Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: José Domínguez  (Leído 29677 veces)

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re:José Domínguez
« Respuesta #345 en: 29 Septiembre 2015, 18:44:56 »
 :meaburro: :meaburro: :meaburro:

Desconectado alotoni

• Regional Preferente
  • *
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 29 Septiembre 2015, 18:52:35 »
¡Ánimo recreativistas!

Desconectado ayamontino

• Champions League
  • Decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 29 Septiembre 2015, 20:33:56 »
Cada día está más claro que este tio está aquí a dedo. Sin considerar ningún criterio deportivo.  :duda:

Desconectado Totantonio

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 29 Septiembre 2015, 22:07:39 »
Al parecer no se va porque no quiere coger el peaje...
Al vencer sin obstaculos se triunfa sin gloria

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 29 Septiembre 2015, 22:10:28 »
De verdad qué penita madre mía, que este hombre siga a esta hora siendo nuestro entrenador me genera  entre impotencia y un cabreo de locos. Todo se hace mal en este santo club ... En fin.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado otcidaercer

• Ansiao
  • Dream it, fight for it, achieve it.
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 29 Septiembre 2015, 22:17:51 »
 :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Desconectado Er_Botello

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 29 Septiembre 2015, 22:40:54 »

Al parecer no se va porque no quiere coger el peaje...

Lo acerco yo mismo s Faro si hace falta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 29 Septiembre 2015, 22:47:13 »
Yo a Domínguez no le culpo y tampoco le reprocho nada, es trabajador y está implicado, además no va por ahi de vendehumos o de Mou o Pep. La culpa de quien lo mantuvo en verano e incide ahora en el error.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 30 Septiembre 2015, 10:45:32 »
Yo a Domínguez no le culpo y tampoco le reprocho nada, es trabajador y está implicado, además no va por ahi de vendehumos o de Mou o Pep. La culpa de quien lo mantuvo en verano e incide ahora en el error.

Pues poco exigente eres... Yo le culpo, por ejemplo, de sacar el once que sacó en Pamplona. Sólo con sacar lo mismo que sacó ante el Leganés y Sabadell, lo mismo ni bajamos. Por no hablar de las alineaciones de los 5 partidos perdidos seguidos ante del día del Leganés.

Lo que pasa en esta ciudad no lo veo en otras...

Desconectado yo__

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 30 Septiembre 2015, 10:58:46 »
Pues poco exigente eres... Yo le culpo, por ejemplo, de sacar el once que sacó en Pamplona. Sólo con sacar lo mismo que sacó ante el Leganés y Sabadell, lo mismo ni bajamos. Por no hablar de las alineaciones de los 5 partidos perdidos seguidos ante del día del Leganés.

:ok: :ok:   asi nos va

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 30 Septiembre 2015, 11:04:02 »

No es una cuestión de exigencia, es más un tema de responsabilidades.

Aqui hemos tenido entrenadores tan poco profesionales que estaban semana tras semana más pendientes de su día libre para viajar a su ciudad, también hemos tenido "vendemotos" que se ha creido que venían a Huelva a colonizarnos. En el caso de José Domínguez hablamos solo de un entrenador con pocas aptitudes para el cargo; por lo tanto la pelota está en el tejado de quien lo trajo, lo mantuvo en verano y lo mantiene ahora.

¿A alguien le sorprenden sus decisiones viniendo del año pasado? No lo creo ¿no?

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • Convocado Selección Nacional
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
José Domínguez aguanta en su cargo
« Respuesta #356 en: 30 Septiembre 2015, 11:41:11 »

De momento no hay acuerdo en lo económico para la rescisión de su contrato ni en el técnico que le suplirá. Lo que era ayer un cese inminente hoy puede convertirse en una última oportunidad ante el UCAM Murcia. Así es el fútbol. En el Consejo de Administración y la secretaria técnica tienen claro que [?]

Fuente: Albiazules.es: José Domínguez aguanta en su cargo

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 30 Septiembre 2015, 12:22:04 »
Otra cosa, me cuesta mucho creer que la opinión de los futbolistas pese tanto en la destitución o continuidad de este hombre, más aún conociendo cómo se las gasta Comas y que no destila tolerancia, me parece que iría en detrimento de ellos. Sería una postura de gente muy poco lista, me explico:

El domingo viene un buen equipo dentro de la categoría, a poco que corran los minutos y el equipo siga plano y sin gol, igual ya no sólo se mira al palco o al banquillo sino que se pueden acentuar las críticas a los jugadores. Que una plantilla saque la cara por su cuestionado entrenador en rueda de prensa -como pasó ayer- no me dice nada raro, ocurre en la mayoría de ocasiones.

Me haría alguna pregunta:

:guion: ¿A quién beneficia más repartir culpas y meter en el ajo no sólo al mister sino también a los jugadores? a lo mejor se sobredimensionó también el tema de la salida de Pavón para no asumir un posible error en la contratación de José Domínguez. Desde que las cosas van más que mal en el Recre a los jugadores se les ha acusado de muchas cosas, algunas obvias en estos casos y otras muy extrañas.

:guion: ¿No será que no se llega a un acuerdo de rescisión con José Domínguez?, ¿Puede ser que no se encuentren sustitutos orque el Recre es una casa de locos?

Y a todos esto, mientras hablamos de esto hoy hay Junta, lo más importante de todo ¿casualidad tantos temas secundarios rondando al principal?

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #358 en: 30 Septiembre 2015, 13:55:49 »
Otra cosa, me cuesta mucho creer que la opinión de los futbolistas pese tanto en la destitución o continuidad de este hombre, más aún conociendo cómo se las gasta Comas y que no destila tolerancia, me parece que iría en detrimento de ellos. Sería una postura de gente muy poco lista, me explico:

Cuando juegas sin cobrar ganas "peso"
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 30 Septiembre 2015, 14:15:05 »

El domingo viene un buen equipo dentro de la categoría, a poco que corran los minutos y el equipo siga plano y sin gol, igual ya no sólo se mira al palco o al banquillo sino que se pueden acentuar las críticas a los jugadores. Que una plantilla saque la cara por su cuestionado entrenador en rueda de prensa -como pasó ayer- no me dice nada raro, ocurre en la mayoría de ocasiones.

Me haría alguna pregunta:

:guion: ¿A quién beneficia más repartir culpas y meter en el ajo no sólo al mister sino también a los jugadores? a lo mejor se sobredimensionó también el tema de la salida de Pavón para no asumir un posible error en la contratación de José Domínguez. Desde que las cosas van más que mal en el Recre a los jugadores se les ha acusado de muchas cosas, algunas obvias en estos casos y otras muy extrañas.

:guion: ¿No será que no se llega a un acuerdo de rescisión con José Domínguez?, ¿Puede ser que no se encuentren sustitutos orque el Recre es una casa de locos?

Y a todos esto, mientras hablamos de esto hoy hay Junta, lo más importante de todo ¿casualidad tantos temas secundarios rondando al principal?

Interesantísima tu reflexión, no sé si acertada o no pero no me parece nada descabellado.