Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Aquellos maravillosos años..  (Leído 29449 veces)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #120 en: 12 Octubre 2005, 16:11:54 »
Cita de: ulrike
Juegos sin fronteras me encantaba a mi también!!
Jaky y Nuka.
Loq  me pasaba a mi con estas series es q me tiraba tol año enganchá viéndolas pero luego...........
nunca supe en q terminó Candy Candy, ni tampoco supe si encontraban LA Flor de los sietes colores por q rápidamente la crotaban y ya a esperar al año siguiente. Y como empezaban por el principio....
O si no por el vide comunitario, q a veces repetia las cosas.
A mi de las actuales solo me gustan Los Pokemon.
Q penita!!! Yo cuando tenga hijos los quiero educar con las series antiguas!!!
Candy cerró sus ojos, la  fresca brisa que corría por la colina de Pony esa tarde, parecía que podría ayudarle a olvidar. Levantó la mirada y llenó sus pulmones de aire, para que su voz se sintiera aún  más fuerte:

“¡Anthonyyyyyyy!”-gritó por fin, a modo de despedida, mientras miles de dulces recuerdos venían a su mente. Permaneció en silencio un momento, para luego continuar con su rito.
¡“Steaaaaar”!- siguió la joven, mientras al paso evocaba los más graciosos y queridos momentos vividos con este especial amigo. No pudo evitar una pregunta que le angustiaba el corazón: “¿Por qué tuvieron que morir?”.

Volvió a tomar aire, una vez más, para gritar el último nombre que le faltaba, el único de los 3 que seguía con vida,  pero que para ella “debía”estar muerto.

”¡Teeeerryyyyyy!”. Con sólo pensar en su nombre, ¡cuantos recuerdos!, ¡su primer beso!. Esa mirada penetrante, esa pasión...¡Terry!. La chica no pudo evitar una lágrima. Permaneció en silencio mirando el paisaje, hasta que alguien la interrumpió:
“¡No es necesario que grites pecosa!”. Candy no podía creerlo...¡esa voz!, ¡esa voz es de Terry!- pensó muy alborotada. Con el corazón latiendo a mil, se dio la vuelta para descubrir quien le estaba jugando esta mala broma.

Sus pupilas incrédulas dieron con la imagen de un hermoso joven, alto, de cabello castaño  y ojos azules de profunda y traviesa mirada. Vestía completamente de blanco, impecable, igual que aquella vez en Escocia....

La chica no atinó a decir una sola palabra, era presa de la más extraña y adorada alucinación... temía que si decía algo, la imagen desaparecería...¡es Terry!, ¡es Terry!, era todo lo que su loco corazón le gritaba...

“Veo que aún tienes la costumbre de decir mi nombre, como en Escocia, sólo que ahora a gritos, ¿ah?- se burló Terry, con una encantadora sonrisa, como si el tiempo no hubiera pasado, y estuvieran en Escocia otra vez.
“Parece una visión”-pensaba Candy- “Así, todo vestido de blanco y riendo tan feliz...parece un ángel”.

Terry notó que Candy seguía pasmada...dejó de reír y lentamente se acercó a ella.

“¿Qué pasa Candy?, ¿no te alegras de verme?-le preguntó mientras le tomaba la barbilla para levantar su rostro, aquel rostro que ansiaba ver.

Candy sintió que todo le daba vueltas...era como estar perdida en esos ojos azules y no saber nada más...de pronto encontró la manera de articular algunas palabras:

“Terry...sí...es que, no lo imaginé nunca”, ¿qué haces aquí?- respondió ella notoriamente turbada.
“Y no es obvio?”,- susurró Terry tiernamente, mientras seguía clavando su azul mirada, en los verdes y expectantes ojos de Candy. El corazón de la chica parecía que iba a explotar... ¡Terry!, ¡Cómo podré olvidarte, si cada vez que lo intento de alguna manera te haces presente! – pensó Candy sin poder dejar de mirarle.

“Candy- siguió el joven, mientras acariciaba la mejilla de la pecosa- Estoy aquí por tí, he venido a buscarte”.

La rubia ya no supo más de sí...sólo fue capaz de pronunciar muy despacio su nombre, una y otra vez, como queriendo convencerse de que esta vez, no despertaría, porque no se trataba de un sueño. Y sin saber cómo, de pronto se encontró entre los brazos de su querido rebelde.

“No sabes cuánto soñé con este momento Candy”- le dijo al oído, mientras le llenaba de besos el rostro
“¡Terry, Terry!- suspiraba la joven- “¡ es como un sueño!”.

“Tenemos algo pendiente querida”-dijo él muy serio, dándole una de aquellas miradas paralizantes

“¿Qué cosa?”- preguntó la muchacha, separándose un tanto de él, preocupada

Como única respuesta, Terry tomó el rostro de la joven con ambas manos, con gran delicadeza.  Aproximó sus labios a los de ella, como tantas veces lo había soñado, y pudo dar fin a aquel rito incompleto que iniciaran tiempo atrás en los días del colegio. Aquel beso, delicado y tierno en un comienzo, fue volviéndose cada vez más apasionado. Nuestra Candy por poco y se nos muere de un ataque al corazón en ese mismo momento. Todo su cuerpo temblaba de tal manera, como si fuera a desmayarse. De pronto no hubo tiempo, nada importaba para ella, sólo una cosa: “era Terry quien la besaba, era él  quien estrechaba su cuerpo y la acariciaba de aquella manera”...

Candy cerró sus ojos, la  fresca brisa que corría por la colina de Pony esa tarde, parecía que podría ayudarle a olvidar. Levantó la mirada y llenó sus pulmones de aire, para que su voz se sintiera aún  más fuerte:

“¡Anthonyyyyyyy!”-gritó por fin, a modo de despedida, mientras miles de dulces recuerdos venían a su mente. Permaneció en silencio un momento, para luego continuar con su rito.
¡“Steaaaaar”!- siguió la joven, mientras al paso evocaba los más graciosos y queridos momentos vividos con este especial amigo. No pudo evitar una pregunta que le angustiaba el corazón: “¿Por qué tuvieron que morir?”.

Volvió a tomar aire, una vez más, para gritar el último nombre que le faltaba, el único de los 3 que seguía con vida,  pero que para ella “debía”estar muerto.

”¡Teeeerryyyyyy!”. Con sólo pensar en su nombre, ¡cuantos recuerdos!, ¡su primer beso!. Esa mirada penetrante, esa pasión...¡Terry!. La chica no pudo evitar una lágrima. Permaneció en silencio mirando el paisaje, hasta que alguien la interrumpió:
“¡No es necesario que grites pecosa!”. Candy no podía creerlo...¡esa voz!, ¡esa voz es de Terry!- pensó muy alborotada. Con el corazón latiendo a mil, se dio la vuelta para descubrir quien le estaba jugando esta mala broma.

Sus pupilas incrédulas dieron con la imagen de un hermoso joven, alto, de cabello castaño  y ojos azules de profunda y traviesa mirada. Vestía completamente de blanco, impecable, igual que aquella vez en Escocia....

La chica no atinó a decir una sola palabra, era presa de la más extraña y adorada alucinación... temía que si decía algo, la imagen desaparecería...¡es Terry!, ¡es Terry!, era todo lo que su loco corazón le gritaba...

“Veo que aún tienes la costumbre de decir mi nombre, como en Escocia, sólo que ahora a gritos, ¿ah?- se burló Terry, con una encantadora sonrisa, como si el tiempo no hubiera pasado, y estuvieran en Escocia otra vez.
“Parece una visión”-pensaba Candy- “Así, todo vestido de blanco y riendo tan feliz...parece un ángel”.

Terry notó que Candy seguía pasmada...dejó de reír y lentamente se acercó a ella.

“¿Qué pasa Candy?, ¿no te alegras de verme?-le preguntó mientras le tomaba la barbilla para levantar su rostro, aquel rostro que ansiaba ver.

Candy sintió que todo le daba vueltas...era como estar perdida en esos ojos azules y no saber nada más...de pronto encontró la manera de articular algunas palabras:

“Terry...sí...es que, no lo imaginé nunca”, ¿qué haces aquí?- respondió ella notoriamente turbada.
“Y no es obvio?”,- susurró Terry tiernamente, mientras seguía clavando su azul mirada, en los verdes y expectantes ojos de Candy. El corazón de la chica parecía que iba a explotar... ¡Terry!, ¡Cómo podré olvidarte, si cada vez que lo intento de alguna manera te haces presente! – pensó Candy sin poder dejar de mirarle.

“Candy- siguió el joven, mientras acariciaba la mejilla de la pecosa- Estoy aquí por tí, he venido a buscarte”.

La rubia ya no supo más de sí...sólo fue capaz de pronunciar muy despacio su nombre, una y otra vez, como queriendo convencerse de que esta vez, no despertaría, porque no se trataba de un sueño. Y sin saber cómo, de pronto se encontró entre los brazos de su querido rebelde.

“No sabes cuánto soñé con este momento Candy”- le dijo al oído, mientras le llenaba de besos el rostro
“¡Terry, Terry!- suspiraba la joven- “¡ es como un sueño!”.

