Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Campaña de abonos 2013/2014  (Leído 115621 veces)

Desconectado Jetiz92

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Re:Campaña de abonos 2013/2014
« Respuesta #900 en: 20 Agosto 2013, 14:39:20 »
Recre-sporting en copa ¿habrá que pagar o entraba en el abono? Por fin en casa...

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 20 Agosto 2013, 14:45:50 »
Señores, hoy he ido a la oficina para sacarme el abono!! Mientras me cogia los datos y demas... Pregunte que por cuantos socios iba la cosa, y me dijo 6000 y poko.... El abonometro no cuenta las bajas! Asi que esto es lo que hay!! Asi ke la cifra de los 9000 no se consigue ni para la segunda vueltaa!! Jajaja

Perdona que discrepe contigo y en este caso tambien con el empleado del club que te haya dicho eso, ya que creo que es incorrecto y te digo el porque (segun mi opnion):

1º, no creo yo que pongan un abonometro para "ilusionar" a la gente, que resulte que no cuente las bajas, para que cuando lleguemos (en el caso hipotetico) a los 9000, salga pablo comas diciendo "no no, señores, es que no se cuentan aqui las bajas... lo sentimos, pero no ay carnet de regalo". La gente se le echaria encima a lo Fuenteovejuna.

2º, hoy he estado en las taquillas. Ellos tienen una lista de los socios que van a hacerse nuevos y de los que van a renovar cada dia. Cuando esto pasa, le hacen el carnet a esta persona, y apuntan en dicha lista el numero de socio que le sale. Esa lista la he visto yo hoy, y iba por el numero 8230 (mas o menos). Como ya expliqué en algun mensaje anterior, ese numero no es el numero real de socios de este año, sino que es el numero de todos los que habia el año pasado + los que se han ido haciendo nuevos este año. Es decir, que es a esos 8000 y pico a los que hay que restarles los socios que no han renovado o que no lo van a hacer. Ya la semana pasada alguien dijo que algun conocido suyo o algo asi tenia el 8100 y pico y explique lo mismo que ahora.

Asique yo pienso que realmente el abonometro está bien, y que debemos rondar esos 7000 y algo.
« última modificación: 20 Agosto 2013, 14:47:52 por Wallace »

Desconectado kapy

• Tercera División
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 20 Agosto 2013, 20:50:37 »
Perdona que discrepe contigo y en este caso tambien con el empleado del club que te haya dicho eso, ya que creo que es incorrecto y te digo el porque (segun mi opnion):

1º, no creo yo que pongan un abonometro para "ilusionar" a la gente, que resulte que no cuente las bajas, para que cuando lleguemos (en el caso hipotetico) a los 9000, salga pablo comas diciendo "no no, señores, es que no se cuentan aqui las bajas... lo sentimos, pero no ay carnet de regalo". La gente se le echaria encima a lo Fuenteovejuna.

2º, hoy he estado en las taquillas. Ellos tienen una lista de los socios que van a hacerse nuevos y de los que van a renovar cada dia. Cuando esto pasa, le hacen el carnet a esta persona, y apuntan en dicha lista el numero de socio que le sale. Esa lista la he visto yo hoy, y iba por el numero 8230 (mas o menos). Como ya expliqué en algun mensaje anterior, ese numero no es el numero real de socios de este año, sino que es el numero de todos los que habia el año pasado + los que se han ido haciendo nuevos este año. Es decir, que es a esos 8000 y pico a los que hay que restarles los socios que no han renovado o que no lo van a hacer. Ya la semana pasada alguien dijo que algun conocido suyo o algo asi tenia el 8100 y pico y explique lo mismo que ahora.

Asique yo pienso que realmente el abonometro está bien, y que debemos rondar esos 7000 y algo.

Vamos a ver Wallace! Te habla el 8231... y te informo de lo que ha pasado!! A medida que yo y mis amigos nos hacíamos los carnets... pregunte que como va la cosa? y me dice 6000 y pocos... Me sorprendió la verdad, y ella me levanto un manojo de folios que se suponía que todos los subrayados en rosa eran bajas...!! lo siguiente fue el abonómetro estará mal! Así ha sido...

En cuando a lo primero que dices, llevas toda la razón, en caso de que se llegue a 9000 no podrían decir que no es el numero verdadero, pero yo a día de hoy, dudo muchísimo de esos 7000!!

Y lo segundo ya lo sabia, es un tema que controlo! :ok:

Desconectado PeLii

• Segunda B
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 21 Agosto 2013, 13:51:27 »
¿Podría ser que el club esta "falseando" intencionadamente el número de socios porque les interesa tanto o más que nosotros llegar a los 9.000?

Yo creo que tener el estadio lleno todos los domingos es clave para aspirar a algo, un estadio desangelado no motiva a los futbolistas. El año pasado cuando estabamos coqueteando con los puestos de promoción, al equipo le faltó la motivación suficiente para aguantar arriba y para mí fue mi importante el estado del colombino, además evidentemente de las cuestiones deportivas.

Vuelvo a repetir que tenemos uno de los abonos más caros de la categoría, y Huelva es una de las provincias de España más castigadas por el paro, deberían dar un segundo carnet SI o SI. Yo renové como todos los años, me da igual que me den un segundo carnet, lo único que quiero es volver a ver un Colombino lleno.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 21 Agosto 2013, 14:04:07 »
Si existe falseo, no es precisamente para llegar a los 9 mil y decir que somos menos... Es para que atraiga a nuevos socios para acercarse lo máximo a los 9 mil e intentar conseguir la meta.

Desconectado Pezayo

• Balón de Oro
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 21 Agosto 2013, 14:26:45 »
Esto es muy fácil: si el domingo hay 7.000 en el campo, todo correcto, si hay 5.500 estarán "falseando" los datos.
No se permiten insultos en este foro

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 21 Agosto 2013, 14:49:50 »
Esto es muy fácil: si el domingo hay 7.000 en el campo, todo correcto, si hay 5.500 estarán "falseando" los datos.
Nada que ver. Hay socios que son los propios jugadores y otros muchos que no van a venir de sus pocas vacaciones que tengan. Nunca van a ir todos los socios al campo.

Desconectado Paco

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 21 Agosto 2013, 14:56:01 »
El año pasado había 7000, o algo así, abonados y lo normal era la asistencia de cinco mil y pico.

Desconectado Wallace

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 21 Agosto 2013, 15:20:09 »
Vamos a ver Wallace! Te habla el 8231... y te informo de lo que ha pasado!! A medida que yo y mis amigos nos hacíamos los carnets... pregunte que como va la cosa? y me dice 6000 y pocos... Me sorprendió la verdad, y ella me levanto un manojo de folios que se suponía que todos los subrayados en rosa eran bajas...!! lo siguiente fue el abonómetro estará mal! Así ha sido...

En cuando a lo primero que dices, llevas toda la razón, en caso de que se llegue a 9000 no podrían decir que no es el numero verdadero, pero yo a día de hoy, dudo muchísimo de esos 7000!!

Y lo segundo ya lo sabia, es un tema que controlo! :ok:

Que yo sepa, no hay BAJAS en el club, simplemente renuevas o no renuevas. Me extraña muchusimo que tengan un papel plagado de nombres rosas que sean bajas. Tengo un familiar que este año no va a renovar, y no ha llamado a ningun sitio para que le den de baja ni nada de eso. Renovar se puede renovar hasta septiembre, asique...

Aun asi lo siento pero sigo pensando exactamente lo mismo.
« última modificación: 21 Agosto 2013, 15:22:06 por Wallace »

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 21 Agosto 2013, 15:35:29 »
Están llamando por teléfono a los que están devolviendo los recibos domiciliados. Por si es error del banco o es por orden del socio que no quiere renovar. Puede que estén tachando los que les confirman que no renueva. A mi compañero de trabajo lo han llamado por que de los tres abonos de su casa han devuelto dos.
Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 21 Agosto 2013, 15:46:52 »
Recre-sporting en copa ¿habrá que pagar o entraba en el abono? Por fin en casa...
Alguien sabe algo de ésto?

Desconectado adry_recre

• InterContinental
  • "The Theatre Of Dreams"
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 21 Agosto 2013, 15:56:45 »
Alguien sabe algo de ésto?

No entran en el abono, por lo que hay que pasar por taquilla. Eso sí, lo abonados pagan un precio menor que el oficial de taquilla. :ok:

Desconectado TodoRecre1

• InterContinental
  • Real Club Recreativo de Huelva
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 21 Agosto 2013, 16:06:09 »
No entran en el abono, por lo que hay que pasar por taquilla. Eso sí, lo abonados pagan un precio menor que el oficial de taquilla. :ok:
Pues ya me veo el estadio con 300 personas

Desconectado Pablo

• Ansiao
  • He vuelto!
    • Ver Perfil
    • http://www.fororecre.com
« Respuesta #913 en: 21 Agosto 2013, 16:40:25 »
He leido vía twitter que estamos en 8.236 socios, filtrado por alguien cercano al club.

Desconectado NiaN

• Leyenda de ForoRecre
  • 717
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 21 Agosto 2013, 16:41:06 »
Es mentira.