Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Alejandro Ceballos es el elegido para capitanear la temporada  (Leído 1122 veces)

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil

Manolo Toledano confirmó que “es el hombre idóneo para seguir en el proyecto”, aunque reconoce que está supeditado ?a lo que nos digan que tengamos que hacer? por parte del Ayuntamiento. Apuntan por la continuidad. Los responsables de la parcela deportiva, a la espera de que se produzcan los cambios institucionales necesarios y con la […]

Fuente: Albiazules.es: Alejandro Ceballos es el elegido para capitanear la temporada

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
Re:Alejandro Ceballos es el elegido para capitanear la temporada
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2016, 15:44:41 »
Eso es, que siga el superentrenador Ceballos,.. jajajajajajajaaaaaa... el año pasado de 90 puntos posibles, solo gano 30 jajajaja´
Y el super secretario deportivo Manolito Toledano, dice que es el primero colocado, porque es un entrenador muy valido jajajajaa, me meoooo

Señor super director deportivo Manolillo Toledano, que tiene usted con Pavon?, le tiene envidia porque ha llegado a entrenar al primer equipo, y usted no???.... anda ya, super secretario deportivo, dimita usted ya anda,.. que segun rumores, a usted y al superentrenador Ceballos, lo van a fichar el Manchester United, van a expulsar a Mou, y os van a llevar a los 2, por el trabajo bien realizado en el Recreativo, jajajajajjaaj esto es de risa,.. que monton de pobres jartos de pan, creyendose que son algo,.. jajajajajjaaaaaaa

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2016, 15:52:37 »
creo, mi opinión, que debería ser usted mas respetuoso con esos profesionales, si tanto le disgustan estos dos, acérquese a donde corresponda, arrasquese el bolsillo y contrate a Guardiola y a Monchi, el recreativismo s lo agradeceremos... eso si, consigale una plantilla acorde con lo que firma eh

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2016, 10:40:56 »
Ya que el problema según usted, es solo economico, que pongan de entrenador del primer equipo a Pavon, que es el que ha hechos  meritos suficientes para merecercelo, el año pasado entreno al filial y del tiron lo subio a tercera, y seguro que cobra menos que Ceballos, siendo el triple mejor entrenador que Ceballos, Pavon si le saca provecho a sus jugadores, y no los critica en rueda de prensa cuando se pierde un partido, echandole la culpa solo a los jugadores de la derrota, para el salir de rositas.
Pavon es de Huelva, ese es su delito, me encataria haber leido escrito defendiendolo cuando le quitaron el puesto de entrenador del primer equipo, igual que leo como defienden a Ceballos,... pero claro como Pavon es de Huelva, y en Huelva tenemos esa envidia hacia nuestros paisanos, pues asi le va al pobre...... ARRIBA PAVON, PARA MI DEBERIA SER EL ENTRENADOR DEL REAL RECREATIVO DE HUELVA.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2016, 16:42:30 »
envidia? ?? mae mia...  entonces según usted Ceballos que pilla un equipo destrozado mentalmente, se le van varios jugadores en navidades, sin cobrar, lesiones tras lesiones, media temporada con 1 o ningún delantero, casi sin defensas, sin laterales izquierdos... y este hombre no a hecho meritos no? se a ganado a pulso esta temporada y por mi ojala Pavón sea el entrenador del recre en un futuro cercano, pero una cosa no quita a la otra

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2016, 18:10:10 »
Hay que reconocer que con el foro medio muerto, Peguera lo anima. Pero vamos, que hable de envidia alguien así es para hacer un estudio.

Se puede opinar que Ceballos no debería ser el entrenador sin soltar tanta bilis.

De todas maneras, De punta, Peguera igual es vecino tuyo en Punta

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Julio 2016, 00:00:09 »
Hay que reconocer que con el foro medio muerto, Peguera lo anima. Pero vamos, que hable de envidia alguien así es para hacer un estudio.

Se puede opinar que Ceballos no debería ser el entrenador sin soltar tanta bilis.

De todas maneras, De punta, Peguera igual es vecino tuyo en Punta
hola bienvenido de nuevo Martinetti jeje, si eso pensé, o es de punta también o familia de un ex secretario técnico
premero creo que debemos esperar a ver que pasa y luego a ver quien entrena y a quien entrena

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2016, 11:30:19 »
Que se critiquen a estos 2 señores, va con el cargo.
Seguire criticandolos cada vez que quiera,.. si ustedes lo ven de otra manera, hacen bien en defenderlos.
Ojala se arregle el tema economico, y estos 2 señores sigan,.. veremos que excusas ponen luego, cuando el equipo vaya igual o peor que el año pasado,.... que es muy facil decir que el equipo esta mentalmente mal cuando se pierde, y cuando se gana, ponerse la melladita, diciendo que a lo largo de la semana él ha sabido motivarlos muy bien,..... esto es de traca.
Y del tema que la plantilla era corta o mala,... el señor Ceballos, no ha tenido una plantilla mejor que la del Recre el año pasado en su vida, haber si se creeis que Ceballos a entrenado en 2a, o algo parecido, lo mas que ha hecho es entrenar al San Roque y al Recre en 2b... para mi es entrenador de primera andaluza para abajo.
ARRIBA PAVON,..... si os duele,... beber agua fresquita.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2016, 11:39:00 »
Seguire criticandolos cada vez que quiera,.. si ustedes lo ven de otra manera, hacen bien en defenderlos.
Ojala se arregle el tema economico, y estos 2 señores sigan,.. veremos que excusas ponen luego, cuando el equipo vaya igual o peor que el año pasado,.... que es muy facil decir que el equipo esta mentalmente mal cuando se pierde, y cuando se gana, ponerse la melladita, diciendo que a lo largo de la semana él ha sabido motivarlos muy bien,..... esto es de traca.
Y del tema que la plantilla era corta o mala,... el señor Ceballos, no ha tenido una plantilla mejor que la del Recre el año pasado en su vida, haber si se creeis que Ceballos a entrenado en 2a, o algo parecido, lo mas que ha hecho es entrenar al San Roque y al Recre en 2b... para mi es entrenador de primera andaluza para abajo.

A ver que te lo explique con claridad. Puedes criticar lo que quieras, nada te lo impide. Cualquiera de los que te estamos criticando a ti, hemos criticado por decir uno solo de tantos a Cervera, otros a Sergi, algunos a todos ellos.

El problema es que tienes intereses personales. Entras a este foro con una agenda personal en la que Ceballos impide que se cumplan tus objetivos. En este foro hay una dilatada experiencia en cuentas "interesadas". La tuya lo es. Eso es lo que te critico, lo que todo dios hace en Twitter pero con su cuenta propia, tú lo haces de anónimo sin decir quién eres realmente.

PD para los veteranos: cómo se echa de menos el post de piques  xD

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Julio 2016, 12:02:30 »
Este entrenador no interesa, ha sido el culpable de que a algún crack del RECRE, no lo haya llevado Del Bosque a la eurocopa.
Por eso hay gente que raja del :'( :'(.

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2016, 12:19:14 »
Si critico y pido que sea Pavon el entrenador, es que tengo intereses personales,... Pues no sabia yo eso, mira.
Entonces como se critica??,.. para no parecer que tengo intereses personales??,.. explicamelo por favor.
Y segun esa regla, usted tiene intereses personales con estos 2 señores, por defenderlos??.
ARRIBA PAVON.... ya sabes, agua fresquita...... y en una cosa si estoy de acuerdo contigo, este foro estaba muerto y lo estamos espabilando,.. JAJAJAJAJAJAJAAAA.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2016, 13:05:43 »
Si critico y pido que sea Pavon el entrenador, es que tengo intereses personales,... Pues no sabia yo eso, mira.
Entonces como se critica??,.. para no parecer que tengo intereses personales??,.. explicamelo por favor.
Y segun esa regla, usted tiene intereses personales con estos 2 señores, por defenderlos??.
ARRIBA PAVON.... ya sabes, agua fresquita...... y en una cosa si estoy de acuerdo contigo, este foro estaba muerto y lo estamos espabilando,.. JAJAJAJAJAJAJAAAA.

Me estoy enguachinando de tanta agua fresquita.  xD

¿Qué te explique el nombre y el apellido de tu DNI?

PD: que yo encantado de que hubiera sido Pavón, si tenía que haber empezado Pavón la temporada pasada

Desconectado peguera

• Tercera División
  • **
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2016, 14:33:22 »
 encantado que fuera Pavon??,... mira ya estoy convenciendo a gente,.. OOOOLEEEEE YOOOOOO, jajajajajjaaa
Para los del lado oscuro aun,..... AGUA FRESQUITA,.. jajajajajjaaa

Desconectado decana6000

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 Julio 2016, 16:07:27 »
Peguera, ahora con estos calores el agua fresquita, viene de lujo, no sé que tiempo llevas aqui,tampoco me interesa, pero te voy a dar mi opinion, eres deprimente y te lo dice una mujer que lleva aqui 8 años, luchando por la salvación del DECANO, espero que seas uno de los nuestros  y no que te muevan otros intereses, ahora nosotros los foreros (El foro no está muerto, hay poco movimiento, pero somos muchos los que aun seguimos aqui, si no te interesan nuestros intereses valga la redundancia, vete, tu ni quieres al RECRE ni a nadie, solo te mueven intereses, dájanos trabajar tranquilos, que son muchos los frentes que estan abiertos y dejar de meter mala uva, si esto no te interesa dejanos, eramos muy felices antesde tu entrada y en vez de criticar aporta cosas nuevas que es lo que necesitamos y por mi te podias ir un poquito a los fofoyesos, a ver si la mente con  tanta contaminación, se te aclara, no se si me borrarán lo qie te he respondido, pero te mereces eso y mas  :sexo:

Azul y blanco de pasion. Estare contigo alla donde vayas.

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2016, 16:37:10 »
Re:Antonio Domínguez
Cita de: peguera en 01 Febrero 2016, 09:56:28

Pues para mi desde que entro, dio estabilidad al equipo, y sacabamos el balon mucho mejor desde atras con el, en el campo,.. pero en fin, cuando se quiere criticar por criticar, en Huelva somos los numeros 1.

saluditos