Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña de abonos 2013/2014  (Leído 115824 veces)

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #945 en: 23 Agosto 2013, 22:23:15 »
Se refiere a que regalan la primera y la segunda, creo. Vamos que en el hipotético caso tendrias 4 camisetas xD

Desconectado DoN_DeCaNo

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 24 Agosto 2013, 00:41:12 »
Lo mejor que se me ocurre es que cada socio pueda hacer un nuevo carnet por unos 50 euros. Si esto se hiciese creo que saldríamos ganando todos, tanto club como afición.
no estaria mal hacerles llegar esta idea  :ok:

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 24 Agosto 2013, 11:00:34 »
Parte de la entrevista que le ha hecho Forkando a Comas para Albiazules (por cierto muy interesante) donde se habla de la campaña de abonos:

Con sinceridad no lo creo. La idea de la campaña de abonados, que tú conoces perfectamente porque ForoRecre nos echó una mano, creo que era fantástica. Desgraciadamente, a lo mejor hay más recreativistas de bar que de verdad. Es cierto que la situación económica es la que es, todas estas cosas son así, pero también es verdad que hay muchas facilidades para hacerse socio, con muy poco dinero. Son decisiones personales y en las decisiones personales no entro.
Nos consta que vamos a subir la cifra de abonados y se va a parecer bastante a la del año pasado. Hay unas entidades que nos van a echar una mano para subir el número de abonados, cuando termine la campaña y luego veremos qué es lo que pasa, si decidimos premiar de alguna forma a todos los que se han sacado el abono y han creído en esta campaña. Seguramente no podamos regalar el abono como estaba previsto si se llegaba a los 9.000, pero a lo mejor si podemos tener un bonito e importante detalle, parecido en ese sentido y que disfrutaríamos más en el estadio con los abonados, es decir, con los que son verdaderamente recreativistas o que han podido demostrarlo, aunque hay gente que son recreativistas de verdad y que por su situación económica no han podido demostrarlo.

Es bastante realista diciendo que no se va a poder llegar a los 9000.
También comenta que posiblemente no se va a poder regalar el abono sin llegar a la cifra estipulada, una pena. Pero eso sí, palabras de Comas:  pero a lo mejor si podemos tener un bonito e importante detalle, parecido en ese sentido y que disfrutaríamos más en el estadio con los abonados para disfrutar todos los socios en el estadio... yo apostaría por una barbacoa gratis en el césped dentro de nada que llega el fresquito jajaajaja.

Este hombre habla como resentido ,me refiero a Pablo Comas , se mete con los pocos periodistas,menosprecia el trabajo de otras paginas webs, llama algunos onubenses recreativstas de bares ,, este hombre diria por sus palabras que es todo menos presidente ,pero mientras haya gente que le siga su juego mal vamos...

Jamas puede opinar que cree que no llegaremos a los 9000 ,eso es ilusionar? ,le recuerdo a comas que ellos ha puesto esa cifra,si creen que no vamos a llegar porque no la han puesto mas baja para ilusionar tontamente al socio? , a mi no me vale con que nos quitasen hipoteticamente el ultimo plazo del abono o que deje otro carnet por 50 euros ,no os dais cuenta que solo quieren exprimir al socio sacandole dinero hasta en la copa del rey con equipos de igual categoria ... como siempre nos conformamos y nos quejamos poco,este año porque han dado la camiseta ,para el año siguiente de no ascender si mantienen esos precios ya vereis cuantos socios vamos a ser ...  yo sigo opinando que la subida de precios que ha hecho es desmesurada e injusta , machacando sobre todo los abonados de goles,deberiamos de habernos plantado y nadie renovar para que rectificasen , pero algunos se piensan que renovar a cualquier precio es ser mas recreativista,y yo entiendo que los parados o los que no dispongan de mucho dinero no lo hayan podido hacer,ya que ni tan si quiera han hecho descuentos a parados ,solo una pequeña clausula de que si alguien pierde el trabajo estando fijo le devolverian el dinero del abono,cosa que no creo que se beneficien muchos , lo unico que han hecho bien la grada de animacion y poco mas .

