Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña de abonos 2013/2014  (Leído 115640 veces)

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #960 en: 30 Agosto 2013, 19:53:12 »
¿Llegaremos a los 9000?

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #961 en: 30 Agosto 2013, 21:05:36 »

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 30 Agosto 2013, 22:18:30 »
Hasta el 13 de Septiembre :ok:

Muchas gracias. Para hacerse uno socio tiene que ir a las taquillas o se puede hacer en la nueva tienda del club en el centro?

Desconectado adry_recre

• InterContinental
  • "The Theatre Of Dreams"
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 01 Septiembre 2013, 02:48:52 »
Muchas gracias. Para hacerse uno socio tiene que ir a las taquillas o se puede hacer en la nueva tienda del club en el centro?
En la tienda del centro no lo sé, pero en las taquillas seguro que sí.

Desconectado Palermo

• Decano Fútbol Español
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 02 Septiembre 2013, 01:53:38 »
¿El objetivo este año no era llenar el campo o tener una buena asistencia? ¿A qué esperan?

Solo basta con poner una iniciativa en condiciones, 50% para un segundo carnet a los socios por ejemplo. No es complicado y podemos darle un empujon al equipo bien grande desde la grada e intentar estar cerca de play-off, depende de ellos.
Somos el equipo más antiguo del país
 Un orgullo que nadie podrá sentir
 somos los ultras del equipo campeón
 Decano del fútbol
 Gloria, gloria al decano
 gloria, gloria al decano
 Gloria, gloria al decano
 del fútbol español, español!!

Desconectado M.A Kanko

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 02 Septiembre 2013, 10:15:09 »
El abonómetro tiene para restar abonos¿?¿? porque lo mismo de aqui a mañana...

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 03 Septiembre 2013, 18:34:02 »
Las oficinas abren de 9 a 14h y de 16 a 19h ,hay que entrar por el parking ,no veo que le den facilidades a la gente para hacerse socio,hay gente que ni sabe que se entra por ahi ,si ven las taquillas cerradas,y la tienda del estadio cerrada...

Y en la tienda del club del centro no se puede hacer socio ni por lo tanto tampoco cambiar de asiento...

Deberiamos de presionar mas por facebook y  twitter pidiendo otro abono mas por socio,creo que nos lo merecemos, sino pedimos ni damos nuestra opinion sera mas dificil..
« última modificación: 03 Septiembre 2013, 18:56:40 por break-beat »
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #967 en: 03 Septiembre 2013, 19:00:13 »
creo que nos lo merecemos

Por qué?
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 04 Septiembre 2013, 19:11:57 »
Las oficinas abren de 9 a 14h y de 16 a 19h ,hay que entrar por el parking ,no veo que le den facilidades a la gente para hacerse socio,hay gente que ni sabe que se entra por ahi ,si ven las taquillas cerradas,y la tienda del estadio cerrada...

Y en la tienda del club del centro no se puede hacer socio ni por lo tanto tampoco cambiar de asiento...

Deberiamos de presionar mas por facebook y  twitter pidiendo otro abono mas por socio,creo que nos lo merecemos, sino pedimos ni damos nuestra opinion sera mas dificil..

En que momento hay taquillas cerradas?? El horario de taquillas es de 10 a 14 y de 17 a 20 o algo asi.
No hace falta entrar al parking ni nada de eso para hacerse socio. Quejarse por quejarse

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 05 Septiembre 2013, 09:46:34 »
Es como yo he dicho hasta las 7 de la tarde,y la unica forma de acceder es a traves de la puerta del parking que esta cerrada y tienes que esperar a que te la abran , es la forma de acceder a las oficinas de la primera planta ,ya les he transmitido a ellos cara a cara que esa no es la forma de querer captar socios,mas bien son trabas , como he dicho antes las taquillas y la tienda del estadio permanecen cerradas...

Y porque nos merecemos otro abono,porque por poner un ejemplo el carnet de goles del recre cuesta 240 euros ,practicamente  el doble que el del cordoba 126  en el mismo sitio ,precio similar al de otros clubs ,yo preferiría pagar lo que pagan en cordoba, que pagar el doble y encima que no te aseguren que van a dar otro abono (ahorrarse el comentario pues hazte socio del cordoba ,soy del recre y como tengo derecho a decir los precios de otros equipos y de comparar lo hago para que os deis cuenta)  debemos de hacer un poco presion por twitter,facebook y al correo del club dando nuestra opinion , siguiendole el rollo a todo lo que ellos dicen seguiran subiendo precios año tras año..

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #970 en: 05 Septiembre 2013, 09:52:10 »
Ve empezando que ya yo si eso sigo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado xuaif

• Ansiao
  • Creer ser capaz te conducira a serlo...
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 05 Septiembre 2013, 10:21:19 »
Es como yo he dicho hasta las 7 de la tarde,y la unica forma de acceder es a traves de la puerta del parking que esta cerrada y tienes que esperar a que te la abran , es la forma de acceder a las oficinas de la primera planta ,ya les he transmitido a ellos cara a cara que esa no es la forma de querer captar socios,mas bien son trabas , como he dicho antes las taquillas y la tienda del estadio permanecen cerradas...

Y porque nos merecemos otro abono,porque por poner un ejemplo el carnet de goles del recre cuesta 240 euros ,practicamente  el doble que el del cordoba 126  en el mismo sitio ,precio similar al de otros clubs ,yo preferiría pagar lo que pagan en cordoba, que pagar el doble y encima que no te aseguren que van a dar otro abono (ahorrarse el comentario pues hazte socio del cordoba ,soy del recre y como tengo derecho a decir los precios de otros equipos y de comparar lo hago para que os deis cuenta)  debemos de hacer un poco presion por twitter,facebook y al correo del club dando nuestra opinion , siguiendole el rollo a todo lo que ellos dicen seguiran subiendo precios año tras año..
tio,el tema de los precios de los abonos pensé que ya estaba superado... a ver si para navidades

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 05 Septiembre 2013, 11:05:18 »
¿Se sabe algo de las entradas de la copa del rey del proximo miercoles? ,nose a que estan esperando a sacarlas a la venta ,porque los dias de partido nada mas que se junten 10 personas en las taquillas ya las colas se hacen un poco pesadas por las pocas ventanillas  que hay vendiendo entradas y por la lentitud ,en el primer partido de liga hubo muchos problemas con los abonos ,carnets que en el torno fallaban ,esperemos que para el proximo partido en casa de este domingo no se repitan los fallos de los tornos .

Otra reflexion,sobre lo de una aficion que vale por 2,creeis que ha sido una frase adecuada o no...

Sino conseguimos multiplicar los abonos x 2 ,ya sea por nuestra parte o bien por que el club nos heche un cable dando otro abono  ,de no ser asi,para mi la campaña seria un  fracaso al no cumplirse el objetivo marcado.
« última modificación: 05 Septiembre 2013, 11:17:32 por break-beat »

Desconectado alakran85

• Leyenda de ForoRecre
  • NO ADMINISTRADOR :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 05 Septiembre 2013, 11:30:39 »
Tus reflexiones siempre me han dado miedo  :correr: xD

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 05 Septiembre 2013, 12:29:39 »
Tus reflexiones siempre me han dado miedo  :correr: xD

A mi tristeza.

Mira, he ido como 3 o 4 veces a las taquillas a lo largo del verano (te hablo de Julio y Agosto), y yo NUNCA me las he encontrado cerradas, las taquillas han estado abiertas SIEMPRE, y en el horario de 10 a 14 y de 17 a 20. Eso al menos a mi no me lo vas a poder discutir porque tengo grabao en la mente el cartelito que hay alli a la derecha de las taquillas, un folio e blanco con las letras en negro. Diferente es si las oficinas tienen otro horario distinto o no, cosa que no lo se. Eso por ahi.

Por otra parte, en caso de tener que ir a las oficinas, si que es un rollo y se tiene que acceder por el parking, a diferencia de antes que se hacia por la tienda del club. Vale muy bien, hasta ahi de acuerdo, pero es que ni tu ni nadie necesita ir a las oficinas del club para renovar el carnet o hacerse socio nuevo, y eso lo se de sobra porque yo SIEMPRE he ido a las oficinas y precisamente este año lo he hecho todo en las taquillas (como digo, he tenido que ir 3 o 4 veces), y precisamente tambien estando alli haciendo mis gestiones, ha dado la casualidad de que un par de personas han llegado para hacerse socios nuevos. Con lo cual, como te dije antes es quejarse por quejarse. A mi me viene un tio y me dice que no ha podido renovar porque se ha encontrado las taquillas cerradas y no puede acceder a las oficinas porque "es muy dificil y un laberinto", y directamente es que me rio de él.

Aparte, en el supuesto caso de que ahora en septiembre las taquillas estén cerradas como tu dices que estan, aun asi, no seria excusa puesto que desde Junio o Julio quien ha querido a podido ir a las taquillas a hacerse socio (o renovar). Aun asi, me extraña muchisimo que en septiembre cierren ya que ni se ha terminado el plazo de renovacion (13 de septiembre) ni creo yo que si en verano con la gente de vacaciones no han cerrado, lo hagan ahora que la gente está de vuelta.

Y para terminar, el tema del 2º abono es una "masturbacion" mental que tu te has hecho solito. Tu estas exigiendo una cosa que ellos en ningun momento han prometido de no ser que se diera una condicion (llegar a los 9000), y dicha condicion no se ha dado.
Me parece muy bien que compares precios con los del Cordoba, tambien los puedes comparar con los del Deportivo, Mallorca, o Lugo si te da la gana, que siempre con algunos saldremos perdiendo y con otros ganando, a eso se le llama conveniencia. Y como digo, me parece muy bien que compares, pero eso de "encima que no te aseguren que no van a dar otro abono" queda fuera de lugar porque en ningun momento han prometido nada si quedabamos por debajo de 9000 abonados.
Esto es muy facil, el que quiere y puede renueva, y el que no, no lo hace.

Y ojo, que soy el primero en decir que podriamos intentar convencer a la directiva para que ellos tambien hagan el esfuerzo, pero no creo que nadie de los 7000 y pico de abonados que hay tenga derecho a exigirles nada.