Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: J5: Recreativo de Huelva 0 - Mérida 0 :: 20/9 :: [17:30] :: 2015/16  (Leído 5639 veces)

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
Re:J5: Recreativo de Huelva - Mérida :: 20/9 :: [17:30] :: 2015/16
« Respuesta #45 en: 20 Septiembre 2015, 21:08:36 »
Es normal. En 2ªB lo que vale es un entrenador con experiencia y este no tiene ni experiencia ni conocimientos. Con el portugués vamos a sufrir mucho.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Septiembre 2015, 21:15:00 »
El problema principal es la actitud, 0 intensidad, jugamos por jugar, con intensidad ganábamos muy fácil, el Mérida venia a pasearse y a ver si rascaba un empate, pero esto vendrá de no cobrar, en fin, otro año igual que el anterior, equipo sin mucha calidad y descafeinado. Manu Molina está para La Orden a día de hoy.

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Septiembre 2015, 21:55:53 »
 Mientras todo siga igual (entrenador, impagos, etc.) estaremos cada día más cerca de descender a tercera y por ende de desaparecer.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 20 Septiembre 2015, 22:42:41 »
Evaluándolo fríamente, no considero esto culpa del entrenador, del juego, ni de la calidad de los jugadores que tenemos.

Esto es culpa de la situación, los jugadores fallan controles y pases fáciles porque juegan con ansiedad y con muy poca confianza, el equipo ataca muy plano porque nadie tiene la confianza suficiente para arriesgar encarando o haciendo un pase entre líneas, todos juegan a no fallar, el equipo está en una dinámica negativa desde la temporada pasada difícil de cambiar. El run run (y pitos) de la grada cada vez que un jugador falla no ayuda en esto.

Esto cambia si enlazamos un par de partidos ganando, que los jugadores ganen confianza y saquen la calidad que tienen, tenemos muchos jugadores válidos.

Yo no veo falta de actitud, tenemos que empezar a aplaudir los errores y no recriminarlos.

Desconectado Lintonjou

• Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Septiembre 2015, 22:50:37 »
asco...fatiga........no se como calificar lo que siento......jugadores sin alma y entrenador pésimo
RECRE DE PRIMERA

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #50 en: 20 Septiembre 2015, 22:52:22 »
Miguelito, Cristian cuando la pilla en banda, las ganas de Nuñez mientras le dura la gasolina y para de contar.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 20 Septiembre 2015, 22:58:09 »
El partido de hoy en cuatro letras: NADA.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado morphoide

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 Septiembre 2015, 23:54:00 »
Miguelito, Cristian cuando la pilla en banda, las ganas de Nuñez mientras le dura la gasolina y para de contar.

Totalmente de acuerdo, son los únicos capaces de "inventar" algo.

Por cierto, a mi me ha gustado más el equipo con 4-4-2, si Arthuro sale bueno, yo creo que los 4 de arriba ya los tengo claro.

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 Septiembre 2015, 00:15:31 »
Partido penoso. Cuando entró Miguelito parecía otra cosa el equipo, y Ale me ha gustado su rato, el centro del campo si lo teniamos, otra cosa es la creación, donde a su lado estuvo Manu Molina y otra vez fisicamente fundido, muy flojo. No me gusta. Banquillazo. Y poco mas.. Nuñez como siempre.. El pobre ya a cierto minuto está hasta reventado ya de correr y ves a Mesa recien entrado y ni un desmarque te tira en velocidad.. Que triste. Y Antonio Dominguez otro que merece un banquillazo.

Necesitamos cambiar!! Cristian (derecha), Miguelito (izq), Keita (arriba con Nuñez o MP), Dani, Ernesto... Dar minutos sobre todo a estos tres ultimos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #54 en: 21 Septiembre 2015, 00:45:05 »
Por cierto, a mi me ha gustado más el equipo con 4-4-2

Es la opción más eficaz cuando tu equipo es mediocre.

Jugar con 3 MC cuando ninguno te da un pase en condiciones es desperdiciar a un delantero para acumular paquetes en el centro del campo.

Ya que no generas nada en el centro al menos ten 2 tíos arriba para que puedan intentar rematar algún centro desde la banda en un desborde de esos de aparición de virgen al interior, o para que uno peine un melonazo de un central y el otro lo recoja
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Septiembre 2015, 00:48:21 »
Partido penoso. Cuando entró Miguelito parecía otra cosa el equipo, y Ale me ha gustado su rato, el centro del campo si lo teniamos, otra cosa es la creación, donde a su lado estuvo Manu Molina y otra vez fisicamente fundido, muy flojo. No me gusta. Banquillazo. Y poco mas.. Nuñez como siempre.. El pobre ya a cierto minuto está hasta reventado ya de correr y ves a Mesa recien entrado y ni un desmarque te tira en velocidad.. Que triste. Y Antonio Dominguez otro que merece un banquillazo.

Necesitamos cambiar!! Cristian (derecha), Miguelito (izq), Keita (arriba con Nuñez o MP), Dani, Ernesto... Dar minutos sobre todo a estos tres ultimos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tenemos que apostar por esos jugadores,Miguelito y Cristian en las bandas, Keita de MP, Dani Molina de medio con Ale o Kikas o Jesus me da igual, y arriba Nuñez.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Septiembre 2015, 02:51:21 »
no tenemos ningun jugador por el centro que sepa jugar al futbol, asi imposible. ha jugado kika junto a jesus y ha estado peor q jesus. manu molina... yo que se, un jugador de mentira de la buena. destacar a mica q fue a mas y el que mas lo intento al final, alguna carrera de nuñez y cristian y un chut de miguelito.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #57 en: 21 Septiembre 2015, 07:23:58 »
Hace falta cambiar al mister si o si. Y me parece de juzgado de guardia que Keita y Miguelito sean suplentes. Así no vamos a ningún lado

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Septiembre 2015, 07:59:14 »
Hay un problema de ideas muy grave. Tácticamente solo cambiamos el dibujo y ya está, el nivel de presión, el estilo de posesión o llegada al área no cambia, es plano, en estrategia a balón parado hay cero...

Hablando fácilmente: ¿jugamos al contraataque? ¿a tener la posesión? ¿a defender y balón largo? ¿A qué jugamos?

Cuando eso esté claro, entonces podemos empezar a analizar a cada jugador, ver lo que puede aportar y ubicarlo en el mejor sitio posible.

Desconectado Pakumaw

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 Septiembre 2015, 19:11:52 »
Partido penoso, no hay más definición. Lo único que me gustó fue cuando entraron Miguelito y Ale Zambrano, que con Jesús Vazquez fuera del centro del campo, creamos un poco más de peligro y ocasiones.

Hablando fácilmente: ¿jugamos al contraataque? ¿a tener la posesión? ¿a defender y balón largo? ¿A qué jugamos?

Ya te lo digo yo, absolutamente a nada, el equipo no tiene ide ntidad ninguna.