Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña de abonos 2013/2014  (Leído 115819 veces)

Desconectado PeLii

• Segunda B
    • Ver Perfil
Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #975 en: 05 Septiembre 2013, 14:44:14 »

Y para terminar, el tema del 2º abono es una "masturbacion" mental que tu te has hecho solito. Tu estas exigiendo una cosa que ellos en ningun momento han prometido de no ser que se diera una condicion (llegar a los 9000), y dicha condicion no se ha dado.
Me parece muy bien que compares precios con los del Cordoba, tambien los puedes comparar con los del Deportivo, Mallorca, o Lugo si te da la gana, que siempre con algunos saldremos perdiendo y con otros ganando, a eso se le llama conveniencia. Y como digo, me parece muy bien que compares, pero eso de "encima que no te aseguren que no van a dar otro abono" queda fuera de lugar porque en ningun momento han prometido nada si quedabamos por debajo de 9000 abonados.
Esto es muy facil, el que quiere y puede renueva, y el que no, no lo hace.

Y ojo, que soy el primero en decir que podriamos intentar convencer a la directiva para que ellos tambien hagan el esfuerzo, pero no creo que nadie de los 7000 y pico de abonados que hay tenga derecho a exigirles nada.

Estoy de acuerdo contigo en que no podemos exigir a la directiva un segundo abono, ni podemos compararnos con los precios de los abonos de otros equipos. Pero tengo clarísimo que no dar el segundo carnet con el único objetivo de llenar el campo es un suicidio deportivo. La motivación de los jugadores este año va a ser fundamental para estar en la pelea, y como tu bien sabes para el jugador, no es lo mismo salir en un estadio con 14000 espectadores, a salir en uno con 5000 que es lo que vamos a tener si no se da el segundo carnet. Por otro lado no entiendo que tipo de pérdida le puede generar al club dar un segundo carnet, sólo veo beneficios.

A mi forma de verlo, ponernos el caramelo en la boca de esa manera y ahora que no ocurra, va a ser un auténtico tiro en el pie. A mi me da igual que me den un segundo carnet para invitar a mi primo el del pueblo, a mi lo que me importa es ver este estadio otra vez con ambiente de fútbol.

Desconectado Rafa_17

• Convocado Selección Nacional
  • Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 05 Septiembre 2013, 14:49:13 »
Estoy de acuerdo contigo en que no podemos exigir a la directiva un segundo abono, ni podemos compararnos con los precios de los abonos de otros equipos. Pero tengo clarísimo que no dar el segundo carnet con el único objetivo de llenar el campo es un suicidio deportivo. La motivación de los jugadores este año va a ser fundamental para estar en la pelea, y como tu bien sabes para el jugador, no es lo mismo salir en un estadio con 14000 espectadores, a salir en uno con 5000 que es lo que vamos a tener si no se da el segundo carnet. Por otro lado no entiendo que tipo de pérdida le puede generar al club dar un segundo carnet, sólo veo beneficios.

A mi forma de verlo, ponernos el caramelo en la boca de esa manera y ahora que no ocurra, va a ser un auténtico tiro en el pie. A mi me da igual que me den un segundo carnet para invitar a mi primo el del pueblo, a mi lo que me importa es ver este estadio otra vez con ambiente de fútbol.

Imagínate que el Domingo 700 personas compran una entrada, a una media de 30 euros cada entrada, el club ingresa 2100 € el día de partido, ahora, el club regala otro abono, pues de esas 700 personas que compran la entrada, casi todas tendran carnet y se pierden los ingresos, que sumado partido a partido es un buen dinero.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 05 Septiembre 2013, 15:27:11 »

En 124 años de historia nadie se ha suicidado por no regalar un segundo carnet a tiempo, ni siquiera cuando eramos 2800 socios en Segunda B. EXCUSAS.

El club no esta obligado a darlo, el club ha prometido darlo a cambio de algo que NO se ha cumplido.
Nadie a puesto caramelo en la boca a nadie y se lo ha quitado. Ademas, ya el presidente dijo que de alguna forma se compensaria si no llegamos a los 9000. Asique toca esperar si hacen algo o no.

Y respecto a que es mejor jugar con el doble de publico: Por supuesto que si, pero tambien es mejor jugar con los jugadores buenos y oportunos y no con el circo que monta el entrenador cada domingo. Prefiero contentar a 7000 (siguiendo tu ejemplo) con buen juego, resultados y con lo que nos promete, a engañar a 14000 con humo y mas humo. Quizas el club deberia de preocuparse también en ese tema...  :pensando:

Desconectado Kezman

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 05 Septiembre 2013, 15:32:37 »
@ Rafa; Qué vale más (en valor, no en dinero)...  La posibilidad de tener entre 5000-7000 personas mas en el Estadio, o ese dinero que probablemente no sean mas de 20.000  € al final de la temporada, echando cuentas realistas?

Otra posibilidad, en este caso menos ambiciosa en cuanto a captación: Si tu le dices al abonado que le vendes un segundo carnet a un precio muy asequible (no me atrevo a decir un %, pero en cualquier caso menos del 30%)... No crees que se acercarían a esa cifra y encima aumentarían la afluencia? 50€ de media, con que se abonen 500 socios, salen 25000€.
« última modificación: 05 Septiembre 2013, 15:38:36 por Kezman »

Desconectado Rafa_17

• Decano hasta la muerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 05 Septiembre 2013, 15:39:19 »
@ Rafa; Qué vale más (en valor, no en dinero)...  La posibilidad de tener entre 5000-7000 personas mas en el Estadio, o ese dinero que probablemente no sean mas de 20.000  € al final de la temporada, echando cuentas realistas? Si tu le dices al sociabonado que le vendes un segundo carnet a un precio muy asequible (no me atrevo a decir un %, pero en cualquier caso menos del 30%)... No crees que se acercarían a esa cifra y encima aumentarían la afluencia? 50€ de media, con que se abonen 500 socios, salen 25000€.

Simplemente ha dicho que cuales son las pérdidas que puede tener un club y las he dicho.  Eso lo tiene que valorar el club y ver que puede hacer para satisfacer las necesidades económicas y de los abonados, yo estoy de acuerdo contigo, hacer un 50% en el descuento de un segundo carnet por ejemplo podría ser una solución buena en ambos aspectos  :ok:

Desconectado pdh86

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 05 Septiembre 2013, 17:00:22 »
Algo deberían de hacer si quieren que sus estrategias de marketing sigan teniendo éxito, porque si todo se queda en nada por no llegar a esa cifra el pensamiento que habrá es que era obvio que no íbamos a ser 9000, que han puesto esa cifra porque era imposible tras un año malo y en una ciudad donde hay mucho paro.

No tenemos el derecho de exigir nada, pero les interesa tener contentos a los 7000 fieles que han renovado su carnet a pesar de la enorme subida que ha tenido en una ciudad con una tasa de paro elevada y tras un año malo en lo deportivo.

Después de todo sin el dinero que aportan los socios los dueños del club aquí no pintan nada, no olvidemos que esto es como una empresa, y si no da beneficios...

Segundo carnet por 50 euros en la zona donde eres socio, con que la mitad de los socios lo utilicen se llega a casi los 200 mil euros de beneficios, y aún hay entradas suficientes para vender en los partidos.

Algo así es lo que tienen/deben/les interesa hacer.
LA MEJOR DEFENSA ES EL BALÓN

CUANTO  MÁS ATAQUES  ...   MENOS TE ATACAN

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 05 Septiembre 2013, 18:13:25 »
Cuando sacaron lo de regalar otro carnet llegando a los 9.000 abonados, ellos sabían que ni de coña se iba a llegar a esa cifra.
Si es verdad que somos 7.000 abonados de pago este año, cosa que dudo, ya se pueden dar por contentos con la que esta cayendo y los espectaculos que nos estan dando.
Si no hay dinero para el futbol  porque hace falta para el día a día, no lo va a haber por mucho marketing que hagan.

Desconectado ADMIN

• Administrador
  • larga vida a fororecre
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 05 Septiembre 2013, 21:44:45 »
AVISO A NAVEGANTES

para opinar sobre el reparto de camisetas, pasaros por su post, no uséis éste:

http://www.fororecre.com/foro//index.php/topic,21498.0.html

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 05 Septiembre 2013, 22:03:34 »
Cada uno que opine lo que quiera.para.mi.la.unica.opcion de contentarme es dando otro abono.o que al.menos hagan un descuento de al menos un 20% en el abono o bien para este año o para el carnet de la.proxima temporada que nos cueste un 50% menos y asi nos equiparamos al precio.medio de un abono para segunda.division.un precio.mas.razonable .
« última modificación: 05 Septiembre 2013, 22:05:18 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 05 Septiembre 2013, 22:07:05 »
Cada uno que opine lo que quiera.para.mi.la.unica.opcion de contentarme es dando otro abono.o que al.menos hagan un descuento de al menos un 20% en el abono o bien para este año o para el carnet de la.proxima temporada que nos cueste un 50% menos y asi nos equiparamos al precio.medio de un abono para segunda.division.un precio.mas.razonable .?

Pero es que la campaña de abonados nunca ha afirmado nada de lo que dices. Las condiciones para el segundo abono eran claras, otra cosa es lo que la directiva tenga pensado hacer al respecto en caso de no llegar a los 9000 abonados.

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 05 Septiembre 2013, 22:11:43 »
Estoy dando ideas
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado Antuan_Recre

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 05 Septiembre 2013, 22:15:19 »
Estoy dando ideas

Me refiero a esto concretamente:

Cada uno que opine lo que quiera.para.mi.la.unica.opcion de contentarme es dando otro abono.o que al.menos hagan un descuento de al menos un 20% en el abono o bien para este año o para el carnet de la.proxima temporada que nos cueste un 50% menos y asi nos equiparamos al precio.medio de un abono para segunda.division.un precio.mas.razonable .

Y si no llegamos a 9000, no hay segundo abono. Ésas eran las condiciones.

Respecto a las demás ideas, pues no parecen malas, pero dependerá de lo que tengan pensado hacer si no llegamos a los 9000 (Cosa que parece que ocurrirá). También creo que estar comparándonos con otros equipos siempre no es bueno, pero ése ya es otro tema.

« última modificación: 05 Septiembre 2013, 22:19:09 por Antuan_Recre »

Desconectado dekanito

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 05 Septiembre 2013, 22:17:39 »
Ya queda poco para que se acabe la polemica de los carnet dobles.
A la vista del tema de la camisetas de regalo, antes del dia 13 se han pasado de los 9.000 sobrados. :bengaleo: :bengaleo:

Desconectado Pablito

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 05 Septiembre 2013, 23:16:45 »
A loro los próximos días, a ver qué nos dicen.
"EL QUE PAGA DESCANSA ... Y SUS SEGUIDORES MUCHO MÁS"

Desconectado PROFESOR DECANO

• Ansiao
  • Por siempre y para siempre RCRH
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 06 Septiembre 2013, 00:01:50 »
Esto lo que demuestra que tal como esta la economía, de nada valen las campañas de abonados, por muy agresivas que sean. El socio renueva a razón de lo que se ve durante la temporada. Y los que no sean socios irán al estadio si el equipo va bien alla por el mes de abril. Ahí es cuando habría que hacer una campaña de captación de socios agresiva.

Me autocito, para decir que si encima la campaña, es un engañabobos apaga y vámonos. Lo dicho las renovaciones dependen de una temporada no de campañas de abonados.
OLTRA IS DIFFERENT.