Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El XLIX Trofeo Colombino empieza a perfilarse  (Leído 20087 veces)

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:El XLIX Trofeo Colombino empieza a perfilarse
« Respuesta #30 en: 16 Julio 2013, 22:44:38 »
Colombino mediocre, mediocre...

Siempre he sido partidario de traer equipos andaluces: más rivalidad, pique y más aficionados en las gradas nuestros y del equipo rival (= más recaudación).
Al carranza van el Tentuan y el Sevilla (este por echar una mano y gratis) aquí vienen un primera de la liga portuguesa, de la española y un recién descendido de la Serie A. No están las cosas como para permitirse traer equipazos, prefiero que lo hagan el próximo año para nuestro aniversario.

Desconectado Plata

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 16 Julio 2013, 23:00:32 »
Al carranza van el Tentuan y el Sevilla (este por echar una mano y gratis) aquí vienen un primera de la liga portuguesa, de la española y un recién descendido de la Serie A. No están las cosas como para permitirse traer equipazos, prefiero que lo hagan el próximo año para nuestro aniversario.

Creo que no me has leido bien. He dicho "andaluces", no "equipazos".

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #32 en: 16 Julio 2013, 23:23:21 »
Colombino mediocre, mediocre...

Siempre he sido partidario de traer equipos andaluces: más rivalidad, pique y más aficionados en las gradas nuestros y del equipo rival (= más recaudación).

mediocre en serio ? me parece un cartel muy variado y atractivo, no los mismos de siempre. Además de nivel.

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 16 Julio 2013, 23:42:02 »
A mi me gusta el cartel de este año.

Recordemos que somos el Recre, no podemos traer 3 equipos abusones que nos pasen por encima.

Hay 3 equipos de los cuáles 2 son superiores y 1 está a nuestro nivel. Hay que competir!!

Desconectado juanxo_orden

• @juanxopm
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 16 Julio 2013, 23:51:00 »
A mi me gusta el cartel de este año.

Recordemos que somos el Recre, no podemos traer 3 equipos abusones que nos pasen por encima.

Hay 3 equipos de los cuáles 2 son superiores y 1 está a nuestro nivel. Hay que competir!!

Para mi el único superior es el Levante, para mi el Pescara está al mismo nivel, y el Olhanense está un medio escalón abajo.

Lo que no quita que no me guste el cartel, que si me gusta. Equipos nuevos y atractivos de ver, porque no..

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 Julio 2013, 14:29:00 »

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 Julio 2013, 14:52:31 »
Para mi el único superior es el Levante, para mi el Pescara está al mismo nivel, y el Olhanense está un medio escalón abajo.

Lo que no quita que no me guste el cartel, que si me gusta. Equipos nuevos y atractivos de ver, porque no..
Bueno, son diferentes opiniones, eso es lo bueno de un Foro.  xD

Para mí Pescara y Levante están por encima nuestra, y del Olhanense no puedo opinar por que no se mucho, pero la liga Portuguesa no es muy competitiva creo yo.

De todas formas habrá que ver a los 4 equipos en acción, seguro que hay mas de una sorpresa.  :ok:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 Julio 2013, 15:08:37 »
Son dos primera y un recién descendido.
El cartel es bueno.  A mi me gustan que traigan siempre equipos distintos. Estoy un poco harto de los sevilla, betis...

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 Julio 2013, 15:29:36 »
El cartel es lo de menos mientras el Trofeo siga subsistiendo, que no es tarea fácil.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Julio 2013, 16:42:21 »
El cartel es lo de menos mientras el Trofeo siga subsistiendo, que no es tarea fácil.
:ok: Ahí le has dado. Supongo que el año que viene que es la 50 edición se lo currarán más.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 19 Julio 2013, 17:09:22 »
Pues yo le tengo unas ganas al Pescara!! tanto se ha hablado en que equipo se harán mas inversiones!! cierto que ellos en principio al ser unos recien descendidos se supone que tienen un gran equipo! ademas ha vendido a un jugador por 5 millones (+50% de sus derechos) y en teoria podrian ser ellos los mas fuertes! pero yo tengo ganas de plantarles cara y que se vea que somos mejores!! ajajajajajaj ademas este año voy a verlo! skdjasdasd :)
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 19 Julio 2013, 17:19:02 »
Pues yo le tengo unas ganas al Pescara!! tanto se ha hablado en que equipo se harán mas inversiones!! cierto que ellos en principio al ser unos recien descendidos se supone que tienen un gran equipo! ademas ha vendido a un jugador por 5 millones (+50% de sus derechos) y en teoria podrian ser ellos los mas fuertes! pero yo tengo ganas de plantarles cara y que se vea que somos mejores!! ajajajajajaj ademas este año voy a verlo! skdjasdasd :)
buena noticia,esperemos verte por aqui

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 19 Julio 2013, 17:46:36 »
Aver si tienen suerte y al primer partido lo van a ver los suplentes.

Desconectado Jetiz92

• Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 Julio 2013, 21:27:50 »
Tendríamos que hacer como los mundiales el himno de cada equipo al inicio.

PD: Os imaginas a 18.000 personas cantando el himno del pescara en el colombino  :baboso: :baboso: :baboso: xDD xDD xDD xDD

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil