Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Empate con buen juego  (Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanmaVaz

  • Segunda
  • ****
  • Mensajes: 133
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
Empate con buen juego
« en: 08 Noviembre 2015, 16:04:01 »

El CD San Roque de Lepe le supo plantar cara a uno de los gallitos de la Liga como es el Sevilla Atlético. El filial de Nervión contaba sus partidos en casa con victorias, excepto otro empate ante el Cartagena. El San Roque sigue agrandando la racha de empates, sumando el sexto consecutivo y el décimo de la temporada. Carlos Fernández adelantó al Sevilla Atlético desde los once metros, pero Luis Lara en el 83 marcaba el empate más que merecido.


Ficha Técnica:


San Roque de Lepe: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Baquero (Camacho 78?), Mena; Lolo, Dani Fragoso, Nico Cháfer (Stephane 81?), Luis Lara; Marc Fraile (Higor Rocha 56?) y Chaco.


Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Matos; Barnils (Moi 68?), Cotán; Ivi, Juanje (Antonio Romero 90?), Borja y Carlos Fernández (Carrillo 70?).


@CanteraSFC | Foto del Sevilla FC

@CanteraSFC | Foto del Sevilla FC


12ª Jornada. Grupo IV 2ªB| Sevilla Atlético Club 1-1 CD San Roque de Lepe SAD


Comenzaba el partido con bastante respeto por parte de los dos equipos que se encontraban bien plantados sobre el campo del Viejo Nervión. La primera aproximación clara no llegaba hasta el minuto 20 de partido. Juampe estuvo apunto de adelantar a los sevillista pero se topó con Victor Bocanegra. En el 25 llegaba la réplica del San Roque, Marc Fraile se sacaba una volea que se marchaba rozando el palo. El delantero sanroquista la iba a tener otra vez en un disparo que encontraba la mano de José Antonio, tras arrancar desde la banda. En el 38 Matos caía en el área y el árbitro señalaba un penalty riguroso. Carlos Fernández marcaba el 1-0 para el Sevilla Atlético desde los once metros. Con el marcador en contra se llegaba al descanso tras los primeros 45 minutos.


En la segunda parte se vió una mejor versión del San Roque con más posesión de balón. A los doce minutos Juanito metía a Higor Rocha por Marc Fraile para conseguir más presencia física en la delantera. Cuatro minutos más tarde Chaco se revolvía en el área y sacaba un disparo que terminaba en las manos de José Antonio. El San Roque se adueñaba del partido y el Sevilla aprovechaba los contraataques. Borja Lasso ponía a prueba desde la frontal, pero Bocanegra estaba atento. Camacho entraba el último cuarto de hora sustituyendo a Baquero, retrasando a Fragoso como central. En el minuto 83 Luis Lara partía desde tres cuartos de campo y con un cambio de ritmo dejaba atrás a Moi y disparaba cruzado, logrando el gol del empate. 


El Sevilla Atlético intento intimidar la portería de Bocanegra pero no pudo encontrar hueco entre la defensa aurinegra. Dani Fragoso fue expulsado en el 93 por doble amarilla. La primera por agarrar a un rival en una contra y la segunda por protestar.


Nuevo empate, pero con una actitud y un juego que gustó a la afición aurinegra. El próximo partido será en el Ciudad de Lepe ante otro filial, el Almería B.