Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos es el elegido para capitanear la temporada  (Leído 1121 veces)

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos es el elegido para capitanear la temporada
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2016, 18:54:32 »
Re:Antonio Domínguez
Cita de: peguera en 01 Febrero 2016, 09:56:28

Pues para mi desde que entro, dio estabilidad al equipo, y sacabamos el balon mucho mejor desde atras con el, en el campo,.. pero en fin, cuando se quiere criticar por criticar, en Huelva somos los numeros 1.

saluditos
xDD xDD xDD se ve que el agua aqui estaba casi hirviendo  xDD xDD

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 Julio 2016, 02:32:15 »
Pelearse, por los entrenadores, yo por ver jugar al decano, como si lo entrena mi novia que no sabe nada de fútbol, lo deportivo en el Recre esta en un segundo plano..
Dicho esto para entrar en el debate, Pavón se ganó a pulso estar en el primer equipo, y a mucha gente le gustaría que fuera entrenador, el problema es que sin Pavón la cantera de va al garete, prefiero tener a caballos en el primer equipo, que puede gustar más o puede gustar menos, pero se ha ganado el cielo, ese hombre cada semana tenía que crear un equipo nuevo... El trabajo que ha tenido que desempeñar, no está en los escritos...
Si el Recre quiere tener futuro debe seguir la cantera mínimo en 3°, y para eso está Pavón, para mantener el hambre en estos chavales, y no hundir ala cantera, por eso prefiero tenerlo hay, ( no por que no sea valido para el primer equipo) si no por asegurar un futuro ala cantera, que tan importante va a ser si se quiere sanear al club...
Ahora me río yo, cuando contrataban a ersen Martín y compañía, cobrando bastante pasta, siendo el Recre un equipo bastante humilde, uno de las cosas que hace que estemos hoy día a sí..
Todos unidos, el Recre nos necesita, ya entrene, el mismisimo dominguez, el portugués si que era malo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Julio 2016, 10:17:05 »
No se enfanden, que esto es solo futbol jejejejee.
Dicho esto, entiendo que el Recre esta pasando por una situacion muy, muy dificil, y entiendo que mis mensajes para picar al personal no llegan en buen momento. Por eso de aqui en adelante, sere mas respetuoso en mis comentarios, porque me he dado cuenta que en estos dias dificiles, alguien se puede molestar, aunque yo soy optimista y estoy convencido que el Recre seguira para delante muchos años, asi que pido disculpas a todas las personas que no le gustaron mis comentarios, en realidad no pense que no esta el horno para bollos.

P,D: Con esto no quiero decir, que mi opinion sobre Ceballos haya cambiado, pienso igual, pero intentare ser mas objetivo en mis comentarios, y repito "intentare", jejejejee, bueno, mas objetivo en lo que me permita mi sapiencia de futbol, que es cortita, como ya se habran dado cuenta, jajajajajaa.
P.D2: arriba Pavon, y ya saben, agua fresquita al canto, jajajajaja.

Desconectado GloriaDecano

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Julio 2016, 12:33:00 »
Pues alegría para peguera, Alejandro Ceballos no va a entrenar al #Recre http://www.diariodehuelva.es/2016/07/14/el-recre-le-comunica-a-alejandro-ceballos-que-se-busque-equipo/

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Julio 2016, 13:50:31 »
El primer error de la temporada un entrenador como A Ceballos que se ha ganado a pulso la renovacion ahora viene un posible comprador y lo destituye. Es el mismo caso cuando Pavon era el primer entrenador del equipo y como el Sr. Comas era el que mandaba pues trajo al portugues.

Que ingrato un entrenador que ha tenido que soportar a una plantilla sin cobrar, una plantilla mal confeccionada, varios jugadores que se fueron en Diciembre, no se pudieron fichar en el mercado de invierno etc etc. no hay derecho que se le haga esta faena a Ceballos, yo creo que a dia de hoy el Ayuntamiento debe de pronunciarse al respecto.

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Julio 2016, 14:15:46 »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado jairo100812

• Segunda
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 Julio 2016, 02:25:16 »
Lo que yo no sé, es como entrenadores o jugadores, son capaces de plantearse el Recre, con la mala fama que tenemos pagando

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Desconectado pepe dominguez

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Julio 2016, 20:33:26 »
soy socio desde hace aproximadamente 50 años y lo voy a seguir siendo, pero no entiendo lo que han hecho con Ceballos este hombre creo humildemente que se ha ganado la renovación, me parece lamentable que no se haya contado con este entrenador.

Personalmente me gusta mucho Pavón es un gran entrenador, gran persona y hombre de la casa, pero lo de Ceballos no me ha gustado para nada, al parecer estamos asimilando lo mismo que hacia Pablo Comas, yo pregunto de quien sale el traer un nuevo tecnico y no contar con el hombre que ha sido bajo mi punto de vista el salvador de haber descendido a tercera y hubiese sido la desaparición del Club, alguien del Club o Ayuntamiento debe de dar una explicación convicente.

Para mi lo mismo que se hizo con el bueno de Pavón para traer al portugues  :duda: