Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Chaco encabeza la victoria aurinegra  (Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Chaco encabeza la victoria aurinegra
« en: 30 Noviembre 2015, 11:09:55 »

Dos testarazos del pichichi de la categoría, Chaco, sirvieron para conseguir que los tres puntos se quedaran en el feudo lepero. La victoria sirve para poner tierra de por medio con los puestos de descenso y afrontar de forma más tranquila los siguientes encuentros. Dani Márquez debuto en partido como filial e Isuardi disputó los últimos 40 minutos sobre el verde.


Ficha técnica:


San Roque de Lepe: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Baquero, Mena; Dani Fragoso, Dani Márquez (Isuardi, 50?), Nico Cháfer, Luis Lara (Fran Lepe, 89?); Iván (Stephane, 81?), Chaco.


FC Jumilla: Seral; Sergio Albiol, Carlos Fernández, Manu Torres, Verdú; Julien, Fran Manzanara (Carlos Terol 77?); Víctor (Borja, 58?), José Vega, Inestal (Sampedro, 68?); Perona.


15ª Jornada. Grupo IV 2ªB | CD San Roque de Lepe SAD 2-1 FC Jumilla


chaco

http://www.sanroquedelepe.com/


El partido tuvo un arranque titubeante por parte de ambos equipos con muchas imprecisiones a la hora de elaborar juego. Juanito alineaba por primera vez a Dani Márquez en el centro del campo junto a Fragoso. El joven centrocampista entraba por primera vez en la convocatoria y participaba en el partido desde el inicio. En el minuto 8, Chaco aprovechaba un pase preciso de Nico Cháfer en una falta lateral para meter el miedo en el cuerpo a los murcianos, pero su cabezazo lo paró Seral. En el 11 era Iván quien lo intentaba picando el balón por encima del portero, pero el balón se marchó alto. Seguía apretando el San Roque con un remate de chilena de Chaco que no enganchó bien y dio ocasión a una jugada en el área del Jumilla que el conjunto aurinegro no supo aprovechar. En el 25 Nico Cháfer rematabas de primera un balón aéreo filtrado a la espalda de la defensa, pero el árbitro decretó fuera de juego. El San Roque rondaba el gol y este llegaría en la siguiente jugada. En el minuto 26 un pase cruzado de Baquero encontraba las botas de Iván, que controlaba y ponía un centro preciso, que Chaco cabezeaba de forma impecable al fondo de las redes. Con el 1-0 y algún tímido acercamiento del Jumilla se ponía fin a la primera parte.


Tan sólo cuatro minutos después de la reanudación del partido el Jumilla ponía las tablas en el luminoso. En un córner, Manu Torres empujaba a gol un balón que recogía en el segundo palo al borde del área pequeña. El San Roque se espabiló y busco el segundo gol con la entrada de Isuardi, sutituyendo a Dani Marquez que ya tenía amarilla. El cántabro se colocaba como mediapunta detrás de Iván y Chaco, que seguían jugando de delanteros. Por lo tanto, Juanito volvía a su esquema más utilizado, el 4-4-2 con el centro del campo en forma de rombo. En el 58 Chaco remataba un balón a la salida de un córner, que el portero no pudo despejar y traspasaba la línea de gol. Con este tanto Chaco se coloca ?pichichi? de la Liga con 8 goles.


El Jumilla fue al ataque para empatar, pero Chaco tuvo en sus botas la sentencia y la posibilidad de completar su hat-trick. Un balón cedido atrás al portero terminó rebotando en el cuerpo de Chaco, pero se perdió por el lateral de la porteria. El Jumilla tuvó el empate en el 79, pero Bocanegra con una estirada y Baquero sobre la línea de gol sacaron el esférico. Con el San Roque defendiendo e intentando salir a la contra, el Jumilla colgando balones al área y el nerviosismo en la parroquia aurinegra acababa el partido.


Esta segunda victoria consecutiva en casa hace que el San Roque se distancie de los puestos de descenso y se coloque en la zona media de la tabla con 19 puntos. El próximo enfrentamiento será el fin de semana que viene contra el UCAM Murcia.