Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 29416 veces)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re: Chorradas varias
« Respuesta #195 en: 25 Junio 2010, 19:30:34 »
Yo jugaba al teje, y las mariquititas, y jugaba a ser ama casa con las cocinitas que nos echaban pa los reyes esas de aluminio en miniatura y poco más, pero son recuerdos inolvidables.
las miticas mariquititas se llevaban tambien en mis tiempos.es mas,a mi hija se las imprimo por ordenador al igual que los cromos que nos llevabamos horas dandoles tortazos en el suelo pa ver cuantos levantabamos y robabamos  xD eran preciosos.aunque la mayor parte del tiempo estabamos en la plazoleta haciendo figuritas con el barro de las jardineras o jugando al elastico.mi querido elastico  :) tan simple y tan entretenido

Desconectado DoN_DeCaNo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 25 Junio 2010, 19:39:04 »
Mis juegos infantiles asi a bote pronto que yo me recuerde eraaaa....

El bote-botella una especie de escondite donde el objetivo era patear la botella o pelota del que se la quedaba antes de que te viera este y te "cojiera"...si se le pegaba una patada a la botella estaba todos salvados  xD xD

La correa...uno escondia la correa en una plaza que se llegaba por un callejon sin que los otros miraran y cuando decian ya,los 4 o 5 que no miraban iban a buscar la correa escondida y el que la encontrara podia pegar correazos a los otros hasta que se pusieran a salvo...era un juego entre la tension de recibir y encontrarla tu primero para endiñar.... xDD xDD

Y el otro juego eran las pistas,que consistia en que uno o dos hacian papelitos q eran escondidos en distintos puntos de la calle,y en ellos se escribian pistas que te llevaban a la siguiente pista para que los que jugaban los encontrasen....una especie de yincana... xD

Y despues he echado horas muertas jugando a las chapas,tanto de futbol como ciclismo....horas muertas!!! :heavy:
que raro erais tio...  xD
a botella mira.. pero lo demas no lo escuchao en mi vida  xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 25 Junio 2010, 19:45:10 »
Siempre fue campeones. De hecho al final de la canción del principio salía, con un fondo celeste, un cutre-carte de unas letras subrayadas donde ponía campeones, mientras lo decía la voz en off.
Pero todo el mundo decía "Oliver y Benji"

Aunque Benji jugara 4 partidos mal contados a lo largo de toda la serie entre una cosa y otra

Pues por ese Benji se llama Benji mi tortuga ... Su nombre original en la serie también me encanta (Genzo Wakabayashi). Soy una enamorá de ese jugador. Tuvo mala suerte con las lesiones ...

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 25 Junio 2010, 19:45:50 »
Ostiaaaa!! el 1X2!!!!!!! Vaya pasadaaa de juegooo!!!  xD En mi colegio (María Inmaculada) llegaron los maestros a un punto de cabreo que terminaron por castigarnos cada vez que jugábamos a ese juego jajaja.. pero nosotros nos aviávamos pa seguir jugando.. que tiempos  :) :)

También cogíamos los batidos y zumos y en el patio cogíamos dos paredes cuál porterías se tratase y nos poníamos a zapatear el batido/zumo... ese juego futbolístico también era chulo!  :) :)

El pilla-pilla, el escondite, el escoger, el pollito inglés... en mis años infantiles tampoco faltaron  :) :)

Y después mis series de jóven:

Power Rangers (Tommy -el ranger blanco/verde- es uno de mis ídolos de la infancia  :alabar)
Hércules: Sus viajes legendarios (Kebin Sorbo, otro gran ídolo mio)
Xena: La princesa Guerrera
Dragon Ball (Z y GT, la primera temporada nunca la vi entera  xD)
Digimon
Pokemon (probablemente, la serie que durante más años de mi vida he seguido y a la que más enganchao he estado)
Campeones: Oliver y Benji (aun hoy en día sigo viéndola... y por supuesto el remake "Campeones hacia el Mundial")

Y algo más que tiene que haber por ahí, pero no me acuerdo...

Y de niño, por supuesto no faltaba "La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog" (grandísima serie de bonita época de mi vida, que aun hoy en día conservo en versión VHS  :)), Las aventuras de D'Artacan, Sherlock Holmes... y similares  :) Yo era fiel seguidor del programa "Con mucha marcha" de Leticia Sabater  xD

Coincido con todo lo que veias y hacias xD

Otros de mis favoritos eran los osos Gummies y sobretodo la primera pelicula de los Powers Rangers con el momento apoteósico de Zordon reviviendo  xD , que la habré visto unas 100 veces.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 25 Junio 2010, 19:46:41 »
Pues por ese Benji se llama Benji mi tortuga ... Su nombre original en la serie también me encanta (Genzo Wakabayashi). Soy una enamorá de ese jugador. Tuvo mala suerte con las lesiones ...

