menos subo la rentabilidad de la otra tienda que dejo abierta.

Lo mismo son los locales los que no están pagando el alquiler al dueño de Aqualon y por eso quiere cerrar, por falta de dinero, cosa que tampoco se. Lo cierto y como me corroboran las féminas de mi familia (que pisan bastante más el Aqualon que yo), allí solo hay ambiente en el cine (principalmente fines de semana) y añado que por la noche en el Buda (que de oídas se que no se cabe, pero solo de oídas).

Con esto sería un nuevo adiós al último cine de Huelva, a saber cuando alguien se atreve a abrir otro... aunque eso sí, no lo matemos aún, que hasta comunicado oficial no hay cierre todavía

PD: perdón por el post sobre el cc pero es que la discusión estaba yendo por ahí, aunque soy consciente de que se desvía bastante del tema del hilo: el cine (que en huelva tiene nombres y apellidos: Cinebox Aqualon Puerto)

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #1762 en: 08 Diciembre 2008, 01:44:25 »
Estoy viendo una pelicula en la primera , me estoy descojonando  xD

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1763 en: 08 Diciembre 2008, 01:57:21 »
Estoy viendo una pelicula en la primera , me estoy descojonando  xD
JAJAJAJAJA que bueno el momento tunel  xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1764 en: 08 Diciembre 2008, 15:11:35 »
Resident Evil Degeneration: Pelicula animada al estilo Final Fantasy. 100% Resident Evil, no tiene nada que ver con las peliculas con actores reales  :ok: :ok:

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #1765 en: 08 Diciembre 2008, 15:34:07 »
JAJAJAJAJA que bueno el momento tunel  xDD

Y el momento avemus Papa  xD

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1766 en: 08 Diciembre 2008, 16:05:44 »
Y el momento avemus Papa  xD
ha estao graciosa si  xDD

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1767 en: 08 Diciembre 2008, 18:00:31 »
Cerdos y diamantes es una pelicula bastante entretenida :ok:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1768 en: 08 Diciembre 2008, 22:52:04 »
Apocalipsis Now en Canal Sur 2, de las películas más rayantes que habré visto en mi vida!! Q paranoya!!  xD

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #1769 en: 08 Diciembre 2008, 23:10:15 »
Esta tarde he visto La Ola. Una excelente pelicula, muestra del excelente cine aleman que esta viendose en los ultimos años. Basada en una historia real, narra cómo un profesor de instituto es capaz de, a traves de un curso de Autocracia, convertir a su clase en una célula fascista en toda regla.  :ok: