Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El San Roque pretende crear una grada de animación  (Leído 274 veces)

Desconectado JuanmaVaz

• Segunda
  • ¡Viva el San Roque!
    • Ver Perfil
    • San Roque de Lepe
El San Roque pretende crear una grada de animación
« en: 30 Septiembre 2015, 09:03:43 »

El CD San Roque de Lepe tiene la intención de poner en funcionamiento una grada de animación durante esta temporada. Hace varias temporadas desapareció el Frente Aurinegro, que era el Frente de Animación formado por aficionados aurinegros. Unos 60 aficionados se agrupaban en el fondo del Ciudad de Lepe. La última aparición del frente fue en los playoffs de ascenso a Segunda B, en la temporada 13/14.

www.nikoavila.com

Niko Ávila

El ambiente sonoro y visual que daba el Frente Aurinegro en el fondo derecho del Ciudad de Lepe se echa de menos. La última temporada en activo se agruparon con el Sector Médico y ambientaban todos los partidos de casa del San Roque.

Los jugadores Juanma y Bocanegra han sido los primeros en apadrinar y apoyar la propuesta mediante Facebook.

Bocanegra: “Buenas tardes soy Victor Bocanegra este es mi primer año en este club. Necesitamos  vuestro apoyo. Vamos entre todos crear una buena grada de animación. Yo como mi compañero Juanma colaboraremos en lo que se pueda ayudar también. Un abrazo.”

Juanma: “¡Buenas tardes chavales! Necesitamos el apoyo de todos vosotros. ¡Vamos entre todos a crear una buena grada de animación para animar al San roque de Lepe! Yo personalmente colaboro con todos vosotros en lo que pueda ayudar. ¡Vamos!”

Sería una gran noticia que el San Roque contará con una grada de animación para apoyar a los jugadores y crear un gran ambiente en el Ciudad de Lepe, con el objetivo de hacer de su estadio un fortín.