Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]  (Leído 36092 veces)

Desconectado Camelot

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:Campaña abonos 15/16 [Ver Abonos en la pag.6]
« Respuesta #121 en: 04 Julio 2015, 11:17:38 »
Por desviar un pelín mas y ya está. Me acuerdo que la pretendienta a Alcaldesa, Parralo, quería tapar el estadio entero.

Desconectado Danielbs22

• Champions League
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 13 Julio 2015, 14:09:17 »
Goles Cádiz: 56€, nosotros, 126€. Un 55% mas barato..
Somos pocos, pero fuertes. Forza Recre!

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 13 Julio 2015, 14:41:15 »
Goles Cádiz: 56€, nosotros, 126€. Un 55% mas barato..

No exactamente, siguen costando 70€ pero han hecho una promoción en la que te hacen un 20% durante los primeros 15 días siempre y cuando sea renovaciones.

Me parece una buena medida y un buen precio incluso sin ella, el problema en comparación con nosotros es que las circunstancias son totalmente diferentes.
« última modificación: 13 Julio 2015, 14:44:05 por Pablito »
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado JaG_Fo

• Adicto a Decanoína
  • Punisher
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 13 Julio 2015, 18:19:39 »
El Cadiz ya lleva varios años asentados en segunda B y con la economia estabilizada.. alguno no se enteran de la pelicula ... las comparaciones son odiosas.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #125 en: 14 Julio 2015, 07:31:34 »
Nos han bajado un 40% yo no se que esperamos, un carnet gratis?

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 14 Julio 2015, 13:03:25 »
Una pregunta, si bajamos a Tercera, el precio de abonos bajaría supongo, no? Cada vez veo menos descabellado jugar en Tercera.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 14 Julio 2015, 13:08:29 »
Veo los precios muy acorde a la categoría y por tanto no me quejo. Lo que no estoy de acuerdo es que se hablen de porcentajes de rebaja cuando ni es la misma categoría, ni tampoco hablamos del mismo número de partidos.

Yo creo que simplemente son -como digo- precios dentro de la lógica de la 2ªB: ni bajadas, ni porcentajes, ni descuentos; simplemente una nueva situación deportiva, nuevo producto ofertado y por tanto nuevos precios.

Entiendo también que hay quien se queje y pida que se haga aqui lo que en Cádiz, lo que pasa es que son como comenta JaG_Fo situaciones muy diferentes.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado choquero89

• Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 14 Julio 2015, 13:45:54 »
Y para los que os guste comparar precios de abonos, 130 euros el abono para el San Roque. Un pueblo de Huelva.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 14 Julio 2015, 20:18:54 »
Una pregunta, si bajamos a Tercera, el precio de abonos bajaría supongo, no? Cada vez veo menos descabellado jugar en Tercera.
Una pregunta muy interesante, puesto que ya han cobrado lo gordo a los domiciliados, sin esperar a ver donde estamos el 1 de Agosto, ademas de en Colombinas.
« última modificación: 14 Julio 2015, 22:31:29 por dekanito »

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 14 Julio 2015, 23:27:28 »
Es hora de todos hacernos socios,ya da igual si no es el precio esperado,piensen que sera para ayudar a nuestro equipo,si las empresa colaborasen mucho mas serian abonos mas bajos,pero si esto no lo saca adelante los aficionados no lo hara nadie.
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 18 Julio 2015, 19:13:02 »
En teoría debíamos de bajar bastantes el  numero de socio (antiguedad) ya que como todos sabéis la liga impone que no se puede seguir permitiendo que entren a los estadios de futbol personas con carnets de familiares fallecidos ...  pero el Recre de momento solo ha llamado a los 200 socios mas antiguos ,por consiguiente estos primeros que sigan renovando serán los que mas bajen ,por lo visto e injustamente del 201 en adelante esta temporada continuaran teniendo el numero antiguo pero con el nombre del familiar del que siguen pagando ,yo esto no lo veo bien,han tenido tiempo para avisar a todos los socios antiguos y de darles a todos el mismo trato ,ya que algunos continúen con carnets así incumple las normas de la liga ,aun así tienen el riesgo de que si en puerta le piden el dni no le dejarían entrar al estadio  ,ya que se les va a obligar a todos los socios mas antiguos a demostrar que el carnets esta a su nombre ,si hubiesen empezado antes a llamar a todos los abonados ,podríamos haber bajado esta temporada mas de 500 ,ya que no seria de extrañar que mas de esa cifra sigan teniendo números antiguos ,y lo justo es que el socio mas antiguo del club y sucesivos sean reales...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 Julio 2015, 13:19:47 »
En teoría debíamos de bajar bastantes el  numero de socio (antiguedad) ya que como todos sabéis la liga impone que no se puede seguir permitiendo que entren a los estadios de futbol personas con carnets de familiares fallecidos ...  pero el Recre de momento solo ha llamado a los 200 socios mas antiguos ,por consiguiente estos primeros que sigan renovando serán los que mas bajen ,por lo visto e injustamente del 201 en adelante esta temporada continuaran teniendo el numero antiguo pero con el nombre del familiar del que siguen pagando ,yo esto no lo veo bien,han tenido tiempo para avisar a todos los socios antiguos y de darles a todos el mismo trato ,ya que algunos continúen con carnets así incumple las normas de la liga ,aun así tienen el riesgo de que si en puerta le piden el dni no le dejarían entrar al estadio  ,ya que se les va a obligar a todos los socios mas antiguos a demostrar que el carnets esta a su nombre ,si hubiesen empezado antes a llamar a todos los abonados ,podríamos haber bajado esta temporada mas de 500 ,ya que no seria de extrañar que mas de esa cifra sigan teniendo números antiguos ,y lo justo es que el socio mas antiguo del club y sucesivos sean reales...

Esta medida tendría su "visualización" en la temporada 2016/2017 pues ahora digamos que bajamos los números de las bajas de la temporada anterior.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 19 Julio 2015, 18:43:05 »
Exacto,es que se me ha olvidado decir que empezaron a llamar a los socios mas antiguos a final de la temporada pasada,y antes de verano  deberían de  haber llamado a todos los socios para comprobar la identidad de cada abonado,y me han dicho que a quien no consiguieran  localizar para avisarle ,por no coger el teléfono,insistirían con  varias llamadas o bien por carta creo,y sino les impedirían el acceso al estadio con el carnet, que daría error en el torno y ya estarían obligados a ir a la taquilla ...

Cuantos socios estimáis que seremos,ojala que mas de 6000 ,esperemos en el primer partido de liga mas gente de Huelva que de Cadiz en las gradas..

Desconectado VIAPLANERO

• Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 20 Julio 2015, 13:21:29 »
Los abonados con carnet domiciliados, comenzarán a recibirlos en su domicilio a finales de esta semana.