Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña De Abonados 16/17  (Leído 6332 veces)

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
Re:Campaña De Abonados 16/17
« Respuesta #60 en: 25 Agosto 2016, 21:59:58 »
Me he emocionado y he hecho números. En este caso se aumenta el precio medio por partido 50 céntimos por cada jornada transcurrida y así en la jornada 38 se pagaría 15€

Se premia claramente al que se abona al comienzo, pero sin dejar la puerta cerrada a cualquiera buena persona dispuesta a sumarse. Además muchos ahora no pueden y la vida da muchas vueltas y dentro de tres días sí.

Será que se me ha ocurrido a mi, pero me parece una gran idea jajajajaja
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Agosto 2016, 22:11:35 »
Eso no va a pasar, pero sería interesante que el abonarse estuviese siempre a disposición de cualquiera durante toda la temporada. Eso sí, incrementando paulatinamente el precio medio por partido.

¿Podría el Trust recoger esta idea?

Si la entrada en Fondo (es mi caso y lo conozco mejor) para toda la temporada está en 15€ y siendo socio son 5,789€, se podría establecer una escala de precios en la que se vaya aumentando hasta que en el último partido se pagara 15€ por ese abono de Fondo.

Aparte de ofrecer la posibilidad de sumarse a cualquiera a la causa, aumentaríamos la capacidad social del club de cara a la próxima temporada.

¿Cómo lo véis?

Lo veo bastante original. Es una idea que bien trabajada puede funcionar.  :ok:

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 25 Agosto 2016, 23:09:08 »
Eso no va a pasar, pero sería interesante que el abonarse estuviese siempre a disposición de cualquiera durante toda la temporada. Eso sí, incrementando paulatinamente el precio medio por partido.

¿Podría el Trust recoger esta idea?

Si la entrada en Fondo (es mi caso y lo conozco mejor) para toda la temporada está en 15€ y siendo socio son 5,789€, se podría establecer una escala de precios en la que se vaya aumentando hasta que en el último partido se pagara 15€ por ese abono de Fondo.

Aparte de ofrecer la posibilidad de sumarse a cualquiera a la causa, aumentaríamos la capacidad social del club de cara a la próxima temporada.

¿Cómo lo véis?

Muy muy coherente, en la línea de lo que yo pensaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 28 Agosto 2016, 23:35:19 »
No sé por vuestras puertas pero en la mía avisaban de que en el próximo partido pedirán el DNI a todo el mundo. Así lo espero y que no sea pasajero. Que dure los 19 partidos. Hay dos motivos primordiales;

1/ Nadie podrá beneficiarse de pagar un abono más barato
2/ Nadie podrá dar su carnet a nadie una vez dentro del estadio

Mini-punto para la campaña. Uno más.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Agosto 2016, 01:01:35 »
No sé por vuestras puertas pero en la mía avisaban de que en el próximo partido pedirán el DNI a todo el mundo. Así lo espero y que no sea pasajero. Que dure los 19 partidos. Hay dos motivos primordiales;

1/ Nadie podrá beneficiarse de pagar un abono más barato
2/ Nadie podrá dar su carnet a nadie una vez dentro del estadio

Mini-punto para la campaña. Uno más.
Mi hermano no chico no tiene DNI, y no va ir con el libro de familia a cuestas, así que no lp entiendo, pero ellos sabrán, si tu pagas un abono y un día no puedes ir y quiere ir río familiar pues chapó, pero ellos sabrán.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Agosto 2016, 15:48:29 »
Mi hermano no chico no tiene DNI, y no va ir con el libro de familia a cuestas, así que no lp entiendo, pero ellos sabrán, si tu pagas un abono y un día no puedes ir y quiere ir río familiar pues chapó, pero ellos sabrán.

Para días en los que un socio no usara su asiento yo daría dos opciones;

1/ Dejas el asiento libre para el uso por parte del club a precio de entrada normal, quedando un 50% para el club y el otro 50% para el socio, a descontar del precio del abono del año siguiente. Con esta medida el club podría sacar dinero en una hipotética venta de ese asiento (en 2B sucedería poco, pero en 2 o 1....) y el socio también tendría su beneficio.

2/ Cuando el socio prefiere ceder su asiento a un amig@, familiar o al primero que pasara por delante, obligaría al abono íntegro de la entrada al mismo precio que tiene el socio, volviendo a repartir del mismo modo el importe.

Centrandome en el caso que tu expones y entendiendo por chico que tu hermano paga por su abono menos que un adulto, ¿te parece justo que tu primo de 30 años (por poner un ejemplo) acabe entrando al estadio por menos dinero que yo?

Los abonos son personales, intransferibles y no prestables, que es lo que falta dejar claro.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Agosto 2016, 15:51:34 »
La manera más fácil y rápida de evitar que se use varias veces el mismo carnet es que entregaran las entrada correspondientes, con un distinto color para cada partidoo algo así. O que se vuelva al sistema antiguo, carnet de cartón y recortar los partidos.