“Tenemos algo pendiente querida”-dijo él muy serio, dándole una de aquellas miradas paralizantes

“¿Qué cosa?”- preguntó la muchacha, separándose un tanto de él, preocupada

Como única respuesta, Terry tomó el rostro de la joven con ambas manos, con gran delicadeza.  Aproximó sus labios a los de ella, como tantas veces lo había soñado, y pudo dar fin a aquel rito incompleto que iniciaran tiempo atrás en los días del colegio. Aquel beso, delicado y tierno en un comienzo, fue volviéndose cada vez más apasionado. Nuestra Candy por poco y se nos muere de un ataque al corazón en ese mismo momento. Todo su cuerpo temblaba de tal manera, como si fuera a desmayarse. De pronto no hubo tiempo, nada importaba para ella, sólo una cosa: “era Terry quien la besaba, era él  quien estrechaba su cuerpo y la acariciaba de aquella manera”...

por cierto la hermanastra mala se mete a monja y el otro a cuidar enfermos.en resumen que se quedan juntos y tos felices xD

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #121 en: 12 Octubre 2005, 16:13:31 »
Los niños tienen que ver Evangelion y Cowboy Beboop.

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #122 en: 12 Octubre 2005, 16:45:39 »
Muchas gracias DEKA!!!
 beso
=

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #123 en: 12 Octubre 2005, 16:48:18 »
-La islaaaaaaaaa de floraaaaaaaaa, lala la la lalaaaaaaaaa :bailon:

No os acordais del tres el raya? que también lo presentaba emilio aragon?
- Tres en raya, tres en raya, tres en raya bocadillo de caballaaaaa, tres en raya... jajaja me parto.

Y el Saque bola también estaba guapo. no recuerdo ahora esactamente la cancion con que decian la direccion.

Y los fruiti también estaban guapos: Gazpacho y Mochilo, siempre van con Pincho...  xDD

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #124 en: 12 Octubre 2005, 16:51:40 »
Willy Fogg!!
La aldea del arce
Scooby Doo
Los picapiedras
Los autoslocos

A mi de serie me gustaban Los vigilantes de la playa.
=

Desconectado ulrike

• Ansiao
  • volando mi cometa
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #125 en: 12 Octubre 2005, 16:54:09 »
La ley de Los Ángeles
Los pitufos
La familia Monster
Erase una vez el hombre
Erase una vez la vida
Aquellos maravillosos años, idea de la q nace Cuentame creo yo.
=

Desconectado Manga

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #126 en: 12 Octubre 2005, 17:57:01 »
Cita de: Wallace
No os acordais del tres el raya? que también lo presentaba emilio aragon?
- Tres en raya, tres en raya, tres en raya bocadillo de caballaaaaa, tres en raya... jajaja me parto.

Emilioooooooo, ¿sabes lo que te digooooooo? ¡¡¡qué poco me gusta ese tíooooooooo!!!

Desconectado Noelia

• InterContinental
  • La misma de siempre
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #127 en: 12 Octubre 2005, 18:01:21 »
Cita de: Maska
Juegos sin fronteras, me encantaba aunque nunca España ganase.

¡¡¡Qué guay!!! A mí también me gustaba mucho. Recuerdo que España ganó una vez, en la que también concursaba San Marino (iban de amarillo). A ver si hoy también le ganamos en furgo.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #128 en: 12 Octubre 2005, 18:04:01 »
Deka, qué recuerdos ...

:alabar  :alabar GRACIAS  :alabar  :alabar

Estás aquí para ser feliz

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Series miticas de TV
« Respuesta #129 en: 13 Octubre 2005, 11:42:14 »
Deka, has tenío un momento POZI??si cambias los nombres que has puesto por amparo y amarosa, da el pego tela...

El programa de emilio aragon era el VIP Guay V - I - PGUAY VIP GUAY!!!

Esas zapatillas con el traje...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

QuiqueJ

• Visitante
Series miticas de TV
« Respuesta #130 en: 13 Octubre 2005, 11:56:45 »
"LA CARTA DE AJUSTE"

....Cuánto se echa de menos !!!  :'(

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
Series miticas de TV
« Respuesta #131 en: 13 Octubre 2005, 12:02:52 »
Psss, donde este una buena teletienda con Chuk Norris...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #132 en: 13 Octubre 2005, 12:10:35 »
Cita de: WXXI
Psss, donde este una buena teletienda con Chuk Norris...

y el TOTAL GYM, que lo hacia todo.

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #133 en: 13 Octubre 2005, 13:09:54 »
y donde me dejais las miticas MAMA CHICHO?? xD xD

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Series miticas de TV
« Respuesta #134 en: 13 Octubre 2005, 14:44:21 »
- Maguila el Gorila,
- Abot y Costelo,
- Leoncio el León,
- El Lagarto Guancho.

Si no están bien escritos es porque supongo que no sabía leer cuando los ponían.

Estás aquí para ser feliz