R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #948 en: 25 Agosto 2013, 11:39:37 »
Aquí lo pongo:

Ayer pillé pude ver el carnet de socio por primera vez. Me parece, por segundo año consecutivo, horroroso.
El diseño no me gusta para nada y de remate letras negras sobre fondo oscuro que no se distinguen bien a no ser que te pegues el carnet a la nariz.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #949 en: 25 Agosto 2013, 12:41:54 »
Creo que han atenuado el fondo para que sea más legible, no hay diseño y podría ser mejor pero no me parece tan malo y tan mal legible como el del año pasado. Lo de la letra negra es inevitable creo que tienen una impresora de negro no para imprimir el carnet completo con lo cual, no hay colores para variar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #950 en: 25 Agosto 2013, 12:48:29 »
Creo que han atenuado el fondo para que sea más legible, no hay diseño y podría ser mejor pero no me parece tan malo y tan mal legible como el del año pasado. Lo de la letra negra es inevitable creo que tienen una impresora de negro no para imprimir el carnet completo con lo cual, no hay colores para variar

A mí me parece un diseño lamentable

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 25 Agosto 2013, 13:55:15 »
El antivirus avast ,reconoce al abonometro como virus y no me deja abrirlo  http://www.recreativohuelva.com/abonometro

alguien me dice cuantos socios marca actualmente?
R.C.R.H. mas que un sentimiento ,somos la 1ª pagina de la Historia del futbol en España (el decano) 1889

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 25 Agosto 2013, 13:59:51 »
El antivirus avast ,reconoce al abonometro como virus y no me deja abrirlo  http://www.recreativohuelva.com/abonometro

alguien me dice cuantos socios marca actualmente?
A mí me pasa igual.

Desconectado DRAMOON

• Leyenda de ForoRecre
  • Tenemos una camiseta mítica
    • Ver Perfil
    • ARDepizando Studio Design
« Respuesta #953 en: 25 Agosto 2013, 16:21:44 »
A mí me parece un diseño lamentable

lamentable, no, simplemente porque es que no existe. Es una lástima, a ver si cuentan con Sepi para estas cosas :rezar:

Desconectado onuba_imperial

• nothing last forever even cold November Rain !!
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 29 Agosto 2013, 03:00:40 »
hasta cuando tengo para hacerme socio?  :duda:

Desconectado adry_recre

• InterContinental
  • "The Theatre Of Dreams"
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 29 Agosto 2013, 03:30:47 »
hasta cuando tengo para hacerme socio?  :duda:
Hasta el 13 de Septiembre :ok:

Desconectado break-beat

• Onubense 100%
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 29 Agosto 2013, 11:17:19 »
ya he podido accerder ,salen 7.009  socios ,y para no variar siguen sin actuaizarlo...

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 30 Agosto 2013, 16:39:11 »
El Betis saca un abono para los 3 partidos de fase de grupo de la Europa League por 30€ para socios y creo que 50 no socios.

Aquí para el trofeo colombino y 2 partidos pusieron si mal no recuerdo unos 20 o 25€. Nada mas que decir.

Desconectado de punta

• Ansiao
  • siempre recre
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 30 Agosto 2013, 16:51:52 »
El Betis saca un abono para los 3 partidos de fase de grupo de la Europa League por 30€ para socios y creo que 50 no socios.

Aquí para el trofeo colombino y 2 partidos pusieron si mal no recuerdo unos 20 o 25€. Nada mas que decir.
allí van a ver al Betis y algún equipo de no se sabe donde y aquí al recre, nada más que decir

Esas personas que dicen: "No llores, solo es fútbol".En realidad no saben lo que es la pasión verdadera, no saben lo que es el amor verdadero

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #959 en: 30 Agosto 2013, 19:36:03 »

Si mal no recuerdo el socio no pagaba.