Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: José Domínguez  (Leído 29749 veces)

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
José Domínguez
« en: 24 Marzo 2015, 23:33:49 »
Principio de acuerdo con el entrenador portugués José Domínguez

El Decano ha alcanzado un principio de acuerdo a falta de firma, con el técnico portugués, José Manuel Martins Domínguez, conocido en el mundo del fútbol como José Domínguez El preparador luso, fue futbolista forjado en el Benfica , jugó en los ilustres equipos del Sporting de Portugal, Birmingham, Totteham Hospurt, Kaiserlautern, Al Ali de Doha y Vasco de Gama. Además fue internacional absoluto con Portugal en tres ocasiones. Como técnico, se forjó en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal, Uniao Leiria y la pasada temporada en el Real Cartagena de Cartagena de Indias. Cuenta con cuarenta y un años de edad y será presentado en las próximas horas, ya que tomará el mando del equipo de manera inmediata.

El preparador luso, fue futbolista forjado en el Benfica , jugó en los ilustres equipos del Sporting de Portugal, Birmingham, Totteham Hospurt, Kaiserlautern, Al Ali de Doha y Vasco de Gama. Además fue internacional absoluto con Portugal en tres ocasiones.

Como técnico, se forjó en los escalafones inferiores del Sporting de Portugal, Uniao Leiria y la pasada temporada en el Real Cartagena de Cartagena de Indias.

Cuenta con cuarenta y un años de edad y si finalmente se firman los contratos en las próximas horas, será presentado este miércoles, ya que tomará el mando del equipo de manera inmediata.

Fuente: recreativohuelva.com
« última modificación: 24 Marzo 2015, 23:35:27 por Miguel_Recreativista »

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
Re:José Domínguez
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2015, 23:34:58 »
Sorpresón  :O

Desconectado miguel_angel

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2015, 23:38:28 »
Toda la suerte del mundo y ojalá sea todo un acierto. Pero no se entiende muy bien este movimiento cuando no va mal la cosa y este entrenador no parece que tenga mucha más experiencia que Pavón.

Espero que no haga cosas raras y mantenga las cosas que están funcionando (Dominguez, Antón, ...)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2015, 23:40:15 »
Espero y deseo que Pavón se quede como segundo, para que pueda hablarle de los jugadores y que no tenga que empezar desde cero.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2015, 23:44:07 »
Por cierto, se llama igual que uno de los foreros más ilustres y admirados del foro. xD

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2015, 23:45:47 »
Isaac Fouto ‏@isaacfouto 31 minHace 31 minutos

El nuevo entrenador del Recre podría venir de la mano de un grupo inversor interesado en el club. De ahí lo rocambolesco que suena todo

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2015, 23:46:54 »
Me quedo a cuadros...

Espero que conozca la Liga y la plantilla, porque si no, me parecería un tremendo error. Y más ahora que está el equipo entonándose...

Urgía más un futbolista que un entrenador...

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2015, 23:47:15 »
Ojo al tweet de Isaac Fouto, de COPE:
https://twitter.com/isaacfouto/status/580493388459466754

Muchísima suerte a este hombre, ojalá sea un acierto.

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2015, 23:51:55 »
Suena a imposición para que el grupo inversor entre en el club.

Desconectado choquero89

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 Marzo 2015, 00:02:03 »
Tiene que ser grupo inversor sí o sí, otra cosa, si no tenemos los derechos federativos para poder fichar, cómo se ha anunciado el fichaje? No me quiero hacer falsas ilusiones.
Algunas personas miran al mundo y dicen ¿por qué?, otras miran al mundo y dicen ¿por qué no?

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2015, 00:05:18 »
No entiendo nada, no sé cómo encajar la noticia. No lo conozco de nada, de él sólo puedo decir que tiene buen pelo.  xD
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado David20D

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Marzo 2015, 00:09:22 »
Como buen seguidor del fútbol portugués (ya son tres años en el país vecino) os puedo decir que no sé mucho sobre José Domínguez, aunque sí que me sonaba. Les he preguntado a algunos amigos y dicen que es un técnico joven con gran proyección; se destaca por ser un entrenador meramente defensivo (podéis ver noticias en Internet donde los técnicos rivales se quejan de que juegan con a táctica do autocarro) y resultadista. Con personalidad pero con muy poquita experiencia (aunque que no hablen de esto los que quieran que Pavón siga...)

Desconectado Aquiles

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 Marzo 2015, 00:09:43 »
Tiene que ser grupo inversor sí o sí, otra cosa, si no tenemos los derechos federativos para poder fichar, cómo se ha anunciado el fichaje? No me quiero hacer falsas ilusiones.

Estoy igual como es que se puede fichar un entrenador????.............me acabo de enterar y me estoy ansiando vivo :crazyeyes: :crazyeyes:

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2015, 01:01:03 »
Sorpresón, desde luego. Pero con los rumores que se leen por twitter de que puede haber un grupo inversor detrás resulta más entendible. Me extrañaría que Comas se cargara ahora a Pavón. Con la poca información con la que contamos supongo que es una imposición de alguien que va a comprar el club, y lo mismo es un tándem con Pavón. Es que no sabemos nada, mañana entre la presentación y lo que se vaya sabiendo podremos hacer más cábalas.

Si es verdad que viene alguien a comprar el Recre y poner pasta, tendríamos que alegrarnos porque son buenas noticias.

Eso sí, he leído algo por twitter de que hay gente que no quiere ir al partido del Betis en protesta por esta noticia. Por favor, que nos estamos jugando la vida. Que cada uno proteste lo que quiera, pero hay que estar en el campo apoyando al equipo.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #14 en: 25 Marzo 2015, 07:26:07 »
Una gran locura, parece que nos da igual la situación deportiva, ahora que habia comunión entre entrenador-equipo-afición