Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)  (Leído 2974 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)
« en: 05 Enero 2016, 08:23:35 »
Abro este post para comentar la cabalgata y los regalos que traen los reyes :)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Reyes Magos 2016 (Regalos/Cabalgata)
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2016, 08:52:29 »
La cabalgata en Huelva bien, pero lo de eliminar el discurso típico de los Reyes cuando se acaba la cabalgata, muy mal. Había mucha gente (niños entre ellos) esperando ese momento ya tradicional, y todos nos quedamos:  :(

No llega al nivel de Carmona en Madrid, pero entre unos y otros, vaya Reyes este año... Con el rollo del estado laico y con la presión de partidos radicales, es lo que nos queda. Eso sí, poquito a poco para que no duela...  :ko:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2016, 07:36:07 »
Me parece mal lo del no discurso pero lo de Carmena se le está dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Me parece más importante que haya quitado los palcos vip de la cabalgata.

En cuanto a los regalos...no han ido nada mal, un apple tv, material de dibujo, un finde en la posada de Cortegana...un gustazo

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 Enero 2016, 08:47:56 »
Me parece mal lo del no discurso pero lo de Carmena se le está dando demasiado bombo a algo que no es para tanto. Me parece más importante que haya quitado los palcos vip de la cabalgata.

Que no es para tanto? A  ver, cada uno le da a las cosas la importancia que tiene. Díselo tú a la cantidad de padres que tuvieron que explicarles a sus hijos al paso de la cabalgata en Madrid que esos sí eran los Reyes Magos, porque los niños se dieron cuenta. Uno puede hacer política y llevar sus ideologías hasta cierto punto, pero lo de llevarlo a este extremo es inconcebible. La cabalgata es lo que es y querer desprenderla de sus raíces cristianas es otro intento más de esta izquierda más o menos radical que en vez de dejar a la gente tranquila con sus tradiciones, les mete el dedo en el ojo hasta en lo más inocente e ilusionante, cosa bastante penosa.

Quitaron la Estrella de la Ilusión por un DJ que no pinchó ni un villancico, quitaron los animales y vistieron de forma lamentable a los Reyes. Lo del muñequito en TVE diciendo a toda España que los padres son los Reyes y la prohibición de participar a un colegio concertado católico (niños al fin y al cabo) pusieron la guinda. Esta gente de PODEMOS vienen a lo que viene. Lo están demostrando a nada que pueden. Son marxistas-comunistas, es decir, ateos, anticristianos. están llenos de oido y les molesta que se celebre un desfile con raíces cristianas y lo intentan convertir en otra cosa, y si hace falta jugar con la ilusión de los niños, se juega, no hay problema. Vale todo. Que sigan así, que van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Por si alguien tiene alguna duda:

Un actor de la polémica cabalgata de Carmena: «Aborrecemos a los Reyes Magos y lo que representan»

Qué pena...

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #4 en: 08 Enero 2016, 11:30:57 »

En cuanto a los regalos...no han ido nada mal, un apple tv, material de dibujo, un finde en la posada de Cortegana...un gustazo

Y vas y le entras al trapo...
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Enero 2016, 13:34:29 »
Y vas y le entras al trapo...

Y? No puede dar su opinión? Vas ahora a "reñir" al que me conteste? Por qué?

Feo detalle.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2016, 12:23:45 »
Y? No puede dar su opinión? Vas ahora a "reñir" al que me conteste? Por qué?

Feo detalle.

Yo no he reñido a nadie.

Eso te lo has inventado

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2016, 07:39:32 »
El apocalipsis va a llegarrrrrr Plata,lo siento si no entro más al trapo, me parece que he leído ya demasiadas tonterías

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2016, 08:34:39 »
El apocalipsis va a llegarrrrrr Plata,lo siento si no entro más al trapo, me parece que he leído ya demasiadas tonterías

No sientas lo de no entrar "al trapo" tal y como te dictó WXXI. Lo que siento es que no respetes mi opinión si por "tonterías" te refieres a cosas que he dicho. Otro feo detalle.

:ko:

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2016, 08:55:08 »
Para mí feo detalle es ver un mensaje tan radical como el tuyo, es más lo extendería a muchos de tus comentarios pero como ves nunca he faltado, ni te he dicho nada, eres libre de opinar.

A mi me gustaría que me dieras fuentes para demostrar todo lo que dices, porque a parte de lo de los trajes (que me parece una tontería) y lo de la eliminación de los palcos VIP que me parece genial, no me ha llegado nada más.
Tontería no es lo que dices en sí, sino el odio y repulsa que leo en cada uno de tus mensajes orientados a todo lo que no sea tu idea política.
El país en general le está pasando esto, hay una campaña antipodemos que no comprendo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Enero 2016, 10:56:01 »
Para mí feo detalle es ver un mensaje tan radical como el tuyo, es más lo extendería a muchos de tus comentarios pero como ves nunca he faltado, ni te he dicho nada, eres libre de opinar.

Pues explicas el porqué de esa radicalidad y te ahorras las descalificaciones. Es bueno para ti y para los que te leen. A mi me parecen radicales otras opiniones (incluida algunas tuyas) y no creo que las haya calificado de "tonterías". Las discuto con argumentos y demostrando lo que puedo.

A mi me gustaría que me dieras fuentes para demostrar todo lo que dices, porque a parte de lo de los trajes (que me parece una tontería) y lo de la eliminación de los palcos VIP que me parece genial, no me ha llegado nada más.

