Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cine  (Leído 184343 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Cine
« Respuesta #60 en: 06 Diciembre 2005, 22:28:41 »
Alguna peli de humor buena, q no sea tipo american pie ni tenga al sexo como referente? xD

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 06 Diciembre 2005, 22:36:06 »
Cita de: Camelot
Alguna peli de humor buena, q no sea tipo american pie ni tenga al sexo como referente? xD
adivina quien.

a mi me gusto  :duda:

Desconectado Comando Cruzcampo

• Convocado Selección Nacional
  • Ace of Spades!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 06 Diciembre 2005, 22:44:54 »
Ulrike mañana iremos los degeneraos a ver Saw2,ya te dire mi opinion... eso de que haya mas sangre me gusta jejeje Acuerdate de la angustia que pasastes viendo Saw xD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 06 Diciembre 2005, 22:46:14 »
Cita de: ulrike
Por cierto que el "malo" de SAW tiene una inteligencia suprema. Ya sabes..... o decides rápido o mueres lentamente.

Mientras esperaba que empezara la pelicula, en los trailer echaron el avance de una pelicula q se llama KIng Kong y q segurisimo que yo no voy a ir a verla.  xD  xD. King Kon y los dinosaurios juntos.....como q no!!

PD. Zape, dilo y hazlo.

2 cositas ulrikita :

1º Menos mal que dije que no destriparamos nada relevante de las pelis  :(

2º Yo soi un un fan total de todo lo que haga Peter jackson, con la trilogia de el señor de los anillos se salio, y con este remake del king kong de los años 60 ( el de blanco y negro ) ha vuelto a acerta de lleno...
Y si dices que king kong y los dinosaurios como que no, te recomiendo que le eches un vistazo la version clasica de B/N de los 60, donde salen también dinosaurios en la isla perdida. Me encantan las pelis de ciencia ficcion , y es de agradecer que peter jackson apueste por este genero  :alabar

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 06 Diciembre 2005, 23:28:17 »
Forkando yo no he destripado la peli. Lo de decide rápido lo pone en el cartel que anuncia la pelicula. Y lo del malo, en todo caso destriparía la primera parte. En esta, tampoco imaginarás el final.
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 06 Diciembre 2005, 23:33:03 »
Forkando yo no he destripado la peli. Lo de decide rápido lo pone en el cartel que anuncia la pelicula. Y lo del malo, en todo caso destriparía la primera parte. En esta, tampoco imaginarás el final.

Si por mi no lo decia, ya la he visto cortesia de multicines emule, lo decia por la gente, pero vamos  a mi esta nueva entrega me parece mediocre, lo molon de Saw es que es Original, e imnovar en el cine de terror es complicado. Esta nueva entrega para mi es mas comercial y tal... no me comvence

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 06 Diciembre 2005, 23:38:51 »
la de king kong tiene que ser la leche verlo y escucharlo en el cine ,yo he visto el resumen y estoy deseando que se estrene pa verla  ;)
venga quedemos todos para ver king kong  :heavy:

Desconectado zape

• Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 06 Diciembre 2005, 23:52:45 »
Cita de: deka
adivina quien.

xD  xD  xD  xD  yo también la vi con zipi, pero nos dio una cosa....porque esaba to el cine lleno de parejitas y nosotras dos, pareciamos dos lesbianas  xD  xD  xD  q malamente
XISCO RETURN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 07 Diciembre 2005, 00:03:35 »
Forkando ahora que me estoy acordando no sé si comentaste tú o Fala lo del Codigo Da Vinci, que es cierto que el protagonista es Tom Hanks. Han puesto hoy el anuncio en el cine, la estrenan no recuerdo si el 16 o el 19 de Mayo.
=

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 07 Diciembre 2005, 00:05:43 »
Forkando ahora que me estoy acordando no sé si comentaste tú o Fala lo del Codigo Da Vinci, que es cierto que el protagonista es Tom Hanks. Han puesto hoy el anuncio en el cine, la estrenan no recuerdo si el 16 o el 19 de Mayo.

cientro, produccion Usa-Francia, aver como sale la adaptacion..

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 07 Diciembre 2005, 12:02:27 »

Austin Powers (sobre todo la segunda parte, porque la primera es un poco peñazo ya que eldoblaje es malísimo).

Desconectado zipi

• Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 07 Diciembre 2005, 14:14:17 »
Cita de: zape
Cita de: deka
adivina quien.

xD  xD  xD  xD  yo también la vi con zipi, pero nos dio una cosa....porque esaba to el cine lleno de parejitas y nosotras dos, pareciamos dos lesbianas  xD  xD  xD  q malamente

xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

A mi tambien me gusto deka.
La virgen me regaló un corazon para quererla, una voz para cantarle y unos ojos para verla

Pero por si fuera poco, lo que me vuelve loco, es que me ha dao unos amigos, que la quieren, que la cantan y van a verla conmigo

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 15 Diciembre 2005, 14:40:12 »
Ayer fui a ver :

KING KONG

Intérpretes:
Naomi Watts (Ann Darrow)
Adrien Brody (Jack Driscoll)
Jack Black (Carl Denham)
Andy Serkis (King Kong/Lumpy)
Jamie Bell (Jimmy)
Kyle Chandler (Bruce Baxter)
Thomas Kretschmann (Capitán Englehorn)
Colin Hanks (Preston)

Sinopsis:
Durante la estancia en una isla exótica para rodar exteriores, un director de cine descubre una extraña ceremonia en honor a un dios de una tribu nativa. Dicho Dios no es otro de King Kong, un gorila gigantesco que supondría una filón de oro para el director...

Opinion : No me decepciono  porque sabia a lo que iva a ver, excelente "remake" de la 1ª version de King kong, quizas un poquito larga ( mas de 3 horas ), pero muy bien ambientada, efectos especiales super curradisimos ( la isla de los bichos y new york en los años 50  de 10 ).
En fin , aunque es una historia que todo el mundo conoce, os recomiendo que vayais a verla , le doy un 8

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 15 Diciembre 2005, 14:45:04 »
¿Habeis visto el trailer de El Código Da Vinci? demasiado "iluminado" y "detallado" veo algunas cosas, quizás lo quieren hacer demasiado grandioso, a ver que tal sale.

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 15 Diciembre 2005, 14:52:54 »
Obaba, 7 vírgenes o Princesas favoritas para alzarse con un mayor número de premios Goya.

Yo he visto las dos últimas.

VOTEN!!!! ¿Cuál pensáis que será la triunfadora?