Aunque ese problema de reutilización del carnet, desde que quitaron los tornos, existe. Incluso, un conocido, llegó a entrar con el carnet de otro año, no porque no tuviese el corriente, sino que se confundió.

¿Como van a pedir el DNI? Habría que estar en la puerta dos horas antes.

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Agosto 2016, 16:29:19 »
La manera más fácil y rápida de evitar que se use varias veces el mismo carnet es que entregaran las entrada correspondientes, con un distinto color para cada partidoo algo así. O que se vuelva al sistema antiguo, carnet de cartón y recortar los partidos.

Aunque ese problema de reutilización del carnet, desde que quitaron los tornos, existe. Incluso, un conocido, llegó a entrar con el carnet de otro año, no porque no tuviese el corriente, sino que se confundió.

¿Como van a pedir el DNI? Habría que estar en la puerta dos horas antes.

La mejor solución es hacer un carnet con la foto de casa uno. El Betis no sé si lo seguira haciendo, pero alguna vez lo ha hecho. Así se evita el coladero y la tardanza.

Lo de las entradas no quita que te deje yo la mía, ¿no?

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Agosto 2016, 17:28:07 »
No se que mal hace que un socio, le pueda dejar su carnet a otra persona cuando no pueda o no quiera ir. Siempre podria servir para que el que va de gorra, se sienta atraido y decida cuando no tenga carnet gratis, pasarse por taquilla.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Agosto 2016, 21:01:43 »
Aquí en Huelva se han tomados todas esas medidas que habéis comentado con el DNI, con la foto, cortando un pico del los carnet de cartón, lo único es lo que se hace actualmente y lo que suelen hacer casi todos los equipo es sacar sus carnet y si yo no puedo ir se lo doy a quien quiera, lo mas importantes es ver las gradas cuanto mas pobladas mejor, lo que no podemos es buscarle ya los tres pies al gato.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Agosto 2016, 21:06:45 »
Si el problema que hay, no es que alguien que no pueda ir al partido se lo deje a otra persona, el problema es que entren varias personas con el mismo carnet. Eso se solucionará rápidamente cuando se activen los tornos otra vez, que supongo que se hará, porque si no va a ser imposible saber quién ha pagado o no ha pagado la renovación de este año.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Agosto 2016, 21:20:10 »
Si el problema que hay, no es que alguien que no pueda ir al partido se lo deje a otra persona, el problema es que entren varias personas con el mismo carnet. Eso se solucionará rápidamente cuando se activen los tornos otra vez, que supongo que se hará, porque si no va a ser imposible saber quién ha pagado o no ha pagado la renovación de este año.

Si en esto estoy de acuerdo pero este problema se solucionará creo yo

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 Agosto 2016, 00:52:20 »
Y si saco un carnet con el DNI de mi sobrino que tiene 10 años y voy yo siempre que tengo 30, ¿qué me decís? ¿Os parece justo?

Para el de la puerta es solo que un socio no va y va otra persona en su lugar.

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 Agosto 2016, 02:19:33 »
Para días en los que un socio no usara su asiento yo daría dos opciones;

1/ Dejas el asiento libre para el uso por parte del club a precio de entrada normal, quedando un 50% para el club y el otro 50% para el socio, a descontar del precio del abono del año siguiente. Con esta medida el club podría sacar dinero en una hipotética venta de ese asiento (en 2B sucedería poco, pero en 2 o 1....) y el socio también tendría su beneficio.

2/ Cuando el socio prefiere ceder su asiento a un amig@, familiar o al primero que pasara por delante, obligaría al abono íntegro de la entrada al mismo precio que tiene el socio, volviendo a repartir del mismo modo el importe.

Centrandome en el caso que tu expones y entendiendo por chico que tu hermano paga por su abono menos que un adulto, ¿te parece justo que tu primo de 30 años (por poner un ejemplo) acabe entrando al estadio por menos dinero que yo?

Los abonos son personales, intransferibles y no prestables, que es lo que falta dejar claro.
Para nada digo que sea justo, es más el no pudo ir el sábado y nadie fue por él,  todos tenemos menos de 25  e el grupo de la familia que nos gusta el recre, el problema es qué el por un tema un tanto lioso esta sin DNI y me parece que tener que ir a cuesta con el libro de familia no es más idoneo

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 30 Agosto 2016, 10:51:45 »
Y si saco un carnet con el DNI de mi sobrino que tiene 10 años y voy yo siempre que tengo 30, ¿qué me decís? ¿Os parece justo?

Para el de la puerta es solo que un socio no va y va otra persona en su lugar.
Te pongo el caso parecido, yo saco el carnet de pensionista y se lo doy a mi hijo con 20. En ambos supuestos el portero o es ciego o es un colaero.