Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cine  (Leído 184546 veces)

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: El post del Cine
« Respuesta #1875 en: 03 Enero 2009, 14:50:26 »
Muy muy muy recomendable Gran Torino. La ultima pelicula como actor del gran Clint Eastwood, ya que ha decidido dejar de ser actor, despues de su amplia carrera, para centrarse como director.

Pelicula sencilla, con trama muy directa ;)

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #1876 en: 03 Enero 2009, 14:53:29 »
Alguien ha visto " Como en casa en ningun sitio " , estoy dudando entre ver esta o Australia  :pensando:

Desconectado LateralIzkierdo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #1877 en: 03 Enero 2009, 15:03:38 »
Alguien ha visto " Como en casa en ningun sitio " , estoy dudando entre ver esta o Australia  :pensando:

Si te gustan las películas clásicas de imitación, muy largas, de amor barato, postales paisajísticas y música sinfónica hasta en la sopa ve a ver Australia. A mí me resultó insufrible.
« última modificación: 03 Enero 2009, 15:06:20 por LateralIzkierdo »

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #1878 en: 03 Enero 2009, 15:04:54 »
Si te gustan las películas clásicas de impitación, muy largas, de amor barato, postales paisajísticas y música sinfónica hasta en la sopa ve a ver Australia. A mí me resultó insufrible.

Mejor veo " Como en casa en ningun sitio " , porque por lo que dices tiene pinta de aburrida  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1879 en: 03 Enero 2009, 21:26:39 »
esa es la tipica pelicula de pasar el rato con palomitas y unas risas. hablo de la otra pelicula

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1880 en: 04 Enero 2009, 10:49:09 »
Anoche hice algo ke nunca crei ke haria... me traguéel Señor de los Anillos, la ultima parte y por fin he visto la saga entera... lo he entendido todo (bien por mi) pero tengo una duda. Aver si los ke mas enganchaos a la historia me la resuelven.

Cuando al final del todo, va el viejo de blanco en un carro del oeste me despisté y la siguiente imagen ya es montandose el abuelo del frodo en un barco.... ¿¿¿Porque y hacia dodne se van en ese barco los amigos del capitan Spok, el abuelo de frodo, el Viejo blanco y el Frodo??

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1881 en: 04 Enero 2009, 11:04:50 »
para los que no habéis podido ver GOMORRA aún, tenéis la oportunidad de acercaros a Punta Umbría donde la han puesto. Gran película que presumiblemente ganará el Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Un saludo.

Gracias por el aviso. Hoy hay fútbol, espero que aguante una semana.

Desconectado SickoH

• Ansiao
  • Miss U Brother
    • Ver Perfil
« Respuesta #1882 en: 04 Enero 2009, 13:53:02 »
Cuando al final del todo, va el viejo de blanco en un carro del oeste me despisté y la siguiente imagen ya es montandose el abuelo del frodo en un barco.... ¿¿¿Porque y hacia dodne se van en ese barco los amigos del capitan Spok, el abuelo de frodo, el Viejo blanco y el Frodo??

Van a las Tierras Imperecederas (como si fuese el cielo de los elfos, pero no esta en el cielo jejeje).

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1883 en: 04 Enero 2009, 14:11:13 »
Pues fui a ver "Di que si" anoche y... me reí, para qué negarlo. Estuve entretenido que es lo que vale.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1884 en: 04 Enero 2009, 14:12:06 »
Ya tengo La Princesa Mononoke. A ver cuando la puedo ver.
=

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1885 en: 04 Enero 2009, 14:12:29 »
y porque tiene ke irse payá?? jaja joder.. lo ke tiene perderse 4 minutos de pelicula... xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1886 en: 04 Enero 2009, 14:13:16 »
Alguno mas enganchao te lo dirá mejor, pero digamos que alli son inmortales y es el regalo por ser héroes.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1887 en: 04 Enero 2009, 14:14:30 »
pues vaya mierda.... y porque no dejan ke se vaya el gordito y los hobis Gays?? eso es discriminacion....

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1888 en: 04 Enero 2009, 14:35:23 »
Supuestamente solo van los que han demostrado con su valor que son heroes y que han salvado la Tierra Media. Como dices, van a las Tierras impedecederas, donde sera inmortales por siempre, pero claro, abandonan el que ha sido su mundo y pierden todo lo que tenian ahi.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1889 en: 04 Enero 2009, 14:51:16 »
joder pues vaya mierda... los pobres amigos ke tanto han luchado tambien, tambiens e lo merecen no?? jajaja ke paranoya