Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El post del Cine  (Leído 184560 veces)

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Re: El post del Cine
« Respuesta #1740 en: 06 Diciembre 2008, 23:57:56 »
Pues yo no lo veo así. Hay gente que se gasta en una copa 5€, por ese dinero o por un euro más vas al cine y la calidad de la película en el cine no se puede comparar con nada. Vale que es caro, pero más caro es salir y tomarte 4 copas. No sé cada uno tiene sus preferencias. Más bien creo que la calidad del cine que ponen en Huelva es bastante mala que en el precio. Ayer por ejemplo había una película(por cierto en la crítica malísima) q había llenado las tres sesiones q tuvo.
=

jl_recre

• Visitante
« Respuesta #1741 en: 07 Diciembre 2008, 00:03:53 »
No me extraña nada , cada dia va menos gente al cine

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 07 Diciembre 2008, 00:04:13 »
Eso ya es cuestión de preferecias.. a mí desde luego me cuesta mucho gastarme 5 o 6 euros en una película que sé que voy alquilarla, bajarmela o compramela posteriormente.

A todo esto, el otro dia fui al cine (cuando es con los amigos hago un esfuercillo jeje) a ver Outlander... Esperaba otra cosa de esa película  :pensando: :pensando: estuvo bien pero nosé, mucho dragón y mucha tontería diría yo :pensando: :pensando:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado dede

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #1743 en: 07 Diciembre 2008, 00:06:17 »
Pues yo no lo veo así. Hay gente que se gasta en una copa 5€, por ese dinero o por un euro más vas al cine y la calidad de la película en el cine no se puede comparar con nada. Vale que es caro, pero más caro es salir y tomarte 4 copas. No sé cada uno tiene sus preferencias. Más bien creo que la calidad del cine que ponen en Huelva es bastante mala que en el precio. Ayer por ejemplo había una película(por cierto en la crítica malísima) q había llenado las tres sesiones q tuvo.
Pero la mayoría de las veces que llenan tantas salas son superestrenos, todavia me acuerdo yo de alguna vez que fuí al cine y estaba yo, mis amigos y 4 personas más en toda la sala...

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1744 en: 07 Diciembre 2008, 01:09:16 »
Acabo de revisionar un clasico: "Abierto hasta el amanecer"

Pelicula loca donde las haya de Robert Rodriguez. Siempre que la veo, siempre mola el bailecito de la Hayek  :baboso:

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 07 Diciembre 2008, 01:17:08 »
Acabo de revisionar un clasico: "Abierto hasta el amanecer"

Pelicula loca donde las haya de Robert Rodriguez. Siempre que la veo, siempre mola el bailecito de la Hayek  :baboso:

Peliculón!  :palmas: :palmas: Yo la vi hace poco también y como todas las de Rodríguez, son unas auténticas joyitas... :)

Que triste si se confirma lo de que cierran el cine... HUELVA, PÁRAMO CULTURAL  :ko:

Desconectado Juanky

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1746 en: 07 Diciembre 2008, 01:17:52 »
Pues yo acabo de ver Battle Royale movido por la intriga de saber que eran esa B y esa R y aunque me pueda ganar un detractor: vaya bodrio de película. Sí, mucha sangre, pero no tiene nada de nada, partiendo de una premisa que no voy a calificar de nada por autocensurarme, porque eso de que los adultos estén cansados de los jóvenes y todos los años se elija una clase de instituto para mandarlos a una isla desierta a que se maten hasta que solo quede uno.... no veas vaya planteamiento na mas empezar....

Enfin, una japonesada que bien la podrían haber sacado en anime, seguro que pegaba más

Me uno a la causa por un cine a un precio adecuado: pago gustosamente 3'5€ por ir al cine a ver una peli que me puedo bajar GRATIS, pago incluso 4€ o 4'50€, pero es que más es un robo, así voy tan poco al cine ultimamente, que ni me reconozco, habré visto media docena de pelis en el cine este año creo yo... que pena....

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1747 en: 07 Diciembre 2008, 10:02:50 »
Pero la mayoría de las veces que llenan tantas salas son superestrenos, todavia me acuerdo yo de alguna vez que fuí al cine y estaba yo, mis amigos y 4 personas más en toda la sala...

