Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El XLIX Trofeo Colombino empieza a perfilarse  (Leído 19829 veces)

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
Re:El XLIX Trofeo Colombino empieza a perfilarse
« Respuesta #60 en: 28 Julio 2013, 12:48:38 »
Sinceramente me parece absurdo que alguien de Huelva esté interesado en el Colombino y no en la temporada entera. Lo mas normal es ser socio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado CYllana

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 28 Julio 2013, 16:29:29 »
Pues la verdad, es que si que he pensado de hacerme socio...ya habia estado pensando de hacerme socio de la grada animacion, ya que como soy de barcelona iria pocos partidos y al ser el precio mas bajo pues seria perfecto ya que todos los años me compro mi camiseta me saldria por unos 80 euros....como también he dicho antes esta vez sera la primera vez que vaya al nuevo  colombino a ver un partido queria ir a los dos pero viendo los precios al final me saldría por unos 60 euros... con una diferencia de 20 eurosme haria socio y asi ayudo a llegar a los 9000 ajajaajjajaa
NACIMOS PARA VIVIR VIVIMOS PARA SOÑAR, NUESTRO DESTINO ES SUFRIR Y NUESTRA MISIÓN ES ANIMAR!! RECREATIVO DE HUELVA HASTA LA ETERNIDAD!!

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Julio 2013, 10:56:30 »
Sinceramente me parece absurdo que alguien de Huelva esté interesado en el Colombino y no en la temporada entera. Lo mas normal es ser socio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yo soy de Huelva pero vivo fuera, y éstos son dos de los partidos que puedo ver seguro 100% en todo el año porque bajo ahora en agosto. Y 30 euros la más barata me parece caro. Una cosa es que a los socios les entre en el abono, y otra que pueda venir gente puntualmente al trofeo con un precio más asequible y que incluso se enganche a abonarse porque le guste el equipo, etc.

¿Se sabe algo de TV?

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Julio 2013, 11:39:46 »
Yo soy de Huelva pero vivo fuera, y éstos son dos de los partidos que puedo ver seguro 100% en todo el año porque bajo ahora en agosto. Y 30 euros la más barata me parece caro. Una cosa es que a los socios les entre en el abono, y otra que pueda venir gente puntualmente al trofeo con un precio más asequible y que incluso se enganche a abonarse porque le guste el equipo, etc.

¿Se sabe algo de TV?

El de Portugal no creo que mire precios para decidir si venir o no.
Yo por ejemplo, me planteo ir a Lisboa para ver el OS Belenense-Recre y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza preguntar o indaar en que precios me va a poner. Si hago un viaje largo es porque estoy convencido de verlo si o si. A menos que sean precios prohibitivos para la economía del huervano medio xD

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 29 Julio 2013, 11:42:20 »
El de Portugal no creo que mire precios para decidir si venir o no.
Yo por ejemplo, me planteo ir a Lisboa para ver el OS Belenense-Recre y ni siquiera se me ha pasado por la cabeza preguntar o indaar en que precios me va a poner. Si hago un viaje largo es porque estoy convencido de verlo si o si. A menos que sean precios prohibitivos para la economía del huervano medio xD

Pero es que al de Portugal no hay que engancharlo como futuro/posible socio.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 29 Julio 2013, 11:45:48 »
Pero es que al de Portugal no hay que engancharlo como futuro/posible socio.
He pensado en pillar dinero en vez de pillar socios  xD

Lo dicho, por Willy: ABONATE! xDD xDD xD

La fe es ciega.

Desconectado goldelrecre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 29 Julio 2013, 11:57:16 »
Precios....equipos participantes...no son proporcionales...otro año mas que no lo veré in situ,y como yo,muchos.Cuando no se sabe hacer las cosas no se sabe y no hay que pedir mucho más. :ko:

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 29 Julio 2013, 11:59:24 »
Precios....equipos participantes...no son proporcionales...otro año mas que no lo veré in situ,y como yo,muchos.Cuando no se sabe hacer las cosas no se sabe y no hay que pedir mucho más. :ko:

Pues si para ver a tu Recre, hay que traer a un Madrid o Barcelona...  xDD :sexo:

Desconectado Giovanni

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Julio 2013, 12:12:45 »
He pensado en pillar dinero en vez de pillar socios  xD

Lo dicho, por Willy: ABONATE! xDD xDD xD

La fe es ciega.

Claro, me abono para ver como mucho dos partidos, jeje. Si no estuviera en el paro lo hacía, al menos el de la grada de animación.

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Julio 2013, 12:42:47 »
Claro, me abono para ver como mucho dos partidos, jeje. Si no estuviera en el paro lo hacía, al menos el de la grada de animación.

Hay gente que lo hace. xD En el foro tienes ejemplos xDD

Desconectado Lintonjou

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Julio 2013, 13:28:38 »
se saben ya el horario y día de los partidos?
gracias
RECRE DE PRIMERA

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Julio 2013, 13:48:19 »
se saben ya el horario y día de los partidos?
gracias

Los días 7 y 8 de agosto se celebrará la XLIX edición del Trofeo Colombino que organiza el Recreativo de Huelva.

Para esta ocasión contarán con el Levante; el Pescara Calcio italiano, que esta temporada ha jugado en la Serie A pero que ha acabado descendiendo a la Serie B; con el Olhanense de la Primera División portuguesa y con el equipo anfitrión, Recreativo.

El sorteo ha deparado que en el primera semifinal se enfrenten, Levante y Olhanense a las 19:30 horas; mientras que la segunda semifinal la jugarán, Recreativo de Huelva y Pescara Calcio a las 22:30 horas. Ambas semifinales se jugarán el día 7 de agosto.

Por su parte el día 8 de agosto se disputarán las finales. La del 3º y 4º puesto a las 19:30 horas y la gran final a las 22:30 horas.

-Por cierto ,el club el proximo año podria intentar invitar al real madrid al colombino , este año va a ir a jugar  gratis el teresa herrera para ayudarlo economicamente ,tambien hace años fue a jugar gratis con la real sociedad en su aniversario  ,porque no podra venir para nuestro 125...
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #72 en: 29 Julio 2013, 15:48:08 »
Es que yo veo bien que el club pegue el clavazo al que viene sólo para una partido, o para dos.

Si viene un portugués y quiere ver a su equipo, que pague.

El San Roque bien que cobró sus 10 pavos en la puerta para ver un partido que no valía esos 10 euros ni de coña.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado NaNa

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 29 Julio 2013, 22:15:52 »
Es que yo veo bien que el club pegue el clavazo al que viene sólo para una partido, o para dos.

Si viene un portugués y quiere ver a su equipo, que pague.

El San Roque bien que cobró sus 10 pavos en la puerta para ver un partido que no valía esos 10 euros ni de coña.

Completamente de acuerdo contigo. Yo veo bien el precio de las entradas aunque tal y como está el panorama me veo sola en el estadio viendo los partidos que no juegue el Recre xD

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #74 en: 30 Julio 2013, 01:47:25 »
me veo sola en el estadio viendo los partidos que no juegue el Recre xD

Como todos los años
Un minuto de silencio por la muerte del foro