Pues dime qué quieres que te demuestre. Antes de que me contestes, me anticipo. De las cosas que he dicho:

- que se sustituyó la Estrella de la Ilusión por la carroza de un DJ pinchando todo salvo villancicos (hablan de que se llegó a oir uno solo), que se eliminaron los animales tradicionales (curioso que sí que se vieron caballos en lo que parecía una "guardia real"):

http://www.publico.es/sociedad/lavado-cara-cabalgata-reyes.html

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/05/568c0732268e3e18538b458f.html

- lo del muñequito en TVE diciendo lo de los reyes magos y los padres:

https://www.youtube.com/watch?v=9cmVlgtNu10

- lo de la prohibición de participar a un colegio concertado católico:

http://www.madridactual.es/20151230707388/el-pp-critica-que-los-ninos-de-un-centro-catolico-queden-fuera-de-la-cabalgata-de-Carabanchel

Un ejemplo muy bueno de todo son esas declaraciones del actor que te puse antes donde mostraba su rechazo y odio a esta festividad de los Reyes Magos.

Si no te ha llegado todo esto, te aconsejo que amplíes o modifiques tus canales de información, porque bien que se ha escuchado u oído. Pero viendo la manipulación que se ve en la mayoría de, por ejemplo, televisiones, no me extraña lo que comentas.

Tontería no es lo que dices en sí, sino el odio y repulsa que leo en cada uno de tus mensajes orientados a todo lo que no sea tu idea política.
El país en general le está pasando esto, hay una campaña antipodemos que no comprendo.

Odio? Repulsa? Perdona? Puede que no te gusten mis opiniones por ser contrarias a tus ideas o pensamientos, pero de ahí a odio o repulsa... Yo condeno ciertas cosas, como por ejemplo utilizar políticamente una cabalgata de Reyes. Eso no es odio. Odio es manipular esa cabalgata jugando con la ilusión de los niños con tal de dejar constancia de sus ideales políticos. ¿Tú ves normal esa cabalgata? ¿Ves normal que no se haga alusión alguna a Jesús, personaje histórico al que fueron a ver los Reyes Magos? ¿Ves normal cómo han ridiculizado a los Reyes Magos? ¿Ves normal que haya un dragón chino? ¿Ves normal que haya una carroza dedicada a Star Wars donde salen dos tíos "luchando"? Oir a muchos niños esa noche desilusionados o confusos ante lo que vieron es muy triste.

¿Campaña antiPodemos? Pero vamos a ver, cuando veo que el líder de Podemos insulta a sus rivales políticos (llamar tonto o sub.. a Carmona, sin vergüenza a Esperanza Aguirre, fachas y demás lindeces a todo lo que no huela a izquierda), cuando veo que justifica ciertas violencias (hay vídeos), cuando veo que descalifica la transición española (hay videos), cuando veo que está más cerca de los terroristas que de las víctimas de ETA (hay vídeos), cuando le oigo decir que "que existan medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión" (hay videos) y, por lo tanto, que si de él dependiera, no existirían, cuando veo que tiene envidia del régimen venezolano (es decir, que lo importaría a España)...no criticar sería hacernos un flaco favor.

Por mucho menos se critican a otros partidos. A Pablo Iglesias se le ha permitido todo. Ha demostrado muchos comportamientos antidemocráticos. Con una cuarta parte de lo que ha soltado por su boca, otro candidato no se hubiera podido presentar de la que se hubiera montado. Están muy invadidos por el odio. Sus discursos están cargados de belicismo, de ganas de "revancha", por no hablar de cómo han jugado con el dolor y la angustia de la gente prometiendo cosas que sabían que no se pueden cumplir.

En fin, como no cuidemos nuestras tradiciones y nuestros hábitos de convivencia que nos han dado los mayores y mejores años de paz en nuestra sociedad, mal vamos.

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #11 en: 12 Enero 2016, 11:25:17 »
Bueno, esa es tu opinión

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 Enero 2016, 13:40:37 »

sin que sirva de precedente voy a hacer un comentario sobre política, un acoso como hicieron los de podemos las 3 ultimas semanas de campaña contra ciudadanos utilizando mentiras, acusaciones, demagogia e insultos (cocainomano) ?
sobre el tema reyes, me parece de vergüenza las cosas que intentan hacer, curiosamente sobre todo en ayuntamientos de podemos y sus marcas blancas, son tonterias? seguramente si, pero cuando es una tras otra, son muchas tonterías tras otra, ya con lo de Valencia...

lei en twitter no se si sera cierto, que conste que no soy de derechas, lo digo por las etiquetas eh, un comentario de un periodista que decia:
Carmena es buena porque invita a comer a 350 personas sin recurso, va de buena, el gobierno de Botella invito a mas de 3000 en la navidad de 2114-2015 y va de mala

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 Enero 2016, 00:36:28 »
Carmena no invitó a comer a nadie, ha sido una noticia manipulada por muchos medios. Lo organizó y pagó Mensajeros de la Paz, ong fundada por el padre Ángel. El ayto. sólo cedió el sitio porque se lo pidieron, pero eso sí, Carmena fue a hacerse la foto y luego en los medios le atribuyeron todo.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 Enero 2016, 08:29:00 »
Yo en este tema en concreto y de la parrafada sobre Podemos que ha dicho Plata... estoy de acuerdo. Hay otras cosas de las que no, pero en eso al 90% sí.

Centrándome en la cabalgata, el 10% de discordia es que me da igual que haya un dragón chino o un star wars, porque aquí tampoco pintaba nada Iron Man o los Pitufos, ni José Caballero si me apuras... al fin y al cabo diversión para los peques. Lo del DJ no me gusta nada como "consumidor" de este día. Lo de los animales lo veo mas positivo. El look de los Reyes a mí, no me gusta. Es decir, que la estructura de la cabalgata la veo criticable.

Sí me es inadmisible no admitir a un grupo porque sean católicos. Y es asqueroso lo del muñequito diciendo eso.

PERO lo mejor que nos ha dejado la cabalgata es una frase: "No te perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás".