Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: José Domínguez  (Leído 29692 veces)

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:José Domínguez
« Respuesta #360 en: 30 Septiembre 2015, 18:50:03 »
Dice Damián Ortíz que el vestuario del Recre ha salvado a José Domínguez hasta ver qué pasa contra el UCAM, por favor seamos serio, el vestuario no ha tenido nada que ver, de ser así no se llevaría toda la semana negociando con posibles sustitutos. Será más bien que no se ha llegado al acuerdo de rescisión con Domínguez o -sobre todo- que no tenemos la capacidad de convencer a un incauto para que se meta como entrenador a la casa de lo líos.

Insisto, queda muy bien abrir otro melón en forma de jugadores a los pies de los caballos, mientras tanto no se habla tanto de que tal y como está el club los entrenadores no tragan y no quieren venir. Estoy seguro que, a pesar de la supuesta oposición de parte de los jugadores, si el Recre fuera en la actualidad un club normal Ceballos estaría aqui porque tiene unas ganas locas.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 01 Octubre 2015, 01:54:28 »
Pues nada, otro partido mas tirado a la basura, eso si todo sale bien y no ganamos porque como ganemos temo que sirva de colchón a favor de su continuidad.

Y mientras tanto los de arriba ganando y cada vez mas lejos los puestos de arriba.

Esto es indignante, si es malo es malo y punto, nada de ultimatum ni nada, se ve que es malo y lo que no ha aprendido en muchos años no lo va hacer ahora en dos dias.

LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #362 en: 01 Octubre 2015, 07:24:07 »
Pues nada, a fastidiarse. Esperemos que el Colombino dicte sentencia

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #363 en: 01 Octubre 2015, 09:44:48 »
Pues nada, a fastidiarse. Esperemos que el Colombino dicte sentencia

El Colombino no tiene potestad para sentenciar a nadie.

Los pitos de la afición influyen cuando el dueño del club teme tener al público en contra.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 01 Octubre 2015, 13:21:22 »
Ya sabemos por qué no echan a JD. ¿Quién está en los puestos altos de la lista de acreedores? chananaaaan!! :violin:

Supongo que es por Carlos Martins.  :pensando:

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 01 Octubre 2015, 16:09:57 »
Ya sabemos por qué no echan a JD. ¿Quién está en los puestos altos de la lista de acreedores? chananaaaan!! :violin:Supongo que es por Carlos Martins.  :pensando:

Me encanta. Tipo Tamariz   :alabar :alabar
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Elpapeles

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 01 Octubre 2015, 17:36:03 »
Desde luego, en caso de ser verdad, que lo dudo mucho (aunque alguna que otra declaración ha habido en ese sentido), los jugadores no pueden tener esa "influencia". Tremendo error. Ya sabemos cómo acaben ese tipo de circunstancias.

Desconectado w23r9

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 02 Octubre 2015, 19:21:16 »
No se si tendrán algo que ver los jugadores en que siga una jornada mas siendo " entrenador" del Recre, pero supongamos que si.

Supongamos que tienen que ver y que contra el UCAM ganan convenciendo, es decir, haciendo las cosas bien no solo ganando que eso es pan para hoy y hambre para mañana. ¿A quien habría que echarles las culpas, entrenador o jugadores?

Realmente no creo que pase eso, es una opcion que esta ahi pero que me parece casi imposible, aun asi, va a tener la suerte de que no este Jesus Vazquez, asique quien sabe, lo mismo...

Desconectado rapega

• Segunda
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 02 Octubre 2015, 20:38:09 »
¿Quien se cree que los jugadores apoyan a Dominguez?
Si el año pasado no apoyaron a Pavon ( que lo estaba haciendo bien), van a apoyar a un entrenador " MALISIMO· :duda:

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 02 Octubre 2015, 21:33:41 »
Ellos dirán, más gente a repartir.

Desconectado enterrador

• Primera División
  • ¿saldremos del COMA?
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 03 Octubre 2015, 00:30:04 »
Nunca he escuchado a un jugador, cuando se cuestiona al entrenador de turno, decir "si, si, que lo echen que es muy malo".

Lo lógico es que digan lo que están diciendo, pero que no os engañen como siempre: si el recre no ha cambiado de entrenador es porque " comas y sus amigos" no se gastarán el dinero necesario para finiquitar al portugués y no contratan a nadie porque las garantías de cobro que les ponen los candidatos no las quieren asumir. Lo harán cuando no les quede mas remedio, o cuando encuentren un entrenador que no cobre o acepte pagarés.

Si fuera por COMAS ya lo habría largado y su historial como dictador del recre lo avala:

-CERVERA, lo dejó ir para ahorrarse el año entero y porque lo detestaba, además de que no se dejaba presionar en las alineaciones.
-JUANMA, no lo renovó. hoy está en la cantera sufriendo los impagos.
-SERGI, lo echó al segundo año de tres y acabó en juicio y acuerdo in-extremis. No se pueden ni ver actualmente.
-OLTRA, estaba claro que una persona educada como era, iba a chocar de inicio con COMAS. Lo echaron y aún no le han pagado nada.
-PAVÓN, lo usó cuando le convino y encima lo humillaron en su destitución.
-DOMINGUEZ, aviao va el pobre

Alguien piensa que este señor termina bien con alguien?
« última modificación: 03 Octubre 2015, 00:34:45 por enterrador »
CUATE, ¿AQUI HAY TOMATE?

Desconectado RecreNazareno

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 03 Octubre 2015, 03:33:18 »
Nunca he escuchado a un jugador, cuando se cuestiona al entrenador de turno, decir "si, si, que lo echen que es muy malo".

Lo lógico es que digan lo que están diciendo, pero que no os engañen como siempre: si el recre no ha cambiado de entrenador es porque " comas y sus amigos" no se gastarán el dinero necesario para finiquitar al portugués y no contratan a nadie porque las garantías de cobro que les ponen los candidatos no las quieren asumir. Lo harán cuando no les quede mas remedio, o cuando encuentren un entrenador que no cobre o acepte pagarés.

Si fuera por COMAS ya lo habría largado y su historial como dictador del recre lo avala:

-CERVERA, lo dejó ir para ahorrarse el año entero y porque lo detestaba, además de que no se dejaba presionar en las alineaciones.
-JUANMA, no lo renovó. hoy está en la cantera sufriendo los impagos.
-SERGI, lo echó al segundo año de tres y acabó en juicio y acuerdo in-extremis. No se pueden ni ver actualmente.
-OLTRA, estaba claro que una persona educada como era, iba a chocar de inicio con COMAS. Lo echaron y aún no le han pagado nada.
-PAVÓN, lo usó cuando le convino y encima lo humillaron en su destitución.
-DOMINGUEZ, aviao va el pobre

Alguien piensa que este señor termina bien con alguien?

No voy a ser yo quien defienda a Comas ni mucho menos, pero los ejemplos que has puesto... algunos no me valen.

JUANMA... ¿en qué cabeza cabe que había que mantenerlo si estuvimos a punto de descender? Por favor...
SERGI... ¿Todavía hay alguien que defienda a este hombre como "entrenador"? Por favor...
OLTRA... La situación tanto deportiva como institucional le pasó por encima. El equipo no jugaba a nada y la desmotivación y la falta de ideas era palpable.
PAVÓN... visto lo visto,sigo pensando que su destitución fue obra de los jugadores y de los pesos pesados.

Y Domínguez... aviao va, es muy malo.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 03 Octubre 2015, 14:00:51 »
Vamos a ver, a mi no me engañan, es muy provechoso por parte de los únicos responsables meter a los jugadores para así repartir culpas. Si los que verdaderamente toman las decisiones en el club pueden desviar un poco el foco de atención creando el debate de que los jugadores han sacado desmesuradamente la cara por José Domínguez, eso que ganan. Como dice enterrador todos los jugadores en rueda de prensa van a hablar con la lengua de madera apoyando al míster aunque no crean en él. Más allá de que haya en el vestuario quien lo apoya en mayor o menor medida, José Domínguez es actual entrenador del Recre por causas ajenas a una supuesta petición del vestuario.

Es muy fácil, Ceballos ha reconocido negociaciones, incluso por lo visto estuvo en el estadio para firmar el martes porque tenía un acuerdo cerrado que le modificaron en el último momento. Blanco y en botella, si Ceballos no está aquí y Domínguez sí es por factores muy diferentes al apoyo de los jugadores como digo, por mucho que algunos pelotas en la prensa se encarguen de bailarle el agua a los dueños.

Conmigo que no cuenten para que desvíe parte de atención en los jugadores, que viene muy bien a los que tanto daño están haciéndole al Recre. Que digan por qué tardan tanto en llegar a un acuerdo con un Ceballos que está como loco por venir, ¿no será que hay más cosas detrás?

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 03 Octubre 2015, 20:32:36 »
Por cierto cuando he dicho "algunos pelotas de la prensa" no sólo me reafirmo sino que pienso que me he quedado corto, lo digo con la potestad que me da el hecho de que quieran hacernos pasar constantemente por tontos o ilusos pretendiendo quedar ellos como los avispados que todo lo saben con total seguridad. Demasiadas lecciones y demasiado tono de superioridad.

Insisto, yo he leído entrecomilladas varias declaraciones de Alejandro Ceballos hablando de que están negociando y que se va avanzando lentamente. Declaraciones de primera mano de uno de los protagonistas directos, no como las divagaciones de jugadores pidiendo una semana más para salvar al míster.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
?Este domingo voy a salir con el equipo a calentar?
« Respuesta #374 en: 03 Octubre 2015, 23:00:39 »

José Domínguez dejó claro que saldrá con el equipo en el calentamiento para que reciba los pitos antes del partido y así proteger a su equipo. De su situación en el club se sinceró, asegurando que ?no me siento respetado? y que ?hay cosas que hacen daño?. Habló con claridad. El técnico del Recreativo de [?]

Fuente: Albiazules.es: ?Este domingo voy a salir con el equipo a calentar?