Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: San Fernando 2 Recreativo 1  (Leído 1000 veces)

Conectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
San Fernando 2 Recreativo 1
« en: 25 Agosto 2019, 14:00:29 »
Primera irritación del año. Lesión del delantero referencia, autoexpulsión injustificable y derrota inmerecida.

Como siempre un ex, nos da la  puntilla. Pero lo que no se puede hacer es que un jugador se pase por el forro los sentimientos de toda la  afición. Este Sergio Jiménez, si de verdad tiene huevos, lo tiene que demostrar en el campo y dejar de comportarse de manera tan poco profesional. Se  mereció la roja directa. Espero que sirva de  algo.

En cuanto al partido, sigo viendo a Quiles abusando del regate y que el balón se rifaba muchas veces. En ocasiones tres jugadores juntos que se estorbaban unos a otros y, lo que es peor, que impedían que el juego pudiese abrirse.

Realmente, es el primer partido y no ha habido tiempo para corregir errores y habituarse a jugar juntos.

Tengo buenas sensaciones, pero chiquilladas como la  de ayer, se me hacen difícil de  aceptar.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:San Fernando 2 Recreativo 1
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2019, 23:35:05 »
Los últimos de Filipinas, Paco ¡¡

Coincido con tu comentario. También en lo de Sergio Jiménez, no puede entrar en ese tipo de tonterías. Y la verdad es que Quezada no me disgustó nada, va a la presión muy rápido.

Quiles, aunque parezca mentira decirlo, aún tiene que aprender mucho tácticamente. El campo no estaba para lo que a Quiles le gusta. Lo tiene que intentar, pero no el otro día, no se podía. Tiene que tomar mejores decisiones porque es muy bueno y tiene nivel para más categoría si aprende esos detalles. Pero me gusta que asuma la responsabilidad.

Veo bien los laterales, es buena señal.

A ver qué tal viene de forma Chuli. A mí me gusta mucho el fichaje. Ojalá se pase por aquí algún día como hace 12 o 14 años cuando andaba en el Español.

Si afinamos en los dos o tres sub-23 hay equipo para pelear.

Conectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2019, 10:20:06 »
Un pedazo de saludo.
 Afortunadamente lo de Chuli ha salido y no dudo de que será todo un acierto.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2019, 15:31:55 »
buenas gentes, del partido, esperemos unos partidos mas, haber que pasa

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero