Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Manu Molina  (Leído 23771 veces)

Desconectado TiToVaSSi

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Manu Molina
« Respuesta #90 en: 12 Octubre 2014, 09:58:53 »
A mi me gusto como jugo ayer el primer gol esta mirando donde estaba joselu para meterle el balón tiene una gran visión de juego y sabe lo que tiene que hacer

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #91 en: 12 Octubre 2014, 10:24:23 »
Segun el twitter de Fororecre tiene un esguince de tobillo y una contusión en la tibia.
Que mala suerte ahora que podía jugar varios partidos.
Ayer se le vio poco aunque le sirvió para dar una asistencia. El partido tuvo poco centrocampismo y así es imposible lucirse

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 12 Octubre 2014, 16:15:38 »
Esperemos que sea un partido y poco más.

No pudo desplegar mucho su juego, pero estuvo colaborador y en defensa hizo los deberes.

Aún con pocas oportunidades arriba. metió un pase de gol con la cabeza. La puso en el sitio. Eso es visión de juego.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 12 Octubre 2014, 16:19:03 »
@Dortiz72
Manu Molina (esguince tobillo izquierdo, 15 días de baja) es el noveno jugador del  Recre  que se lesiona esta temporada

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 12 Octubre 2014, 17:38:17 »
@Dortiz72
Manu Molina (esguince tobillo izquierdo, 15 días de baja) es el noveno jugador del  Recre  que se lesiona esta temporada

A ver cómo llega Montoro y si es momento o no de arriesgar con Álvaro Antón. Si no, tiempo de cambiar de Molina para la liga.

En la Copa habrá que ir con mucho cuidado.

Desconectado Miguel_Recreativista

• Ansiao
  • Forza Recre Oé!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 12 Octubre 2014, 17:52:04 »
Ayer trabajó mucho y se le vio menos arriba. La peinada del primer gol es muy buena.

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 12 Octubre 2014, 19:29:52 »
no se si sera bueno o malo, solo que aun no le he visto absolutamente nada. la verdad que no se que le habeis visto algunos pidiendole desde primera hora.

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 12 Octubre 2014, 19:42:35 »
no se si sera bueno o malo, solo que aun no le he visto absolutamente nada. la verdad que no se que le habeis visto algunos pidiendole desde primera hora.

Desde primera hora algunos, el resto desde segunda hora  xD

Sí que se le ha visto. Ha dado en lo poco que ha jugado varios pases que creo a muchos nos ilusiona como posible jugador de referencia en la media punta. Se le ha visto muy buen toque de balón. Ten en cuenta que la mayoría de los que lo hemos pedido ha sido en lugar de Dimas, con lo cual la referencia en ataque creo que a poco que haga es mejor que la de Dimas.

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 12 Octubre 2014, 20:16:32 »

Personalmente le he visto un buen toque a balón parado, cosa que a la larga y en una categoría tan igualada como parece estar la 2ª este año también puede darnos puntos, tenemos por arriba a gente como Juanan, Jesús Vazquez, Menosse o incluso Víctor Díaz. Con un gol en 8 partidos por parte de nuestros delanteros y una media de 1 gol por partido en lo que llevamos de competición, me parece que el factor del balón parado no es un tema baladí.

También le he visto una buena visión de juego como demostró por ejemplo en el pase que le metió frente al Alcorcón a Nuñez dejándolo sólo, no es lento, no rehúye la pelea ni siquiera por arriba y el choque (más de lo que podemos decir de Dimas), tiene buen disparo desde fuera del área y es tan joven que no sabemos cuánto margen de mejora tiene.

"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 13 Octubre 2014, 04:17:48 »
Desde primera hora algunos, el resto desde segunda hora  xD

Sí que se le ha visto. Ha dado en lo poco que ha jugado varios pases que creo a muchos nos ilusiona como posible jugador de referencia en la media punta. Se le ha visto muy buen toque de balón. Ten en cuenta que la mayoría de los que lo hemos pedido ha sido en lugar de Dimas, con lo cual la referencia en ataque creo que a poco que haga es mejor que la de Dimas.
está claro que en lugar de dimas, si. pero lo unico que le visto que, a diferencia de dimas, aporta en vez restar, pero como lo haria la gran mayoria de futbolistas de la categoria. yo le veo algo mas, diferente a dani molina y con mas margen. lo prefiero.

Desconectado DoN_DeCaNo

• Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 13 Octubre 2014, 04:22:18 »
Personalmente le he visto un buen toque a balón parado, cosa que a la larga y en una categoría tan igualada como parece estar la 2ª este año también puede darnos puntos, tenemos por arriba a gente como Juanan, Jesús Vazquez, Menosse o incluso Víctor Díaz. Con un gol en 8 partidos por parte de nuestros delanteros y una media de 1 gol por partido en lo que llevamos de competición, me parece que el factor del balón parado no es un tema baladí.

También le he visto una buena visión de juego como demostró por ejemplo en el pase que le metió frente al Alcorcón a Nuñez dejándolo sólo, no es lento, no rehúye la pelea ni siquiera por arriba y el choque (más de lo que podemos decir de Dimas), tiene buen disparo desde fuera del área y es tan joven que no sabemos cuánto margen de mejora tiene.
lo de balon parado parece que si. por lo demas, creo que es mas lo que queremos ver que lo que es.

Desconectado decanosiempre50

• Balón de Oro
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 13 Octubre 2014, 11:10:31 »

Mira yo particularmente le he visto el dia del Mallorca salió le hicieron un penalty que a la postre sivió para ganar el partido, el dia del Alcorcon le dio un pase de gol a Nuñez , el partido ultimo contra el Tenerife el gol de Joselu fue un pase suyo, la falta las tira muy bien, los cornes perfecto, tiene una muy buena visión de juego, no sé con los pocos minutos que ha jugado que se le puede cuestionar. :duda:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 13 Octubre 2014, 13:57:03 »
lo de balon parado parece que si. por lo demas, creo que es mas lo que queremos ver que lo que es.

Hombre yo los pases en profundidad los he visto, el juego asociativo y la capacidad de trabajo a nivel defensivo también. Después está claro que cada uno ve el fútbol de una manera, pero creo que en este caso yo veo una realidad en cuanto a rendimiento.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado hokul

• Mágico decano
    • Ver Perfil
    • Sobre Huelva
« Respuesta #103 en: 13 Octubre 2014, 15:41:52 »
Yo le he visto lo suficiente como para ser titular. Pases al hueco, regate (contra al Mallorca provocó el penalti) y mejora a Dimas.
A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería (Michel)

La mejor defensa es un buen jajajaja ataaaqueel (Sergi Barjuan)

Onuba

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 13 Octubre 2014, 17:12:04 »
Yo le he visto lo suficiente como para ser titular. Pases al hueco, regate (contra al Mallorca provocó el penalti) y mejora a Dimas.

:ok:

Para mi, hoy por hoy titular en la mediapunta. Es de las pocas cosas que se le puede criticar a Oltra pero a mi juicio nos condena mucho en ataque, y dado nuestra delantera considero de vital importancia que juegue de inicio Manu Molina hasta que Antón recupere su nivel óptimo.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN