Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 29443 veces)

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
Re: Chorradas varias
« Respuesta #210 en: 27 Junio 2010, 09:49:21 »
Los Aurones, no digo ná...Los Snorkels...La aldea del Arce...Los osos amorosos...¿Sigo?....capitan planeta....si si si si siver

banner y flpay, mogly, skypi

Los aurones, los creadores dela expresión ZAS y no padre de familia... Zas zas lanza rayos xD

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 27 Junio 2010, 11:05:21 »
Los Aurones, no digo ná...Los Snorkels...La aldea del Arce...Los osos amorosos...¿Sigo?....capitan planeta....si si si si siver

con esto de recordar infancia....soñe anoche con ellos y vas tu y lo pones  xD :O

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 27 Junio 2010, 11:18:01 »
con esto de recordar infancia....soñe anoche con ellos y vas tu y lo pones  xD :O
poti poti poti......zas zas zas lanza rayos...en frutas los convertiras

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no

Desconectado jegv

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 27 Junio 2010, 19:14:04 »
y los fraggle no os gustaba??? y barrio sesamo tambien, pero los viejos, ala española, no como los de ahora.
ulises XXXI, thundercats, hi man, los halcones galacticos, lupin, el gerrero samurai, ramma 1/2, chicho

pufffffff son tantos...... ni comparacion con los pokemon esos y cosas de las de ahora :ko:

habia uno de futbol que no recuerdo el nombre, iba sobre un chaval que le pegaba ala pelota y salia fuego, o con efectos.... era del estilo de campeones y era de esa epoca.

Bola de Dan y era un juego de balon prisionero. Ahora que habeis nombrado series me acuerdo de una que también me gustaba mucho. Era los Gatos Samurais. XDD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 27 Junio 2010, 19:17:28 »
y los fraggle no os gustaba??? y barrio sesamo tambien, pero los viejos, ala española, no como los de ahora.
ulises XXXI, thundercats, hi man, los halcones galacticos, lupin, el gerrero samurai, ramma 1/2, chicho

pufffffff son tantos...... ni comparacion con los pokemon esos y cosas de las de ahora :ko:

habia uno de futbol que no recuerdo el nombre, iba sobre un chaval que le pegaba ala pelota y salia fuego, o con efectos.... era del estilo de campeones y era de esa epoca.

Cada generación es diferente... y cada generación verá como bueno lo suyo  :ok:

Mis padres me dicen que como sus tiempos ninguno... yo digo, como la mayoría de los de mi generación dirán, que como Campeones, Pokemon, Dragon Ball, Power Rangers etc, etc... ni punto de comparación... y lo mismo que yo y los de mi generación nos quedamos flipaos con las gilipolleces de ahora... pero es que a los de ahora les parece lo bueno... y así sucesivamente  :ok:
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 27 Junio 2010, 19:20:46 »
Bola de Dan y era un juego de balon prisionero. Ahora que habeis nombrado series me acuerdo de una que también me gustaba mucho. Era los Gatos Samurais. XDD

que va, no era el gran DAN TITAN,  otra de mis series favoritas con album de cromos incluido.
era de futbol tambien al estilo campeones pero mucho mas guapo.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 27 Junio 2010, 19:27:40 »
una de dibujos animados:  http://listas.20minutos.es/?do=show&id=1349
y no esta la que yo digo  :'(

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 27 Junio 2010, 22:36:43 »

Flipa!!! Con Ruben Dario que era la estrella internacional!!  xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #218 en: 28 Junio 2010, 11:58:43 »
Por cierto, he leído por ahí arriba Power Rangers...

En los días de mi vida vi cosa más cutre, miento, las había peores xDD xDD.

Pero era una serie lamentable, todos los capítulos sin excepción acababan de la misma forma, por no hablar de las bromas cutres que hacían y de los superefectos especiales en plan "me tambaleo y mueven la cámara para que parezca un terremoto". Y ya de las "sobreactuaciones" cuando llevaban los cascos puestos para que se notara que estaban hablando ellos aunque no se les viera la boca... LAMENTABLE
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 28 Junio 2010, 12:48:11 »
creo que ya lo encontre: goleadores

sinceramente, estos dibujos le daban mil vueltas a oliver y benji, no se como no tuvo tanto exito como estos.

Desconectado RubenS

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 28 Junio 2010, 13:00:41 »
No olvidarse de la pajarería de Transilvania!

« última modificación: 28 Junio 2010, 13:02:23 por RubenS »

Desconectado NaNa

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 28 Junio 2010, 13:37:50 »
No olvidarse de la pajarería de Transilvania!

Me encantaba!! que recuerdos  :'(
Clasicos como Heidi, Marco, Soy un gnomo, Alf, Fruitis, Sailor Moon, Calimero, Dinosaurios, Rugrats: Aventuras en pañales...hay tantas series..
Y a la hora de jugar nunca faltaba el teje, el elastico, el escondite, pollito ingles, las canica, chapas..

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 28 Junio 2010, 13:57:31 »
Por cierto, he leído por ahí arriba Power Rangers...

En los días de mi vida vi cosa más cutre, miento, las había peores xDD xDD.

Pero era una serie lamentable, todos los capítulos sin excepción acababan de la misma forma, por no hablar de las bromas cutres que hacían y de los superefectos especiales en plan "me tambaleo y mueven la cámara para que parezca un terremoto". Y ya de las "sobreactuaciones" cuando llevaban los cascos puestos para que se notara que estaban hablando ellos aunque no se les viera la boca... LAMENTABLE

Estamos hablando de una serie de principios de los 90, por ese entonces los efectos especiales eran "eso"  :duda: Era una cacho de serie vamos...

Me encantaba!! que recuerdos  :'(
Clasicos como Heidi, Marco, Soy un gnomo, Alf, Fruitis, Sailor Moon, Calimero, Dinosaurios, Rugrats: Aventuras en pañales...hay tantas series..
Y a la hora de jugar nunca faltaba el teje, el elastico, el escondite, pollito ingles, las canica, chapas..

La pajarería de Transilvania, SailoorMoon, Calimero jajajaja  xD, Rugrats.. jajaja... yo también los veía... en mis tiempos de Willy Fog y D'Artacan.. jajaja.. que wapo  :)
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado popeye

• Ansiao
  • Este marinero nació en Huelva y es del Recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 28 Junio 2010, 19:39:28 »
Yo lo que me quedaba flipao con lo de Oliver y Benji, era con el pavo ese que estaba reventao del corazón... y seguía jugando con los ojos en blanco apoyado en el póster y dando instrucciones a los compañeros xDD xDD xDD xDD
Era pa decirle, anda, relájate tío, que es un put* partido de infantiles... xD xD xD

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 28 Junio 2010, 19:47:03 »
Aquí mi ídolo hasta los 7-8 años  xDD xDD :