Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros  (Leído 71805 veces)

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
Re:FUTURO DE FORORECRE - Recuperemos a foreros
« Respuesta #75 en: 07 Diciembre 2016, 16:21:35 »
Oye y no habéis pensado en ponerlo en un sitio de estos de Crowdfunding en que la gente vaya haciendo aportaciones y se lleve cosas por su aportación. No sé, se puede poner que por 5€ se lleven un llavero, por 10€ alguna cosa más (tengo un mente una alfombrilla de ratón porque yo me hice una con la foto de mi perro en la web de Print24.es y la tengo delante ahora mismo y no me pareció muy caro) y los que pongan mucha cantidad como 100€ o así se lleven una camiseta. Se pueden pensar en varias cosas personalizadas para que la gente se sienta recompensada por su participación. Doy ideas, porque aunque soy nuevo por aquí (mi padre es del Recre y me metí por él y entro de tanto en cuanto) pero da pena que se cierren sitios participativos. Conozco a gente que se ha financiado proyectos con esta iniciativa... unos amigos buscaron financiación para desarrollar un reportaje fotográfico de investigación en México y luego enviaban a los que habían contribuido fotos enmarcadas, videos de cómo prepararon el reportaje e incluso el libro firmado. Hay gente que hace aportaciones de pequeñas cantidades sin que sea un drama. No sé, yo os dejo aquí la idea...

Una idea fantástica, yo me apunto a lo que sea, me apena, que la  gente no se anime, todos quieren entrar en el foro pero de cuello y los mas gi... a dar el callo, hya un refran que dice que aqui a paticimos tos o la p..a al rio, no es de ley que de tantos como somos, seamos unos cuantos los que tieremos con esto p,alante, y se aprovechen los demas, eso no es de honrados, tenemos que participar todos, a nadie nos regalan el dinero, aunque sea con un €

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 12 Diciembre 2016, 23:42:47 »
Vamoooos!!

Cómo solucionamos el tema??? Que se acerca el día!!

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 14 Diciembre 2016, 15:19:57 »
 :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 14 Diciembre 2016, 15:26:21 »
Por cierto, la tertulia de TELEONUBA se llama FORO RECRE. Nosotros estamos registrados en algún lado?

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 Diciembre 2016, 16:04:52 »
Por cierto, la tertulia de TELEONUBA se llama FORO RECRE. Nosotros estamos registrados en algún lado?

Yo realmente no lo sé, lo que si sé, es que tenemos un NIf y un sello del foro, pues lo tengo yo en mi casa, si esto es asi, esto se llama plagio, algo se deberia de hacer. ahora otra cosa tre digo, no se si los responsables que teniamos lo dieron de baja, ahi ya no sé que decirte.

« última modificación: 14 Diciembre 2016, 16:06:58 por decana6000 »

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #80 en: 15 Diciembre 2016, 11:05:37 »
¿Veis lo que pasa?
Llega el día y nada. He realizado el pago de 18.11€. Todo el mundo quiere fororecre, pero nadie se mueve. No hacen falta ideas, hacen falta hechos.

Tenemos hasta el 15 de marzo de nuevo, si no se hace nada, ese dia adios a esto. Esto tiene que reanimarse con la iniciativa de todos, no sólo con el trabajo de uno.

Lo único que ha generado dinero es la tienda de camisetas ( http://www.latostadora.com/fororecreshop ) que ha vendido una camiseta, es decir, me tienen que pagar 5€ de comisiones por esa venta (aunque todavia no lo he recibido)
« última modificación: 15 Diciembre 2016, 11:18:23 por DRAMOON »

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 15 Diciembre 2016, 15:52:33 »
¿Veis lo que pasa?
Llega el día y nada. He realizado el pago de 18.11€. Todo el mundo quiere fororecre, pero nadie se mueve. No hacen falta ideas, hacen falta hechos.

Tenemos hasta el 15 de marzo de nuevo, si no se hace nada, ese dia adios a esto. Esto tiene que reanimarse con la iniciativa de todos, no sólo con el trabajo de uno.

Lo único que ha generado dinero es la tienda de camisetas ( http://www.latostadora.com/fororecreshop ) que ha vendido una camiseta, es decir, me tienen que pagar 5€ de comisiones por esa venta (aunque todavia no lo he recibido)

Alberto, eso lo llevo diciendo hace bastante tiempo, que todos se quejan y no hacen nada, que somo unos gi..... que les pagamos el foro a otros foreros, yo dime donde hay que hacer el ingreso y lo hago, pero me duele mucho que somos 5 gatos, pagando a 500 gatos, eso es tener la cara muy dura y lo hago con gusto, pero joder  que no tengan la poca verguenza deentrar aqui por la cara mientras otros pagamos su estancia en un hotel de 5 estrellas, dime numero de cuenta e importe que lo ingreso en cuanto pueda, ahora estoy jodida con las costillas, pero le puedo engargar a alguien de mi confianza el ingreso.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 19 Diciembre 2016, 22:12:10 »
Alberto, si me has leído no me doy por aludido.

Propongo en el próximo partido reunirnos los interesados y darte el dinero en mano. O dime donde hacer un ingreso, por favor.

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 21 Diciembre 2016, 15:40:02 »
Alberto, si me has leído no me doy por aludido.

Propongo en el próximo partido reunirnos los interesados y darte el dinero en mano. O dime donde hacer un ingreso, por favor.

Acepto tu moción para el pago Plata, pero por favor, que digan lo que cuesta mantener esto y pagarlo entre todos los que seamos posible, no tener la cara dura de entrar aqui, gracias a unos cuantos tontos.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 23 Diciembre 2016, 07:53:48 »
Gracias Plata, los interesados que me manden un privado para darles mi número de cuenta. Plata, Decana, muchas gracias por vuestro interés, os paso por privado mis datos

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 23 Diciembre 2016, 16:12:27 »
Vamos señores, que todos estamos mal de dinero y son solo 100€, poneros en contacto con DRAMOON y aportar lo que podais, esto no se puede perder, somos muchos y aportad lo que podais por favor, no seamos solo tres tonto lavas que damos dinero y el resto entre en el foro por la cara a costa de los demas, vamos a ver si lo conseguimos, ya se han puesto en contacto conmigo y haré mi aportacion el lunes, vengaaaaaaaaa, todo sea por lo que este foro ha unido y por estar al dia de nuestro RECRE, ya se que hay otros medio para saber del equipo, pero este foro es muy importante, espero no me defraudeis.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 03 Enero 2017, 07:55:19 »
Sigo sin recibir aportaciones, chicos, un poquito cada uno

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 03 Enero 2017, 13:35:50 »
Dónde está puesta la hucha?

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 03 Enero 2017, 17:20:46 »
yo en el partido te puedo dar en mano lo que buenamente pueda, que el que quiera aportar y no sepa como, aprobeche el partido

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 Febrero 2017, 09:33:48 »
Hay que hacer una aportación en las próximas semanas, de 34€ para renovar un año el dominio de fororecre, y un trimeste el alojamiento. ¿Quedamos este partido?