Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: España - Georgia  (Leído 1941 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
España - Georgia
« en: 15 Octubre 2013, 21:46:40 »
Post para comentar el partido

Pd: me he quedado loco con la chilena de Negredo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:España - Georgia
« Respuesta #1 en: 15 Octubre 2013, 21:50:29 »
Que partidazo se está marcando Negredo.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2013, 23:38:28 »
Pues nada, se ganó 2-0 y nos vamos directos a Brasil.

Ya parece normal que nos clasifiquemos para un gran torneo. Llevamos desde EEUU´94 sin perdernos uno, es decir, 11 consecutivos.

Seguimos haciendo historia  :ok:

Desconectado pitu_recre1889

• Adicto a Decanoína
  • #SanJuanLateFutbolSala
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2013, 00:53:54 »

Ya parece normal que nos clasifiquemos para un gran torneo. Llevamos desde EEUU´94 sin perdernos uno, es decir, 11 consecutivos.

Y mandando a la repesca a una Seleccion como Francia. Algun dia valoraremos esto.
PON CADA LATIDO Y CELEBRA QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ...

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2013, 07:04:16 »

En la tv han dicho que más creo que han nombrado desde el setenta y algo

En cuanto al partido genial, se le ha puesto mucha intensidad desde el primer minuto para no pecar de falta de verticalidad y que el gol llegase pronto. Buen partido sobretodo de Negredo que se gana el puesto de momento

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2013, 08:41:23 »

Donde estabas en el mundial de Italia 90, y el de México 86? de esos me acuerdo que una selección que vestía de rojo y calzonas azules jugaba no se tú ... xDD xDD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2013, 08:43:51 »
Donde estabas en el mundial de Italia 90, y el de México 86? de esos me acuerdo que una selección que vestía de rojo y calzonas azules jugaba no se tú ... xDD xDD

España no se clasificó para la Eurocopa del 88, la que ganó Dinamarca sustituyendo a Yugoslavia. Fue eliminada por Francia con un gol de Papin que le sirvió a mi padre para decir que lo de que Sevilla traia suerte era un cuento  xD

Desconectado Steve

• Adicto a Decanoína
  • Vamos decano
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2013, 08:45:32 »
España no se clasificó para la Eurocopa del 88, la que ganó Dinamarca sustituyendo a Yugoslavia. Fue eliminada por Francia con un gol de Papin que le sirvió a mi padre para decir que lo de que Sevilla traia suerte era un cuento  xD

Creía que se refería al mundial pero mi comprensión en la lectura a estas horas, jejee

Sí me acuerdo ese partido creo que perdimos 1 a 2 en sevilla, cuando los partidos gordos se jugaban siempre en la misma ciudad xD
Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Octubre 2013, 01:16:26 »

xD xD Anda que anda...Yo estaba en mi casa viendo los partidos con la ilusión de un niño. Si me lees bien hablo de "gran torneo" y de "11 consecutivos" desde el 94 hasta hoy. Tú te refieres a mundiales sólo...¿cómo vamos a jugar 11 mundiales en 19 años?  xD Me refería a "grandes torneos", es decir, mundiales y eurocopas...Ainssssssssss!!

En la tv han dicho que más creo que han nombrado desde el setenta y algo

Llevamos 10 mundiales seguidos (desde el del ´78), contando con el de Brasil. Pero yo me refería a "grandes torneos"...

Fue la euro del ´92, no la del ´88  :ok: Por eso digo que llevamos desde el ´94 sin faltar a una gran cita, cosa que no pueden decir muchas selecciones.