Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: alguien sabes cuantos palanganas van a venir ??  (Leído 1351 veces)

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
alguien sabes cuantos palanganas van a venir ??
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2005, 01:27:24 »
Cita de: Jounini
Al final vinieron unos cuantos, eso si yo ho si he podido diferenciar lo que es una parte de la aficion del Sevilla y lo que es otra que dice que le representa, yo antes, durante y despues del partido he dialogado con sevillistas, eso si me he cagao en notario (tragate el chicle), jesus navas (crisis de ansiedad) y demas, pero eso se queda ahi en el estadio, hubo buen rollo.

Pero al llegar un grupo, lo primero que hicieron es encararse con unos del Recre, y casi se lia, luego durante el partido la verdad no animaron muchos, tampoco hubo muchos piques, pero al final hubo lo de siempre, entre los de siempre, eso si esa es su batalla, cada uno tiene unos sentimientos y una forma de ver este deporte, una pena , pero asi pasan las cosas.
muy cierto eso de diferenciar jou.en mi parte,en fondo,habia unos cuantos y sin problemas,por la calle igual,pero el grupito de siempre la caga.al salir vi moviento de gente correr y policia cargando contra ellos.imagino que serian los grupos de siempre que lo toman x rutina.por lo demas mu bien,cada uno animando al suyo.

Desconectado Onvbensis

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2005, 01:31:16 »
Pero yo sigo diciendo que par ahorrar esto lo siento pero no se debe de invitar al sevilla al trofeo por este motivo porque cada vez que viene se lia.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Agosto 2005, 01:39:43 »
Cita de: josehormi
Pero yo sigo diciendo que par ahorrar esto lo siento pero no se debe de invitar al sevilla al trofeo por este motivo porque cada vez que viene se lia.
pues llevas razon,creo q eso lo opinamos casi todos pero ya se sabe,el año q viene le tocara venir al betis y despues al sevilla otra vez.esto va de oca en oca y colombino x q me toca.

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 Agosto 2005, 01:47:54 »
Estoy de acuerdo con Jou. Ellos han venido de buenas. Son gente normal, como nosotros.... todo iba de P.. madre... hasta que vinieron los que vinieron.... en fin, la historia de siempre.

Desconectado Onvbensis

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 Agosto 2005, 02:02:10 »
Ya pero aunque vengan de buenas nada mas que haya un pequeño pique en el campo pues los salvajes lo sacan de contexto y lo trasladan a las gradas y luego a la salida, pero yo opino desde casa ya que este año no he ido al colombino porque me canso de ver siempre los mismos equipos, o sevilla o betis o malaga que seguro que el año que viene sera betis o malaga, asi que los que concursais para el cartel ya teneis un año para pensar en el cartel. Ysobre lo de los enfrentamientos, decir que nada mas que marco alves, saco las camaras de canal sur a los seguidores donde estaban ubicados la mayor parte de los del sevilla y se vio a todos haciendo cortes de mangas a los aficionados de huelva y rapidamente canal sur quito la imagen para sacar a alves, en esa panoramica habia gente del recre infiltrada con camisetas de nuestro recre aguantando en nuestro campo y sobre todo en nuestra ciudad insultos y cortes de mangas que la verdad que no debemos consentir, por esto digo yo directiva no invites mas al sevilla al colombino que como has apreciado no te han llenado el estadio como pensabas los veraneantes sevillanos.

Desconectado ÂvtOz

• Primera División
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/members/antoz20
« Respuesta #20 en: 19 Agosto 2005, 02:08:18 »
pos seguro q yegaran unos 500 o cosa a si. xDDD :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Saludos:
ÂvtOz

Desconectado Xokero 2011

• Salud, Paz y Libertad! Hasta otra, amigos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 Agosto 2005, 02:14:03 »
Ya pero aunque vengan de buenas nada mas que haya un pequeño pique en el campo pues los salvajes lo sacan de contexto y lo trasladan a las gradas y luego a la salida, pero yo opino desde casa ya que este año no he ido al colombino porque me canso de ver siempre los mismos equipos, o sevilla o betis o malaga que seguro que el año que viene sera betis o malaga, asi que los que concursais para el cartel ya teneis un año para pensar en el cartel. Ysobre lo de los enfrentamientos, decir que nada mas que marco alves, saco las camaras de canal sur a los seguidores donde estaban ubicados la mayor parte de los del sevilla y se vio a todos haciendo cortes de mangas a los aficionados de huelva y rapidamente canal sur quito la imagen para sacar a alves, en esa panoramica habia gente del recre infiltrada con camisetas de nuestro recre aguantando en nuestro campo y sobre todo en nuestra ciudad insultos y cortes de mangas que la verdad que no debemos consentir, por esto digo yo directiva no invites mas al sevilla al colombino que como has apreciado no te han llenado el estadio como pensabas los veraneantes sevillanos.
Hombre, yo lo de los cortes de manga no lo he visto, PORQUE toi en gol norte siempre. Pero vamos, no creo que estuvieran todos no???  Nosotros también le hemos dicho cosas... pero bueno. No voy a hacer de abogado del diablo...  si va a haber incidentes o malos rollos, con no traerlos más... ya tá. Es lo que tú dices. Eso es como tó.

Desconectado nisela

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 Agosto 2005, 12:43:14 »

Cierto, yo también lo ví. Aunque ojo, no todos, pero es cierto que cuando marcó Alves y enfocaron a esa zona había unos cuantos haciendo cortes de mangas, lamentable....

....por cierto, JOSEHORMI, cuando marcó su gol el recre, fuiste a echar una meadita??  ;) , vamos, mas que nada porque también enfocaron a la grada y vi muuuuuuuuchos más cortes de manga.

Vamos oye, te lo digo sin acritud, solo pa intentar poner las cosas más objetivas, no crees?.

En cuanto a lo de llenar el estadio. Yo estoy de acuerdo, pero no entiendo si los que tenían que llenar el estadio eran los veraneantes sevillanos (esos que nadie los quiere por aquí) o los seguidores del Recre para ver a SU equipo.

(yo pienso, que si jugando una final del colombino RECRE-SEVILLA se llena como estaba, no quiero pensar el fracaso de taquilla como traigan a, p. ej. un Atl. Madrid o algo así)

PD: Antes de que alguien salte conque siempre estoy criticanto, pozi. Lo hago, pero lo hago como Recreativista y Onubense, que estoy mu cansadito de tanta gaita y cuando juega el Madrid todos al bar a verlo que el Madrid es el Madrid.

......grrrrrrrr

PD2. Por cierto, aunque también sea Sevillista, yo también estoy de acuerdo en que no se invite al Sevilla. Mejor evitar conflictos y si ya se sabe que entre Recre y Sevilla puede haber tangana, pos traer a otro, está claro, y todos contentos.