Claro que si, te doy la razón. La mayoría de las veces somos pocos pero no creas eh que últimamente he visto más gente en las salas y por los alrededores comprando una entrada. Pero si, yo he ido a ver El Arco a la Dehesa y eramos 3 en el cine.
=

Desconectado Juanky

• Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: 07 Diciembre 2008, 11:13:19 »
Cuando fuí a ver quemar después de leer hace un par de meses estábamos mi hermano y yo solos en el cine, supongo que acompañaba la peli (de los hermanos coen, de culto, pero no para todos los publicos) y la hora (sesión de las 4 o 4'30)... pero estabamos solos, que es lo que cuenta :D

Desconectado dede

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #1749 en: 07 Diciembre 2008, 11:17:20 »
Claro que si, te doy la razón. La mayoría de las veces somos pocos pero no creas eh que últimamente he visto más gente en las salas y por los alrededores comprando una entrada. Pero si, yo he ido a ver El Arco a la Dehesa y eramos 3 en el cine.

jeje esperemos que no sea algo pasajero y que poco a poco se vuelvan a llenar  :ok:

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #1750 en: 07 Diciembre 2008, 11:43:28 »
Cine más palomitas y refresco más o menos 10 euros (que ya no es una copa, son dos)

A mí me encanta el cine, y cuando tengo que ir a ver una peli voy y me gasto lo que sea, pero pasod e pagar 10 eurazos (que no son 10, son 20) para ver una peli que luego resulte seidno un truño (como la mayoría ultimamente). Así que sólo voy al cine a ver pelis que me ofrezcan lo que no puedo ver en mi casa, o lo que es lo mismo Efectos especiales en un pantallaco y sonido envolvente a cascoporro.

Un poné, hace poco vi "algo pasa en las vegas" comedia normalita que pa echar un rato con la parieta está más que bien, pero de ahí a gastarme 20 euros en ella va un escalón muy, pero que muy grande.
Otro poné: La peli de "the spirit" la ves en casa y pierde la mitad de la gracia (a no ser que esté en blu-ray, que es tema aparte), logicamente (macho) iré a verla al cine, aunque luego acabe no gustandome, pero vale la pena arriesgarse.

Es normal que el cine no se llene con el precio que tiene, y también es normal que el cine cierre si no hay beneficios, que no es un hospital, es un cine, que no deja de ser un negocio.

[Opositando a Forero Tocho mode off:]
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1751 en: 07 Diciembre 2008, 11:48:51 »
Para los fans de Clara Lago, en enero de 2009 se estrena una nueva película con ella de coprotagonista, El juego del ahorcado.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #1752 en: 07 Diciembre 2008, 12:48:24 »
Para los detractores de pagar 5 € al cine (y que conste que yo me lo veo todo en casa o casi todo), ¿cuanto creeis que deberia valer una entrada de cine? Por otra parte, palomitas, chucherias, refrescos y demás deberían estar prohibidas en las salas, por la molestia que causa a algunas personas que van exclusivamente a ver la pelicula, estar escuchando el mastiqueo incesante de otros; pero si no estan prohibidos, desde luego no son en absoluto, obligatorias. Salir a tomar dos copas te cuesta mas y te las tomas en menos tiempo. Reconozco como he dicho antes que no voy al cine mucho, pero esta claro que el cine es un espectaculo barato. Sin mas teneis que ir a disfrutar de un partido de futbol que dura mas o menos lo de una pelicula vale muchisimo mas, y asi podria poneros mas ejemplos. Es lo mas barato que se ofrece en espectaculo, NO tiene nada que ver, contemplar una pelicula en una sala oscura con buen sonido que verla en casa en un dvd screener, ni siquiera en un dvd original con equipo dolby surround. Otra cosa es la calidad de las peliculas. Es pésima. Aunque, y seguro que alguien me dará la razón, si la calidad mejorara habría menos gente en las salas. En Huelva hay escasísima cultura cinematografica y ese es el problema. No es de extrañar que nuevamente nos quedemos sin cines, como ya pasó hace años por unos meses. Penoso y que dice poquiisimo de esta ciudad y de los que la habitamos.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #1753 en: 07 Diciembre 2008, 12:48:43 »
Yo no considero caro el cine puesto que, por 6 ó 7 euros, estás entretenido una hora y media.  Y encima, como habéis dicho antes, hay ciertas películas que sólo se pueden disfrutar al 100% en pantalla grande.

A mí lo que me fastidia del cine es la poca educación de algunas personas: no paran de hacer ruiditos con las bolsas, hablan como si estuvieran en el comedor de su casa, etc... Y,  si encima son niños, te tienes que tragar la mala leche.

Por eso voy, siempre, a las horas más extrañas y los días de menos gente. Incluso, en verano, voy a Lepe, a un multicine que hay y , normalmente, en la sala sólo está mi familia, ya que todo el personal está en La Antilla.

Luego, tengo una ventaja, lo mismo me gusta una película de superhéroes que un documental lituano. Y aunque las películas "más raras" no me importa verlas en la tele, las de efectos especiales me gusta disfrutarlas en pantalla y altavoces grandes. Y eso hay que pagarlo.

Desconectado Narrador del gol de abreu

• Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: 07 Diciembre 2008, 12:51:38 »
Vaya, Paco, eso se llama ... joer, no me sale la palabra  xD xD