Que crack Genzo

Fichó por el Hamburgo el tio xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 25 Junio 2010, 19:48:14 »
uffffffffff

me sigue poniendo  :baboso:

guapo wuakabayashiiiiiiiiiiii

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 25 Junio 2010, 19:51:23 »
El mejor jugador de Campeones era Schnieder lo que pasa es que no vendia tanto  xD

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 25 Junio 2010, 19:55:31 »

xD xD xD xD xD

A mí me ponía de la mala o*tia, en serio, era mi favorito -por encima incluso de Oliver Aton y Mark Lenders- y nunca jugaba  :'(

Que crack Genzo

Fichó por el Hamburgo el tio xD

Oliver por el Barça y Lenders por la Juve  :heavy:

Coincido con todo lo que veias y hacias xD

Otros de mis favoritos eran los osos Gummies y sobretodo la primera pelicula de los Powers Rangers con el momento apoteósico de Zordon reviviendo  xD , que la habré visto unas 100 veces.

100??? YO MILLLLLLLLL!!!  xD xD xD

Más chula la peli... Ivan Ooze es uno de los malos que más he odiao en mi vida  xD xD

Y después salió la de los Rangers Turbo, el momento mítico de Tommy cogiendo su coche -los nuevos zords- y pasando a ser el nuevo Ranger Rojo... que guapo tio  :) :) :)

Me encantaban, en serio... que años..  :)
Y todos nuestros hijos se pondrán a llorar
Otra vez en Primera ven a ver a Papá

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 25 Junio 2010, 20:03:30 »
Yo iba con Lord z el malo rojo que llevaba una especie de vara de aluminio , me identificaba con él  xD xD

Por cierto hace poco vi que la power ranger amarilla (la china) murió en un accidente de tráfico hace poco y que la que hacía de Rita también  :( :(

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 25 Junio 2010, 20:05:46 »
Yo iba con Lord z el malo rojo que llevaba una especie de vara de aluminio , me identificaba con él  xD xD

Por cierto hace poco vi que la power ranger amarilla (la china) murió en un accidente de tráfico hace poco y que la que hacía de Rita también  :( :(

ostiaaa!! La primera Ranger Amarilla no?  :O :O ....  :( :( :( :(

Desconectado jl_recre

• Ansiao
  • Thunder
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 25 Junio 2010, 20:08:24 »
ostiaaa!! La primera Ranger Amarilla no?  :O :O ....  :( :( :( :(

Esa  :ok:  :( :(

Desconectado Sorrentino

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 25 Junio 2010, 20:15:14 »
http://quefuede.lacoctelera.net/post/2006/01/04/los-actores-power-rangers

Murió en 2001 en un accidente de tráfico que le causó graves hemorragias internas  :(

No han cambiao ná Jason (el Ranger Rojo) y Billy (el azul)  :O :O Están ya viejunosss...

Tommy (el Ranger blanco/verde) volvió a tener varias apariciones más en otras temporadas más nuevas de los Power Rangers, como el mismo personaje.

Esa es otra.. la cantidad de temporadas.. Yo vi las dos primeras, las de toda la vida, la saga "Zeo", la saga "Turbo" y parte de la del "Espacio".. ya en esta última empezaron a cagarla un poco y a raíz de ahí, bajo mi punto de vista, la cagaron completamente con los Power Rangers... como los primeros, ninguno.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 25 Junio 2010, 21:22:52 »
y los fraggle no os gustaba??? y barrio sesamo tambien, pero los viejos, ala española, no como los de ahora.
ulises XXXI, thundercats, hi man, los halcones galacticos, lupin, el gerrero samurai, ramma 1/2, chicho

pufffffff son tantos...... ni comparacion con los pokemon esos y cosas de las de ahora :ko:

habia uno de futbol que no recuerdo el nombre, iba sobre un chaval que le pegaba ala pelota y salia fuego, o con efectos.... era del estilo de campeones y era de esa epoca.

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 26 Junio 2010, 08:56:18 »
Siempre fue campeones. De hecho al final de la canción del principio salía, con un fondo celeste, un cutre-carte de unas letras subrayadas donde ponía campeones, mientras lo decía la voz en off.
Pero todo el mundo decía "Oliver y Benji"

:correr:

Desconectado chocowallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 27 Junio 2010, 07:47:43 »
Los Aurones, no digo ná...Los Snorkels...La aldea del Arce...Los osos amorosos...¿Sigo?....capitan planeta....si si si si siver

El mejor juego de la Historia
La solidaridad no es un deber, es un derecho que cada uno puede ejercer o no